por luchord Miér 16 Nov - 8:32
como andan chicos, ayer fui a las concesionarias avant a ver las partner cero km, la furgon con aire y direccion
$71.000 , las diesel arrancan en los $89.000 0km
Dsp vi unas usadas , hasta que vi una kangoo, el vendedor me decia que hay que usarlas si o si con eurodiesel o las premiun diesel, y no entendia porque, la mire, me gusto el precio, era una usada 2008 , cuando habro el motor decia 1.5 DCI
huu le digo no , no me gusta porque este motor tiene malas referencias, igualmente la vendia a $64.000 charlables (consecionaria)
Los Autos de Ocasión de Peugeot y FIAt en muy buenos estados, ahora los de RENAULT (sagrada familia y Colon ) un asco, con detalles boludos que no se los arreglan, de las partner que vi no se les abría las puertas , u otras giladas, huevadas pero que hacen quedar mal....
OFF SERVICE no se cuanto pedis por la chata tuya?
Buscaba algo como estas utilitarias, (particularmente me iria por una traffic pero hay muchas echas bolsa y cuesta conseguir buenas)
esta semana empezaré a averiguar por la master y la ducato, como para ver en donde estan rankeadas.
aunque me llamo mucho la atención el acabado de las kangoo mas que las partner, en confort interior!
Lun 22 Jul - 11:47 por Ismael99
» Feliz Cumple Leo
Lun 11 Mar - 1:26 por gabriel qp
» compro cigueñal D16Z6
Vie 11 Ago - 2:48 por NIGELKAHN
» Estamos Vivos?
Mar 8 Ago - 9:19 por sanchezepablo
» Ubicacion Main Relay Honda New Fit
Mar 8 Ago - 9:17 por herlucero
» Actuadores de cierre centralizado, honda accord 94-97
Jue 27 Jul - 11:43 por seba100
» para localizar el main Relay en tu Honda
Sáb 6 Feb - 10:03 por ottologrono
» vendo sedan EX 98
Miér 27 Ene - 17:02 por herejito
» Compro Homocinetica lado conductor. para civic ex coupe 1995.
Dom 24 Ene - 15:18 por rony73