Hay que hacer una nueva version de este clasico...
Jjaajajajjajaj no puedo parar de reirme!!! lo vi mil veces y cada vez q lo veo no puedo parar de reir!!! sos un groso gaby!!!!!
Fanáticos Old School RLZ....
Fumolucky (6930) | ||||
gabriel qp (6163) | ||||
Matias (4378) | ||||
pocoyo (2708) | ||||
herlucero (2369) | ||||
offservice (1893) | ||||
baunder (1431) | ||||
Nik (1276) | ||||
sanchezepablo (1182) | ||||
XuLiO (806) |
santiago escribió:ahhh gaby ahahh
Nik escribió:Santy calcula que hasta los fans en los boliches le piden fotos... sino mira....
guscba36 escribió:De verdad Gabriel cada ves que veo el video me haces cagar de la risa jajajaj
gabriel qp escribió:Nik escribió:Santy calcula que hasta los fans en los boliches le piden fotos... sino mira....
jajajajjaja que noche TETEEEEEEEEEEEE!!!
te acordas lo que fue eso nik!! jajaj dimos ascooooooo!!
y lo mejor, la gorda bombeadora jajajajajajjajajajajaj
Nik escribió:gabriel qp escribió:Nik escribió:Santy calcula que hasta los fans en los boliches le piden fotos... sino mira....
jua jua jua!!!!!!!!!!!!!!! que desagradablee! si te vieran los chicos del hcac lo q era esa gorda!! y vos prendido como chico a la mamadera!!! por dios!!!!!!!!!!!! igual dimos asco!!!!
gabriel qp escribió:Nik escribió:gabriel qp escribió:Nik escribió:Santy calcula que hasta los fans en los boliches le piden fotos... sino mira....
Si por que no contas cuando la subías a la Qp roja a la gorda ninfómana esa aaaaajajajajajajajajaja
jua jua jua!!!!!!!!!!!!!!! que desagradablee! si te vieran los chicos del hcac lo q era esa gorda!! y vos prendido como chico a la mamadera!!! por dios!!!!!!!!!!!! igual dimos asco!!!!
jajajajajajaj yo pedia un trago y la gorda me bombeaba jajajajajjaaja gorda cochinaaa jajajajaj que epocas por dios!! jeje
offservice escribió:gabriel qp escribió:Nik escribió:gabriel qp escribió:Nik escribió:Santy calcula que hasta los fans en los boliches le piden fotos... sino mira....
Si por que no contas cuando la subías a la Qp roja a la gorda ninfómana esa aaaaajajajajajajajajaja
jajajajajajaj yo pedia un trago y la gorda me bombeaba jajajajajjaaja gorda cochinaaa jajajajaj que epocas por dios!! jeje
Lun 22 Jul - 11:47 por Ismael99
» Feliz Cumple Leo
Lun 11 Mar - 1:26 por gabriel qp
» compro cigueñal D16Z6
Vie 11 Ago - 2:48 por NIGELKAHN
» Estamos Vivos?
Mar 8 Ago - 9:19 por sanchezepablo
» Ubicacion Main Relay Honda New Fit
Mar 8 Ago - 9:17 por herlucero
» Actuadores de cierre centralizado, honda accord 94-97
Jue 27 Jul - 11:43 por seba100
» para localizar el main Relay en tu Honda
Sáb 6 Feb - 10:03 por ottologrono
» vendo sedan EX 98
Miér 27 Ene - 17:02 por herejito
» Compro Homocinetica lado conductor. para civic ex coupe 1995.
Dom 24 Ene - 15:18 por rony73