les prometo subir fotos una vez que tenga todo en manos... paso a comentarles la prepa..
como primera instancia llevarla al piso que tome agua, ya esta pero no quede conforme con la altura asiq de la mano de offrally la vamos a llevar BIEN al piso como corresponde. despues instalamos un short ram Fujita SRI lindo sonido , pero un k&n typhoon suena mucho mejor, pero como no me interesaba el ruido del CAI ya que tenia pensado poner el escape completo y me lo iva tapar al ruido del CAI,decidi comprar multiple invidia 8 ya lo tengo en mi poder) y el resto skunk2 megapower R ( esta semana llega) paso siguiente hondata flash pro (ya en mi poder) eso era todo lo que tenia pensado, peeeeeeeero.. resulta que por esas casualidades de la vida, un amigo de bs as desarmo su Si y vendia todas las partes, asiq decidi terminar de limarme y compre... Multiple de admicion Acura TSX y mariposa de 70mm de acura tsx , esto ultimo es un GRAN cambio para el k20z3 ya que se le saca unos lindos hp.. supuetsamente el auto queda 260hp al motor 240hp a la rueda ,segun el dyno.. esta semana empesamos el armado con offrally voy ir subiendo fotos de todo el proceso de desarme y arme del auto y el rollo del antes (stock) y despues (armado) espero que esten ansiosas chicas!! porque yo NO DOY MAS! jajaja! saludos a todos!!
n/a rulz!
Lun 22 Jul - 11:47 por Ismael99
» Feliz Cumple Leo
Lun 11 Mar - 1:26 por gabriel qp
» compro cigueñal D16Z6
Vie 11 Ago - 2:48 por NIGELKAHN
» Estamos Vivos?
Mar 8 Ago - 9:19 por sanchezepablo
» Ubicacion Main Relay Honda New Fit
Mar 8 Ago - 9:17 por herlucero
» Actuadores de cierre centralizado, honda accord 94-97
Jue 27 Jul - 11:43 por seba100
» para localizar el main Relay en tu Honda
Sáb 6 Feb - 10:03 por ottologrono
» vendo sedan EX 98
Miér 27 Ene - 17:02 por herejito
» Compro Homocinetica lado conductor. para civic ex coupe 1995.
Dom 24 Ene - 15:18 por rony73