Según pudimos saber hace dos días, Honda preparará en paralelo al desarrollo de la versión de calle, un NSX de competición "carreras-cliente", para aquellos que quieran meterse en el mundo de las carreras con la nueva joya de la corona de Honda.
El modelo de competición conservaría el sistema híbrido, aunque desconocemos completamente dentro de qué homologación internacional se asentaría. Por lógica, lo suyo sería que la FIA abriera un capítulo dentro de la GT3 para híbridos y Honda tuviera allí su lugar, ya que GT3 es, ahora mismo, la categoría más "interesante" del mundo GT.
Con un coche de estas características Honda podría atacar el Mundial FIA GT, correr las 24 Horas de Nurburgring, las de Spa Francorchamps, o incluso llegar a correr Le Mans en categoría GTE (que debería, en 2014, converger con las regulaciones FIA GT).
Lun 22 Jul - 11:47 por Ismael99
» Feliz Cumple Leo
Lun 11 Mar - 1:26 por gabriel qp
» compro cigueñal D16Z6
Vie 11 Ago - 2:48 por NIGELKAHN
» Estamos Vivos?
Mar 8 Ago - 9:19 por sanchezepablo
» Ubicacion Main Relay Honda New Fit
Mar 8 Ago - 9:17 por herlucero
» Actuadores de cierre centralizado, honda accord 94-97
Jue 27 Jul - 11:43 por seba100
» para localizar el main Relay en tu Honda
Sáb 6 Feb - 10:03 por ottologrono
» vendo sedan EX 98
Miér 27 Ene - 17:02 por herejito
» Compro Homocinetica lado conductor. para civic ex coupe 1995.
Dom 24 Ene - 15:18 por rony73