09 de MArzo de 2011:
se batalló un poco en tuneada porque Kpro es algo nuevo para nosotros, es muy similar a la S300 pero definitivamente tienen sus diferencias......
El carro el sábado corrió muy bién la primera pasada con solo 5 libras en todos los cambios.
Primera pasada 12.07
segunda pasada 11.90
Tercera pasada olió a quemado el clutch
Después de eso la tarea de cambiar el clutch, el mismo sábado lo terminamos a las 2:00 am
El domingo ya con clutch nuevo corrimos 12:01 soltandole un poco al final.
Esta semana subiremos el boost a 10 psi,
Primera quedará igual para cuidar la transmisión 5psi
segunda tercera y cuarta quedaran con 10 psi.
Ya les contaré que tanto baja.
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01 Abril de 2011
Actualizando el tema.....
Ya subimos a 10 libras, lo configuramos por cambios
Quedo asi:
1ra 6psi
2da 10 psi
3ra 10 psi
4ta 10 psi
5ta 10 psi
Asi es señores estoy pasando por la meta en 5ta y es un pedo meter la quinta jejejeje......
el carro tiro 11.33 y pues ya mero nos agarrabamos del poste para pegarle a los 10's pero nos relajamos y mejor nos hechamos unos botecitos, pal prox tal vez.
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05 de Abril de 2011
maik21 escribió:oie gallo, y con un rodado un poco mas grande, pero no extremo, podria compenzar para no tirar 5to cambio? porque supongo que revoluciones ya traes un chingo y nomas le faltaria rodado para no cambiar relacion.
a lo mejor ya conoces esta pagina
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alli metes tu rodado, o un rodado equivalente de las gomas que traes, metes relacion del diferencial y relacion de cada cambio y alli te da las velocidades vs revoluciones en cada cambio.
entonces ya nomas juegas con el rodado o relacion y lo dejas al tiro.
Pues tengo 2 opciones:
La primera es ponerle unas llantas de 26 pulgadas y esta parece la opción mas sencilla, pero el detalle con las llantas 26 es que pegarían en los guardafangos, osea que también tendria que comprar los guardafangos para llantas 26, aparte de eso pues obviamente tendría que subir el launch porque necesitaria mas fuerza para mover las 26, entonces como todavía el motor y tranny están stock, no quiero forzarlo mucho.
La segunda opción es conseguir uns transmisión de un civic si o la del rsx base, que son transmisiones de 5 cambios, y cambiarla por la mia de 6, ya que la 4ta de los rsx base es mucho mas larga.
Yo creo que me iré por la segunda opción.
Lun 22 Jul - 11:47 por Ismael99
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Lun 11 Mar - 1:26 por gabriel qp
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