http://www.ventafe.com.ar/web/a181694-honda_s2000_coupe_cabrio.html
Pensalo!!!!!!!!!!!
Pensalo!!!!!!!!!!!
Fanáticos Old School RLZ....
Fumolucky (6930) | ||||
gabriel qp (6163) | ||||
Matias (4378) | ||||
pocoyo (2708) | ||||
herlucero (2369) | ||||
offservice (1893) | ||||
baunder (1431) | ||||
Nik (1276) | ||||
sanchezepablo (1182) | ||||
XuLiO (806) |
andreseg6 escribió:esta barata yo la compraria sin pensarlo
jajaja,, y si lo es a mamarla!!Matias escribió:Cambialo de una!!!!andreseg6 escribió:esta barata yo la compraria sin pensarlo
sarcasmo???
Fumolucky escribió:jajaja,, y si lo es a mamarla!!Matias escribió:Cambialo de una!!!!andreseg6 escribió:esta barata yo la compraria sin pensarlo
sarcasmo???
Igual Andres para Argentina está barata... y se de quien es. y la historia mas o menos..
es un auto muy exclusivo... Hermoso..
igual Heladero no tiene los huevos... jajaja
heladeroloco escribió:por la unica razon que no lo compro es porque no tengo la plata, necesito un auto para 4 personas minimo, si me separo la semana que viene lo voy a buscar, total hacemos la vaquita todos los del club y llego a pleno.
fumo: crei que eramos buenos conocidos y sabes muy bien que si tengo huevos para comprarlo!!!!!!!!!!.
mati: vos sos un muerto, podes tener un corazon de oro, pero los huevos no los tenes seguro, y ademas tenes un auto a gnc, no tenes huevos ni para hecharle nafta jajajaja, no podes criticar a nadie.
saba: gracias por el aguante, la verdad es que quiero una coupe crx, pero nunca encuentro una que este buena, el dia que aparezca seguro que la voy a ir a comprar como auto para encuentros o domingos.
agradezco su preocupacion por mi persona se que soy una parte importante en la vida de todo, sobre todo en la tuya mati. jajajajaja
Lun 22 Jul - 11:47 por Ismael99
» Feliz Cumple Leo
Lun 11 Mar - 1:26 por gabriel qp
» compro cigueñal D16Z6
Vie 11 Ago - 2:48 por NIGELKAHN
» Estamos Vivos?
Mar 8 Ago - 9:19 por sanchezepablo
» Ubicacion Main Relay Honda New Fit
Mar 8 Ago - 9:17 por herlucero
» Actuadores de cierre centralizado, honda accord 94-97
Jue 27 Jul - 11:43 por seba100
» para localizar el main Relay en tu Honda
Sáb 6 Feb - 10:03 por ottologrono
» vendo sedan EX 98
Miér 27 Ene - 17:02 por herejito
» Compro Homocinetica lado conductor. para civic ex coupe 1995.
Dom 24 Ene - 15:18 por rony73