Buenas tardes chicos, hace unos dias me presente como actual poseedor de una coupe civic 96, como a todos les habra pasado al corto tiempo de comprarse sus Honda`s, ya comenze a hacerle arreglitos.
El arreglito con el cual estoy tratando ahora es el tema del caño de escape.
En este momento el auto se encuentra con bajada 4-2-1 original a lo cual le sigue un catalizador "supongo que tb original y detras del mismo un "turbito" de unos 30cm o mas de largo(es larguisimo); De ahi para atras es todo caño de aprox 2pg hasta terminar en una colita la cual esta horrible de oxido aparte de estar mal agarrada al ultimo.
Las Propuestas a realizar son las siguientes.
1-.Dejar bajada original y quitar el primer y unico catalizador que tiene(es recomendable porque en algunos autos suele no ser conveninente sacarlo?); seguido a esto sacar el "turbito" dejandolo 100% libre y como terminacion se le adaptaria esta cola de escape [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
2.- La segundo opcion seria dejar catalizador, colocar un turbito mas chico para no contener tanto el sonido, y cambiar la terminacion por una nueva y mas linda.
3.- La tercer opcion les dos espacio a ustedes a recomendaciones, opiniones, consejos, o en caso de que me digan compra este escape ya sea importado o lo que sea siempre y cuando no se vaya al re carajo en precio, aunque tb seria buena. Todo puede ser posible, espero opiniones de ustedes.
Gracias chicos, Joaquin de Villa Maria.
El arreglito con el cual estoy tratando ahora es el tema del caño de escape.
En este momento el auto se encuentra con bajada 4-2-1 original a lo cual le sigue un catalizador "supongo que tb original y detras del mismo un "turbito" de unos 30cm o mas de largo(es larguisimo); De ahi para atras es todo caño de aprox 2pg hasta terminar en una colita la cual esta horrible de oxido aparte de estar mal agarrada al ultimo.
Las Propuestas a realizar son las siguientes.
1-.Dejar bajada original y quitar el primer y unico catalizador que tiene(es recomendable porque en algunos autos suele no ser conveninente sacarlo?); seguido a esto sacar el "turbito" dejandolo 100% libre y como terminacion se le adaptaria esta cola de escape [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
2.- La segundo opcion seria dejar catalizador, colocar un turbito mas chico para no contener tanto el sonido, y cambiar la terminacion por una nueva y mas linda.
3.- La tercer opcion les dos espacio a ustedes a recomendaciones, opiniones, consejos, o en caso de que me digan compra este escape ya sea importado o lo que sea siempre y cuando no se vaya al re carajo en precio, aunque tb seria buena. Todo puede ser posible, espero opiniones de ustedes.
Gracias chicos, Joaquin de Villa Maria.
Lun 22 Jul - 11:47 por Ismael99
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Lun 11 Mar - 1:26 por gabriel qp
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