Mercedes-Benz SLK Roadster 2012
Se presenta en los Estados Unidos la tercera generación de este emblemático deportivo que fue el primero en incorporar un techo duro retráctil automático. Combina la deportividad con las cualidades y el estilo de un descapotable.
Mercedes-Benz mostró el modelo SLK Roadster, un elegante descapotable que modificó sus principales líneas exteriores. Donde más se nota su renovación es en la parte delantera que deja de tener la parilla divida en dos por el logo de la firma y toma un diseño más vertical. A su vez, la zaga del vehículo mantiene los trazos de su antecesor con unas ópticas muy similares.
El bólido equipa un motor SLK350 V6 de 3.5 litros a inyección directa capaz de generar una potencia de 302 HP. A esta configuración se le sumará a principios del año que viene el SLK 250 de 1.8 litros turbo alimentado que erogará 201 HP. Estas plantas motrices llevan acopladas una transmisión 7G-Tronic Plus de serie.
Más opciones que brinda este vehículo son las tres posibilidades para el techo. Uno convencional del color de la carrocería, otro retráctil panorámico con cristal oscurecido y el Magic Sky Control que se puede oscurecer a gusto del conductor y los pasajeros mediante un botón.
Otra novedad presente en el carro es el sistema Attention Assist que supervisa que el conductor no se quede dormido al volante, mediante el control del volante y un sistema de aviso.
En definitiva, el nuevo SLK que toma las mejores líneas exteriores de los últimos modelos de la firma y sigue contando con la elegancia y el confort que siempre brindó este roadster.
Mercedes-Benz CLS63 AMG modelo 2012
Mercedes no ha defraudado con el CLS 63 AMG que acaba de hacer público con motivo del Salón de Los Ángeles. El CLS 63 AMG expande la marca AMG sobre el nuevo CLS como en el resto de modelos y tiene ese punto de picante sin ser extremo.
La adaptación al marco deportivo AMG se produce a con el paquete aerodinámico que rediseña los parachoques y el difusor trasero, con unas llantas de aleación de 19” archiconocidas y con cuatro salidas de escape que suponemos dotarán al CLS 63 AMG de una suculenta sonoridad. Las luces diurnas de tipo LED ganan mucho más protagonismo al llenar completamente los respiraderos laterales del frontal.
Sería difícil mirar su interior sin darse cuenta de que es un AMG en un segundo. Más que por sus asientos deportivos AMG, discretos a la par que elegantes, llama la atención su volante deportivo con levas de aluminio, su pedalier marca de la casa o el baño de fibra de carbono para el salpicadero y las puertas. Esto último es opcional junto al aplique de lacados en color negro porque de serie trae inserciones de madera de nogal.
525 CV son los que tiene disponible el CLS 63 AMG gracias al nuevo motor V8 de 5.5 litros con doble turboalimentación. En su máximo esplendor es capaz de entregar un par máximo muy cercano a los 700 Nm que se derivan a las ruedas según el esquema habitual, eje trasero a través del cambio automático SpeedShift MCT de siete velocidades.
En números el CLS 63 AMG tampoco defrauda y demuestra continuidad. Está limitado a 250 Km/h, aunque obviamente supera esa velocidad y realiza el 0 a 100 Km/h en 4.4 segundos. Para el que quiera más existe el AMG Performance Package que aumenta la potencia a 558 CV, reduce en una décima el 0-100 Km/h y sube la cota de velocidad máxima hasta los 299 Km/h.
En verano del próximo año el Mercedes CLS 63 AMG comenzará a venderse en Estados Unidos. ¿Y en Europa? Posiblemente tengamos que esperar unos meses más. ¿Y quién rivalizará con él? Por ejemplo el Jaguar XFR. Un hipotético Audi RS7 Sportback o un también hipotético BMW Gran Coupé M sería también un buen contrincante.
Se presenta en los Estados Unidos la tercera generación de este emblemático deportivo que fue el primero en incorporar un techo duro retráctil automático. Combina la deportividad con las cualidades y el estilo de un descapotable.
Mercedes-Benz mostró el modelo SLK Roadster, un elegante descapotable que modificó sus principales líneas exteriores. Donde más se nota su renovación es en la parte delantera que deja de tener la parilla divida en dos por el logo de la firma y toma un diseño más vertical. A su vez, la zaga del vehículo mantiene los trazos de su antecesor con unas ópticas muy similares.
El bólido equipa un motor SLK350 V6 de 3.5 litros a inyección directa capaz de generar una potencia de 302 HP. A esta configuración se le sumará a principios del año que viene el SLK 250 de 1.8 litros turbo alimentado que erogará 201 HP. Estas plantas motrices llevan acopladas una transmisión 7G-Tronic Plus de serie.
Más opciones que brinda este vehículo son las tres posibilidades para el techo. Uno convencional del color de la carrocería, otro retráctil panorámico con cristal oscurecido y el Magic Sky Control que se puede oscurecer a gusto del conductor y los pasajeros mediante un botón.
Otra novedad presente en el carro es el sistema Attention Assist que supervisa que el conductor no se quede dormido al volante, mediante el control del volante y un sistema de aviso.
En definitiva, el nuevo SLK que toma las mejores líneas exteriores de los últimos modelos de la firma y sigue contando con la elegancia y el confort que siempre brindó este roadster.
Mercedes-Benz CLS63 AMG modelo 2012
Mercedes no ha defraudado con el CLS 63 AMG que acaba de hacer público con motivo del Salón de Los Ángeles. El CLS 63 AMG expande la marca AMG sobre el nuevo CLS como en el resto de modelos y tiene ese punto de picante sin ser extremo.
La adaptación al marco deportivo AMG se produce a con el paquete aerodinámico que rediseña los parachoques y el difusor trasero, con unas llantas de aleación de 19” archiconocidas y con cuatro salidas de escape que suponemos dotarán al CLS 63 AMG de una suculenta sonoridad. Las luces diurnas de tipo LED ganan mucho más protagonismo al llenar completamente los respiraderos laterales del frontal.
Sería difícil mirar su interior sin darse cuenta de que es un AMG en un segundo. Más que por sus asientos deportivos AMG, discretos a la par que elegantes, llama la atención su volante deportivo con levas de aluminio, su pedalier marca de la casa o el baño de fibra de carbono para el salpicadero y las puertas. Esto último es opcional junto al aplique de lacados en color negro porque de serie trae inserciones de madera de nogal.
525 CV son los que tiene disponible el CLS 63 AMG gracias al nuevo motor V8 de 5.5 litros con doble turboalimentación. En su máximo esplendor es capaz de entregar un par máximo muy cercano a los 700 Nm que se derivan a las ruedas según el esquema habitual, eje trasero a través del cambio automático SpeedShift MCT de siete velocidades.
En números el CLS 63 AMG tampoco defrauda y demuestra continuidad. Está limitado a 250 Km/h, aunque obviamente supera esa velocidad y realiza el 0 a 100 Km/h en 4.4 segundos. Para el que quiera más existe el AMG Performance Package que aumenta la potencia a 558 CV, reduce en una décima el 0-100 Km/h y sube la cota de velocidad máxima hasta los 299 Km/h.
En verano del próximo año el Mercedes CLS 63 AMG comenzará a venderse en Estados Unidos. ¿Y en Europa? Posiblemente tengamos que esperar unos meses más. ¿Y quién rivalizará con él? Por ejemplo el Jaguar XFR. Un hipotético Audi RS7 Sportback o un también hipotético BMW Gran Coupé M sería también un buen contrincante.
Lun 22 Jul - 11:47 por Ismael99
» Feliz Cumple Leo
Lun 11 Mar - 1:26 por gabriel qp
» compro cigueñal D16Z6
Vie 11 Ago - 2:48 por NIGELKAHN
» Estamos Vivos?
Mar 8 Ago - 9:19 por sanchezepablo
» Ubicacion Main Relay Honda New Fit
Mar 8 Ago - 9:17 por herlucero
» Actuadores de cierre centralizado, honda accord 94-97
Jue 27 Jul - 11:43 por seba100
» para localizar el main Relay en tu Honda
Sáb 6 Feb - 10:03 por ottologrono
» vendo sedan EX 98
Miér 27 Ene - 17:02 por herejito
» Compro Homocinetica lado conductor. para civic ex coupe 1995.
Dom 24 Ene - 15:18 por rony73