Ah bueno. que es esto? es broma? cambio la fecha del dia de los inocentes?
Últimos temas
Temas similares
Mejores posteadores
Fumolucky (6930) | ||||
gabriel qp (6163) | ||||
Matias (4378) | ||||
pocoyo (2708) | ||||
herlucero (2369) | ||||
offservice (1893) | ||||
baunder (1431) | ||||
Nik (1276) | ||||
sanchezepablo (1182) | ||||
XuLiO (806) |
+5
baunder
herlucero
gabriel qp
Fumolucky
weiserdl
9 participantes
No se podrá circular por rutas con carné de la Municipalidad de Córdoba
weiserdl- senior
- Cantidad de envíos : 238
Lugar : Cordoba
Ando en :
http://cadena3.com.ar/contenido/2011/06/08/78410.asp
Fumolucky- Admin
- Cantidad de envíos : 6930
Lugar : Córdoba
Ando en :
naaaaaaaaaa... estan jodiendo! este país da para todo!
gabriel qp- Moderador
- Cantidad de envíos : 6163
Lugar : carrilobo!
Ando en :
recien estaba viendo eso!! estamos todos locos!!
giacomino se va a comer un cagadon!!
giacomino se va a comer un cagadon!!
Fumolucky- Admin
Ando en :
Che, Giacomino hizo algo en Cba.. o cobra el sueldo...
esta muuuuuy feo Cba Cap..
esta muuuuuy feo Cba Cap..
gabriel qp- Moderador
Ando en :
a giacomino se le cagan de risa!! no tiene autoridad para nada... es un asco cordoba, no se puede andar por ningun lado, hay pozos por todos lados, sale bosta de todas las tapas de las calles... dios mio cuando va a venir alguien con ganas de trabajar y sin ganas de chorearla a toda la torta...
Fumolucky- Admin
Ando en :
Al Final Angeloz choreó pero dejó linda la ciudad... desde esa época que no se hasce nada ahí!
gabriel qp- Moderador
Ando en :
es que antes choreaban y hacian!!! ahora no importa nada, chorean y no hacen nada!!!
herlucero- Sponsor
- Cantidad de envíos : 2369
Ando en :
Queeeeee? Y ahora que hago con el carné de cba? Y si yo viajo para c paz cual saco? U si me pinta ir a la sierras un donde cual saco? Naaa impresentables son los de la muni.
Fumolucky- Admin
Ando en :
Ajo y Agua....!!! es todo así en donde nos tocó vivir..
seguro que sale algún recurso de amparo... yo lo veo anticonstitucional.. pero acá se cagan en la constitución.. nunca la leyeron...
recien me entero que me van a cortar el gas si no pago urgente porque debo 3 facturas 1 2009, otra 2010 y enero 2011... cosa que seguro ya pagué, pero como no me llegan a mi domicilio no tengo comprobantes.. ya pedí cambio pero no lo hacen..
lo groso es que me dicen que si me lo cortan, NO ME LO RECONECTAN hasta que se hagan las nuevas redes.. hace 5 años que las estan haciendo.. supongamos que tardan como muy poco.. 3 años más?? yo SIN GAS 3 años... son divinos! después no quieren que Fume!!! jajaja
Me descargué!
seguro que sale algún recurso de amparo... yo lo veo anticonstitucional.. pero acá se cagan en la constitución.. nunca la leyeron...
recien me entero que me van a cortar el gas si no pago urgente porque debo 3 facturas 1 2009, otra 2010 y enero 2011... cosa que seguro ya pagué, pero como no me llegan a mi domicilio no tengo comprobantes.. ya pedí cambio pero no lo hacen..
lo groso es que me dicen que si me lo cortan, NO ME LO RECONECTAN hasta que se hagan las nuevas redes.. hace 5 años que las estan haciendo.. supongamos que tardan como muy poco.. 3 años más?? yo SIN GAS 3 años... son divinos! después no quieren que Fume!!! jajaja
Me descargué!
gabriel qp- Moderador
Ando en :
todo funciona para el orto!!!
baunder- Pro
- Cantidad de envíos : 1431
Lugar : cordoba capital
Ando en :
bueno lo saco en villa allende q encima es digital y no un papel plastificado pedorrooooo....
q pais de mier** la pu** madre!!!!
q pais de mier** la pu** madre!!!!
weiserdl- senior
- Cantidad de envíos : 238
Lugar : Cordoba
Ando en :
Ahora cambio el titulo de la nota y dice "La Municipalidad desmiente que se prohíba circular por las rutas con el carné que emite" jajaja en fin
sanchezepablo- Pro
- Cantidad de envíos : 1182
Ando en :
jojojo WTF!
andycabrio- senior
- Cantidad de envíos : 460
Lugar : cordoba
Ando en :
Fumolucky escribió:Al Final Angeloz choreó pero dejó linda la ciudad... desde esa época que no se hasce nada ahí!
que paso fumo!! jaja hace mucho que no venis? jamas hubo tantas obras en la ciudad! paseo las tejas esta en plena construccion es una gran obra, estan parquizando un monton de lugares, las continuacion de las chacabuco hasta el pabellon argentina quedo terribleee, el faro del bicentenario se ve desde la circunvalacion y va una plaza nueva con un paseo ahi tambien, el museo carafa realizado todo a nuevo, la terminal nueva esta quedando impresionante, la nueva casa de gobierno es una obra inmensa con calles nuevas sobre bv peron, tambien toda la vereda del cantero de la chacabuco la estan haciendo nueva, el hospital cordoba quedo del tamaño de una manzana y se unio con el instituto del quemado, tambien la ruta cordoba alta gracia, la iluminacion de la ruta cordoba carlos paz, estan terminando el anillo de la circunvalacion y tambien la ruta nueva al aeropuerto, tambien se termino el estadio para la copa america. Esas son solo las obras que yo vi y pude percibir andando por ahi. me parece que tenes que venir en calidad de turista! jajaja, siempre nos vamos a quejar por algo!!!
gabriel qp- Moderador
Ando en :
el tema es que todas las obras se hacen un poco antes de elecciones sino no pasa nada,arreglaron un pedazo de calle y una vereda, y el millon de pozos que nunca se tapan?¿ la bosta que sigue saliendo de todas las tapas de veredas y calles¿? el caos por semaforos que no andan o los zorros que no trabajan?¿ el trasporte publico que es una cagada¿?... hacen un par de giladas que se ven lindas y eso no es mejorar cordoba¿?, te dejan un pedazo de calle linda o un farolito o una vereda o el estadio porque no podriamos traer ni un equipo grande a jugar y bla bla bla bla, esas no son obras, son cositas para que la gente vea pero los verdaderos problemas siguen estando...
Fumolucky- Admin
Ando en :
exacto gaby!
Lean si quieren
http://www.lavoz.com.ar/content/faro-schiaretti-isla-angeloz
Lean si quieren
http://www.lavoz.com.ar/content/faro-schiaretti-isla-angeloz
andycabrio- senior
- Cantidad de envíos : 460
Ando en :
ahh sii, eso es obvio, fue asi toda la vida, son obras poco funcionales pero si esteticas para sumar puntos, total despues lo paga el gobierno que viene! jaja pero era para demostrarle a fumo que si hay obras.
Fumolucky- Admin
Ando en :
eso no son Obras... es un tapa ojeras!
herlucero- Sponsor
Ando en :
Hay que bancarsela porque estamos en un PAÍS BANANERO y se creen que todo esta bien y no es así. Gracias a estos políticos damos vergüenza en todos el mundo
baunder- Pro
- Cantidad de envíos : 1431
Lugar : cordoba capital
Ando en :
como te dijimos hoy "gaby gobernador offservice vice baunder intendente"
sumense a la lista jajajja
es una verguenza esta TODO mal TODO.
guscba36- senior
- Cantidad de envíos : 499
Lugar : Córdoba Capital
Ando en :
Aclaro por si todavía no lo dilucidaron: Córdoba tiene como último plazo el día 2 de Setiembre (si no me equivoco) para adherirse al la ley nacional de transito. Acá en Córdoba, y no por salir en defensa de bostamino o giacobosta, son los srs. inspectores municipales e integrantes del tribunal de faltas municipal (todo en minúsclas por que no se merecen otra cosa) que objetan la adhesión porque diiiiiiiicen elloooooossss que la transición debe ser paulatina... por que no poseen los recursos necesarios para llevar a cabo las tareas que requerirá el cambio... Por eso, en parte, estan de paro desde hace DIEZ días rascandose el ORTO, tomando café y comiendo crioyitos en horas de trabajo. También por que no tienen vehículos -camionetas, autos, etc.- Se acuerdan de las cherokee full que les dieron hace unos añitos? bue, de muy buena fuente SE que ellos mismos vendían partes como repuestos con los mecánicos de la muni como secuaces...
Y claro, para colmo después del paro un funcionario municipal muy despierto, inteligente y buen empleado salió a aclarar que se les iba a descontar los días sin trabajar... DIEZ DIAS MAS DE PARO y la ciudad un caos por que Como somos hijos del rigor, si no están estos hdp controlando HACEMOS LO QUE QUEREMOS.
En fin: LRPMQLRP
YO TAMBIEN ME DESCARGUE UN POQUITO
Y claro, para colmo después del paro un funcionario municipal muy despierto, inteligente y buen empleado salió a aclarar que se les iba a descontar los días sin trabajar... DIEZ DIAS MAS DE PARO y la ciudad un caos por que Como somos hijos del rigor, si no están estos hdp controlando HACEMOS LO QUE QUEREMOS.
En fin: LRPMQLRP
YO TAMBIEN ME DESCARGUE UN POQUITO
gabriel qp- Moderador
Ando en :
baunder escribió:como te dijimos hoy "gaby gobernador offservice vice baunder intendente"
seeeeeeeeeeeeeeeeee
offservice- Sponsor
- Cantidad de envíos : 1893
Ando en :
Jajajajajajajaja coupes para todossssss !!!!!!!!!!!!
herlucero- Sponsor
Ando en :
jajajajaja yo quiero una! color roja o blanco
offservice- Sponsor
- Cantidad de envíos : 1893
Ando en :
Ayer vi la nsx gris en la bajada del cerro yo quiero esaaaaaaa !!!!!!!!!
Contenido patrocinado
Lun 22 Jul - 11:47 por Ismael99
» Feliz Cumple Leo
Lun 11 Mar - 1:26 por gabriel qp
» compro cigueñal D16Z6
Vie 11 Ago - 2:48 por NIGELKAHN
» Estamos Vivos?
Mar 8 Ago - 9:19 por sanchezepablo
» Ubicacion Main Relay Honda New Fit
Mar 8 Ago - 9:17 por herlucero
» Actuadores de cierre centralizado, honda accord 94-97
Jue 27 Jul - 11:43 por seba100
» para localizar el main Relay en tu Honda
Sáb 6 Feb - 10:03 por ottologrono
» vendo sedan EX 98
Miér 27 Ene - 17:02 por herejito
» Compro Homocinetica lado conductor. para civic ex coupe 1995.
Dom 24 Ene - 15:18 por rony73