Hola gente como andan? Hoy estuve buscando unos alerones del New Civic y me puse a charlar con el tipo que maneja la empresa PLATICORD y le presente la propuesta para ver si me podia hacer los lips y la parrilla Type R de mi hatch. Me dijo que si que no hay ningun problema y que previamente tiene que hacer los moldes matriz en fibra asi empieza la produccion en plastico, pero me dijo que el trabajo vale la pena si somos varios los que vamos a pedir si no me tendria que cobrar hasta el molde.
Por eso armo este post para ponernos de acuerdo quien se suma al proyecto y a comprar los lips y parrilla Type R. Se que no es tan caro, a nosotros nos sale un aleron de New Civic al estilo SI $600 pintado y listo para colocar.
Fijense si les sirve y nos ponemos de acuerdo todos y largamos la produccion. Son de muy buena calidad los plascticos!!!
Dale vos fumo que vos querias uno.
Por eso armo este post para ponernos de acuerdo quien se suma al proyecto y a comprar los lips y parrilla Type R. Se que no es tan caro, a nosotros nos sale un aleron de New Civic al estilo SI $600 pintado y listo para colocar.
Fijense si les sirve y nos ponemos de acuerdo todos y largamos la produccion. Son de muy buena calidad los plascticos!!!
Dale vos fumo que vos querias uno.
Lun 22 Jul - 11:47 por Ismael99
» Feliz Cumple Leo
Lun 11 Mar - 1:26 por gabriel qp
» compro cigueñal D16Z6
Vie 11 Ago - 2:48 por NIGELKAHN
» Estamos Vivos?
Mar 8 Ago - 9:19 por sanchezepablo
» Ubicacion Main Relay Honda New Fit
Mar 8 Ago - 9:17 por herlucero
» Actuadores de cierre centralizado, honda accord 94-97
Jue 27 Jul - 11:43 por seba100
» para localizar el main Relay en tu Honda
Sáb 6 Feb - 10:03 por ottologrono
» vendo sedan EX 98
Miér 27 Ene - 17:02 por herejito
» Compro Homocinetica lado conductor. para civic ex coupe 1995.
Dom 24 Ene - 15:18 por rony73