HCC

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
HCC

última visita Miér 31 Dic

Fanáticos Old School RLZ....

Últimos temas

» Feliz Cumple Leo
Mi New Civic Si con algunos chiches.- EmptyLun 11 Mar - 1:26 por gabriel qp

» compro cigueñal D16Z6
Mi New Civic Si con algunos chiches.- EmptyVie 11 Ago - 2:48 por NIGELKAHN

» Estamos Vivos?
Mi New Civic Si con algunos chiches.- EmptyMar 8 Ago - 9:19 por sanchezepablo

» Ubicacion Main Relay Honda New Fit
Mi New Civic Si con algunos chiches.- EmptyMar 8 Ago - 9:17 por herlucero

» Actuadores de cierre centralizado, honda accord 94-97
Mi New Civic Si con algunos chiches.- EmptyJue 27 Jul - 11:43 por seba100

» para localizar el main Relay en tu Honda
Mi New Civic Si con algunos chiches.- EmptySáb 6 Feb - 10:03 por ottologrono

» vendo sedan EX 98
Mi New Civic Si con algunos chiches.- EmptyMiér 27 Ene - 17:02 por herejito

» Compro Homocinetica lado conductor. para civic ex coupe 1995.
Mi New Civic Si con algunos chiches.- EmptyDom 24 Ene - 15:18 por rony73

» VENDO REPUESTOS VARIOS CIVIC VTI Y 92-95
Mi New Civic Si con algunos chiches.- EmptyVie 22 Ene - 23:23 por rony73

Sponsors

 
 
 
 

Abril 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Mejores posteadores

Fumolucky (6930)
Mi New Civic Si con algunos chiches.- Bar_leftMi New Civic Si con algunos chiches.- BarMi New Civic Si con algunos chiches.- Bar_right 
gabriel qp (6163)
Mi New Civic Si con algunos chiches.- Bar_leftMi New Civic Si con algunos chiches.- BarMi New Civic Si con algunos chiches.- Bar_right 
Matias (4378)
Mi New Civic Si con algunos chiches.- Bar_leftMi New Civic Si con algunos chiches.- BarMi New Civic Si con algunos chiches.- Bar_right 
pocoyo (2708)
Mi New Civic Si con algunos chiches.- Bar_leftMi New Civic Si con algunos chiches.- BarMi New Civic Si con algunos chiches.- Bar_right 
herlucero (2369)
Mi New Civic Si con algunos chiches.- Bar_leftMi New Civic Si con algunos chiches.- BarMi New Civic Si con algunos chiches.- Bar_right 
offservice (1893)
Mi New Civic Si con algunos chiches.- Bar_leftMi New Civic Si con algunos chiches.- BarMi New Civic Si con algunos chiches.- Bar_right 
baunder (1431)
Mi New Civic Si con algunos chiches.- Bar_leftMi New Civic Si con algunos chiches.- BarMi New Civic Si con algunos chiches.- Bar_right 
Nik (1276)
Mi New Civic Si con algunos chiches.- Bar_leftMi New Civic Si con algunos chiches.- BarMi New Civic Si con algunos chiches.- Bar_right 
sanchezepablo (1182)
Mi New Civic Si con algunos chiches.- Bar_leftMi New Civic Si con algunos chiches.- BarMi New Civic Si con algunos chiches.- Bar_right 
XuLiO (806)
Mi New Civic Si con algunos chiches.- Bar_leftMi New Civic Si con algunos chiches.- BarMi New Civic Si con algunos chiches.- Bar_right 

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

+7
Fumolucky
herlucero
gabriel qp
md-10
martin cba
offservice
Esteban Si
11 participantes

    Mi New Civic Si con algunos chiches.-

    Esteban Si
    Esteban Si
    senior
    senior


    Cantidad de envíos : 246
    Edad : 44
    Lugar : Córdoba Capital
    Ando en : Mi New Civic Si con algunos chiches.- Civic
    Puntos : 4735
    Fecha de inscripción : 28/12/2011

    Mi New Civic Si con algunos chiches.- Empty Mi New Civic Si con algunos chiches.-

    Mensaje por Esteban Si Lun 20 Feb - 21:36

    Copio y pego el post que hice en el foro honda de bs as por una cuestión de tiempo:

    Paso a contarles, tengo un NC Si y, como seguramente les ha pasado a varios users del foro, luego de ver los chiches que se le pueden ir incorporando al auto, me decidí a meterle un poco de mano.-

    También sentía que el auto era una hermosura cuando estaba enroscado en vueltas, pero quería un poquito más.-

    De esa manera, webeando, foreando y leyendo, supe los pasos a seguir, sin temor a equivocarme.-

    Lo primero que hice fue comprarle el múltiple Skunk2 a Emimusic4life, con el escape de 2.5” que se había hecho hacer en Rosario.

    Lo llamé un viernes a la noche, arreglamos el precio y rajé de Córdoba para San Lorenzo (cerca de Rosario) para buscarlo.

    Tengo un gran problema que se llama ansiedad. Lo cargamos al auto y me volví.-

    Llegué a la siesta a Córdoba y estaba como loco, lo quería instalar. Yo no me doy maña para esas cosas, además, de pedo tengo una pico de loro en casa.-

    Me fui para lo del escapista de confianza y ya había cerrado, hasta el lunes nada …

    Llamé a Federico (offservice del foro de honda de Córdoba), porque sabía que él había instalado un par de múltiples en otros Si’s acá, y me dijo que estaba de vacaciones y que haría una excepción para instalármelo el lunes.

    ¡Qué largo se me hizo el fin de semana, yo como un tonto viendo el múltiple en el linving de mi casa ¡

    Lo instalamos ese lunes, en un ratito lo hizo, porque Fede la tiene muy clara, luego tuve que ir al escapista porque había que unir el múltiple con el caño de escape, y se complicaba porque le faltaba un adaptador al múltiple. El escapista lo solucionó utilizando una parte de un Peugeot 504, creo que me dijo, quedó joya.

    Lo usé un día con un solo silenciador, como se ve en estos videos:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    y al día siguiente le instalé el otro tacho que también me dio Emi, con los dos tachos es muy agradable el sonido.-

    Ya con escape y múltiple, me tenía que enfocar en la admisión, hablé con Seba de Rosario y le encargué una Cai Injen y la Hondata Flashpro.-

    Ni bien me llegó, me fui en el acto a lo de Fede y en un rato la instaló, un capo, ya que no cortó nada del guardaplast como se recomienda en las instrucciones de instalación del a Cai, se da maña para pasarlo y volver a armar todo sin cortar nada.-

    Ya con múltiple+escape+cai, el auto andaba lindo, es muy estimulante el ruidito que hace cuando chupa aire la cai, la reacción y salida, un espectáculo.-

    Al día siguiente, quise conectar la Hondata al auto y resulta que no tenía grabado el código Vin. Fui volando hasta Ramón Suárez, concesionario Honda en Cba., y el jefe de taller no estaba, siendo el único que autoriza ese grabado.

    Me quería matar.

    Al día siguiente entró en carpeta médica el Jefe y no sabían cuando volvía. Estaba nervioso porque ya había hablado con Hernán para llevarle el auto a que me lo pusiera a punto con la Hondata, pero me tranquilizó cuando me dijo que me olvidara de lo del código Vin, que él tenía es scaner Honda y que lo solucionaría.-

    Me volvió el alma al cuerpo.-

    Quedé con Hernán para juntarnos este sábado pasado a las 7:30 hs en su taller.-

    De ansioso y boludo no más, salí medio temprano de Córdoba para Bs. As., a eso de las 23 hs más o menos, la cosa es que, pese a que fui despacio, llegué allá a las 5:00 hs ¡!.

    Boludée un poco, tomé un par de fecas y contemplé la fauna de Constitución, altos travas ¡!.-

    Llegué al taller de Hernán y me puse a hacer huevo hasta las 7:30 hs, rogando porque Hernán fuera un tipo serio y respetara los horarios.-

    Al mismo tiempo, yo sin conocerlo y pensando que solo atiente Hondas, me preguntaba qué auto tendría, me decía … no aparecerá en un Peugeot o en un Fiat ¡! Jajaja

    La cosa es que con una puntualidad inglesa, a las 7:30 hs apareció mi colega (yo también soy abogado) con su Lude gris.-

    Nos saludamos, abrió el taller, y adentro….

    Para los que conocen a Hernán, van a saber qué voy a decir de él, para los que no, lean:

    Entramos el auto, nos facilitó su baño para higienizarnos un poco y comenzó a explicarnos paso por paso, qué le haría al auto.-

    Tiene una pizarra y fibrones con los que detalladamente desarrollaba en teoría toda la práctica que comenzaría en pocos instantes.-

    Fue muy claro, hace hincapié en que el auto va a quedar seguro, no genera falsas expectativas en ningún momento, lo que es bueno.-

    Luego de eso, fuimos al auto, grabó el código Vin y renegamos para que la Hondata funcionara porque resulta que hacía 2 hs había salido una versión de software nuevo y pedía que lo actualizáramos. Además, como era beta la versión, estaba escondida dentro del foro y no en la página de descargas.-

    Superada esa dificultad, se puso a punto el ralenti y al street tunning fuimos.-

    El street tunning lo realizamos camino al Dyno.

    En todo momento con la hondata conectada y Hernán chequeando, configurando poniendo a punto y probando en el asiento de copiloto, al tiempo que te indica cuando acelerar, cuánto, cómo, y asimismo, por dónde ir.-

    Fuimos de Constitución hasta Munrro.

    Entramos en el taller donde estaba el Dyno y fuimos muy bien recibidos también.-

    Ya me había explicado Hernán en la clase teórica qué íbamos a buscar al dyno y eso hicimos.-

    En la primer tirada tuvimos una curva de potencia muy buena; el street tunning había dado sus buenos frutos. A partir de esa buena curva, la fue puliendo, muchas tiradas hicimos.-

    Terminamos el trabajo ahí y volvimos a su taller para hacer la puesta a punto final.-

    Durante ese trayecto no lo aceleré al auto, ya que me lo quería guardar para el regreso a Córdoba.-

    El viaje de vuelta fue un espectáculo, previo almuerzo en una clásica pizzería porteña.

    El cansancio pasó a un segundo plano por la emoción que me generaba probar el auto en su hábitat natural, la autopista.-

    Llené el tanque y panamericanamente iba conduciendo imprudentemente deslizándome de carril a carril esquivando a conductores prudentes, dios mío, cómo acelera este autito, no dejaba de salir del asombro de lo que empujaban la 4ª y la 5ª, un infierno.-

    Hice un trechito como para probar la velocidad final, el tráfico no me lo permitía porque había mucha gente saliendo de Bs. As. a esa hora. Sin perjuicio de ello, llegué a 228 en subida y en sexta, empujando desde los 220 más o menos.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Tuve que desacelerar porque había autos adelante circulando a velocidad reglamentaria. En otra oportunidad lo probaré a fondo.-

    Estaba chocho, el trabajo realizado por Hernán una maravilla. Lo que empuja la sexta también es para resaltar; prácticamente no hace falta rebajar a quinta para pasar algún auto.-

    El Si quedó con 201 whp, es decir a la rueda. Sinceramente se sienten, pero lo que destaco es la puesta a punto. Tuve la misma sensación que se tiene como cuando a un NA le colocan un turbo.-

    El corte quedó en 8600 rpm, ya que a partir de ahí comenzaba a decrecer un poquito la potencia.-

    No me acuerdo bien ahora cuándo engancha el vtec, no sé si a las 3200 o 4200, quedé medio confundido con tanta info en tan poco tiempo que no me acuerdo.-

    Le seteamos el control de largada en 6000 rpm, qué lindo chiche que es eso la puta …
    En definitiva, me volví de Bs. As. con otro auto, valió la pena cada centavo invertido, siendo lo más notable el cambio luego de la mano de Hernán.-

    Resumiendo, quiero darles gracias a todos por la calidad que tiene el foro, la información de buena onda que brindan y a los que re cagan a palos a sus autos y gastan fortunas para poner, desinteresadamente, toda la info a nuestra disposición, permitiéndonos ir a lo seguro y no hacer aventuras.-

    Creo que muchos de nosotros no habríamos ni siquiera pensado en cambiar un múltiple sin las experiencias contadas por varios user’s de acá.-

    Gracias, sobre todo a Hernán, por la buena onda y la capacidad puesta al servicio de todos nosotros, el que todavía no le metió la Hondata a su Si, que deje de dormir, la compre y vaya a lo del Dr. Danzi, saldrá con otro auto completamente distinto.-

    Agrego en este post mi agradecimiento a Fede, Offservice, un groso con una mano de obra de lujo.-

    Dejo una fotito del Si en vacaciones:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Saludos.-
    Esteban.-

    offservice
    offservice
    Sponsor
    Sponsor


    Cantidad de envíos : 1893
    Edad : 44
    Lugar : cordoba
    Ando en : Mi New Civic Si con algunos chiches.- Xfiat
    Puntos : 6789
    Fecha de inscripción : 02/07/2010

    Mi New Civic Si con algunos chiches.- Empty Re: Mi New Civic Si con algunos chiches.-

    Mensaje por offservice Mar 21 Feb - 5:13

    Que post querido con lujo y detalle muy bueno !!!!! Me alegro que quedo bien el auto y que estes conforme con ello , ahora hay que probar con la nik jajajajaja !!!!! Gracias por los comentarios y como te dije lo que te haga falta !!!!!!
    Esteban Si
    Esteban Si
    senior
    senior


    Cantidad de envíos : 246
    Edad : 44
    Lugar : Córdoba Capital
    Ando en : Mi New Civic Si con algunos chiches.- Civic
    Puntos : 4735
    Fecha de inscripción : 28/12/2011

    Mi New Civic Si con algunos chiches.- Empty Re: Mi New Civic Si con algunos chiches.-

    Mensaje por Esteban Si Mar 21 Feb - 8:16

    offservice escribió:Que post querido con lujo y detalle muy bueno !!!!! Me alegro que quedo bien el auto y que estes conforme con ello , ahora hay que probar con la nik jajajajaja !!!!! Gracias por los comentarios y como te dije lo que te haga falta !!!!!!

    Así es, si va hoy a la siesta para la fico podemos ver.-
    Saludos.-
    martin cba
    martin cba
    Junior
    Junior


    Cantidad de envíos : 23
    Edad : 52
    Lugar : Cordoba
    Ando en : Mi New Civic Si con algunos chiches.- Civic
    Puntos : 4714
    Fecha de inscripción : 02/07/2011

    Mi New Civic Si con algunos chiches.- Empty Re: Mi New Civic Si con algunos chiches.-

    Mensaje por martin cba Jue 23 Feb - 20:13

    Felicitaciones Esteban!! Va muy bien ese auto!!! Yo tengo que empezar a armar el mio..... Quien te trajo la Hondata??
    Esteban Si
    Esteban Si
    senior
    senior


    Cantidad de envíos : 246
    Edad : 44
    Lugar : Córdoba Capital
    Ando en : Mi New Civic Si con algunos chiches.- Civic
    Puntos : 4735
    Fecha de inscripción : 28/12/2011

    Mi New Civic Si con algunos chiches.- Empty Re: Mi New Civic Si con algunos chiches.-

    Mensaje por Esteban Si Jue 23 Feb - 23:20

    martin cba escribió:Felicitaciones Esteban!! Va muy bien ese auto!!! Yo tengo que empezar a armar el mio..... Quien te trajo la Hondata??

    Hola, se la pedí a Seba, de RSimport de Rosario.
    Si querés te paso su número de teléfono.-
    A él le compré la hondata, la cai y ahora le voy a pedir un torque dumper ingalls.-
    Saludos.-
    martin cba
    martin cba
    Junior
    Junior


    Cantidad de envíos : 23
    Edad : 52
    Lugar : Cordoba
    Ando en : Mi New Civic Si con algunos chiches.- Civic
    Puntos : 4714
    Fecha de inscripción : 02/07/2011

    Mi New Civic Si con algunos chiches.- Empty Re: Mi New Civic Si con algunos chiches.-

    Mensaje por martin cba Vie 24 Feb - 8:40

    Esteban Si escribió:
    martin cba escribió:Felicitaciones Esteban!! Va muy bien ese auto!!! Yo tengo que empezar a armar el mio..... Quien te trajo la Hondata??

    Hola, se la pedí a Seba, de RSimport de Rosario.
    Si querés te paso su número de teléfono.-
    A él le compré la hondata, la cai y ahora le voy a pedir un torque dumper ingalls.-
    Saludos.-

    Dale, pasame un telefono o un mail asi me comunico con el. Gracias!
    Saludos
    Martin
    Esteban Si
    Esteban Si
    senior
    senior


    Cantidad de envíos : 246
    Edad : 44
    Lugar : Córdoba Capital
    Ando en : Mi New Civic Si con algunos chiches.- Civic
    Puntos : 4735
    Fecha de inscripción : 28/12/2011

    Mi New Civic Si con algunos chiches.- Empty Re: Mi New Civic Si con algunos chiches.-

    Mensaje por Esteban Si Vie 24 Feb - 8:45

    martin cba escribió:
    Esteban Si escribió:
    martin cba escribió:Felicitaciones Esteban!! Va muy bien ese auto!!! Yo tengo que empezar a armar el mio..... Quien te trajo la Hondata??

    Hola, se la pedí a Seba, de RSimport de Rosario.
    Si querés te paso su número de teléfono.-
    A él le compré la hondata, la cai y ahora le voy a pedir un torque dumper ingalls.-
    Saludos.-

    Dale, pasame un telefono o un mail asi me comunico con el. Gracias!
    Saludos
    Martin

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Mandale mail preguntandole stock y precios.
    Sebastián se llama el guaso.-
    Es serio.-
    Saludos.-
    martin cba
    martin cba
    Junior
    Junior


    Cantidad de envíos : 23
    Edad : 52
    Lugar : Cordoba
    Ando en : Mi New Civic Si con algunos chiches.- Civic
    Puntos : 4714
    Fecha de inscripción : 02/07/2011

    Mi New Civic Si con algunos chiches.- Empty Re: Mi New Civic Si con algunos chiches.-

    Mensaje por martin cba Vie 24 Feb - 10:01

    Esteban Si escribió:
    martin cba escribió:
    Esteban Si escribió:
    martin cba escribió:Felicitaciones Esteban!! Va muy bien ese auto!!! Yo tengo que empezar a armar el mio..... Quien te trajo la Hondata??

    Hola, se la pedí a Seba, de RSimport de Rosario.
    Si querés te paso su número de teléfono.-
    A él le compré la hondata, la cai y ahora le voy a pedir un torque dumper ingalls.-
    Saludos.-

    Dale, pasame un telefono o un mail asi me comunico con el. Gracias!
    Saludos
    Martin

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Mandale mail preguntandole stock y precios.
    Sebastián se llama el guaso.-
    Es serio.-
    Saludos.-

    Muchas gracias!
    Despues me comunicare con el.
    Saludos

    md-10
    md-10
    senior
    senior


    Cantidad de envíos : 192
    Edad : 37
    Lugar : cordoba
    Ando en : Mi New Civic Si con algunos chiches.- Civic
    Puntos : 5039
    Fecha de inscripción : 22/02/2011

    Mi New Civic Si con algunos chiches.- Empty Re: Mi New Civic Si con algunos chiches.-

    Mensaje por md-10 Lun 27 Feb - 21:19

    muy lindo el SI.. que lo disfrutes...
    Esteban Si
    Esteban Si
    senior
    senior


    Cantidad de envíos : 246
    Edad : 44
    Lugar : Córdoba Capital
    Ando en : Mi New Civic Si con algunos chiches.- Civic
    Puntos : 4735
    Fecha de inscripción : 28/12/2011

    Mi New Civic Si con algunos chiches.- Empty Re: Mi New Civic Si con algunos chiches.-

    Mensaje por Esteban Si Lun 2 Abr - 21:46

    Hoy le cambié el paragolpes delantero, le saqué el original y compré uno chino, a 450 mangos que no tiene portapatentes y, particularmente, me parece más lindo.-

    [img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img]

    Después saco una foto de día.-

    Esteban Si
    Esteban Si
    senior
    senior


    Cantidad de envíos : 246
    Edad : 44
    Lugar : Córdoba Capital
    Ando en : Mi New Civic Si con algunos chiches.- Civic
    Puntos : 4735
    Fecha de inscripción : 28/12/2011

    Mi New Civic Si con algunos chiches.- Empty Re: Mi New Civic Si con algunos chiches.-

    Mensaje por Esteban Si Lun 2 Abr - 21:51

    Como puse en otro post, en La Rioja le compré el Torque Damper Ingalls a Gastón, que gentilmente también me lo instaló.-
    El ruido del golpeteo permanente que hacía el múltiple con la caja de dirección ha desaparecido. Los cambios entran de una manera inmaculada, Nico, flaco, ya saben qué comprar !!

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Saludos.-
    offservice
    offservice
    Sponsor
    Sponsor


    Cantidad de envíos : 1893
    Edad : 44
    Lugar : cordoba
    Ando en : Mi New Civic Si con algunos chiches.- Xfiat
    Puntos : 6789
    Fecha de inscripción : 02/07/2010

    Mi New Civic Si con algunos chiches.- Empty Re: Mi New Civic Si con algunos chiches.-

    Mensaje por offservice Lun 2 Abr - 21:56

    Jajajajaja ya lo voy a hacer leer el post al flaco a ver si lo pide jajaja !!!!!
    Esteban Si
    Esteban Si
    senior
    senior


    Cantidad de envíos : 246
    Edad : 44
    Lugar : Córdoba Capital
    Ando en : Mi New Civic Si con algunos chiches.- Civic
    Puntos : 4735
    Fecha de inscripción : 28/12/2011

    Mi New Civic Si con algunos chiches.- Empty Re: Mi New Civic Si con algunos chiches.-

    Mensaje por Esteban Si Lun 2 Abr - 22:18

    offservice escribió:Jajajajaja ya lo voy a hacer leer el post al flaco a ver si lo pide jajaja !!!!!

    Si, de una lo tiene que poner, después paso y te lo muestro para que le cuentes bien.-
    Abrazo.-
    offservice
    offservice
    Sponsor
    Sponsor


    Cantidad de envíos : 1893
    Edad : 44
    Lugar : cordoba
    Ando en : Mi New Civic Si con algunos chiches.- Xfiat
    Puntos : 6789
    Fecha de inscripción : 02/07/2010

    Mi New Civic Si con algunos chiches.- Empty Re: Mi New Civic Si con algunos chiches.-

    Mensaje por offservice Jue 5 Abr - 15:10

    Anoche le conte al flaco y lo quiere jajaja y mas le gusto por que no tiene que modificar nada ajajjajajaja !!!!!
    gabriel qp
    gabriel qp
    Moderador
    Moderador


    Cantidad de envíos : 6163
    Edad : 40
    Lugar : carrilobo!
    Ando en : Mi New Civic Si con algunos chiches.- Civic
    Puntos : 11028
    Fecha de inscripción : 04/02/2009

    Mi New Civic Si con algunos chiches.- Empty Re: Mi New Civic Si con algunos chiches.-

    Mensaje por gabriel qp Jue 5 Abr - 18:13

    un espectaculo!!
    Esteban Si
    Esteban Si
    senior
    senior


    Cantidad de envíos : 246
    Edad : 44
    Lugar : Córdoba Capital
    Ando en : Mi New Civic Si con algunos chiches.- Civic
    Puntos : 4735
    Fecha de inscripción : 28/12/2011

    Mi New Civic Si con algunos chiches.- Empty Re: Mi New Civic Si con algunos chiches.-

    Mensaje por Esteban Si Vie 6 Abr - 0:10

    offservice escribió:Anoche le conte al flaco y lo quiere jajaja y mas le gusto por que no tiene que modificar nada ajajjajajaja !!!!!

    jajaja, de una, que se lo compre a Seba de Rosario, creo que tiene en stock.
    Saludos.-
    md-10
    md-10
    senior
    senior


    Cantidad de envíos : 192
    Edad : 37
    Lugar : cordoba
    Ando en : Mi New Civic Si con algunos chiches.- Civic
    Puntos : 5039
    Fecha de inscripción : 22/02/2011

    Mi New Civic Si con algunos chiches.- Empty Re: Mi New Civic Si con algunos chiches.-

    Mensaje por md-10 Vie 6 Abr - 0:20

    cada vez con mas chiches ese civic va quedando muy bien.. es un accesorio util y a parte tambien es algo que se lo puede fabricar uno mismo..
    Esteban Si
    Esteban Si
    senior
    senior


    Cantidad de envíos : 246
    Edad : 44
    Lugar : Córdoba Capital
    Ando en : Mi New Civic Si con algunos chiches.- Civic
    Puntos : 4735
    Fecha de inscripción : 28/12/2011

    Mi New Civic Si con algunos chiches.- Empty Re: Mi New Civic Si con algunos chiches.-

    Mensaje por Esteban Si Vie 6 Abr - 11:47

    md-10 escribió:cada vez con mas chiches ese civic va quedando muy bien.. es un accesorio util y a parte tambien es algo que se lo puede fabricar uno mismo..

    ¿Al Torque Damper decís que se lo puede fabricar uno mismo?
    md-10
    md-10
    senior
    senior


    Cantidad de envíos : 192
    Edad : 37
    Lugar : cordoba
    Ando en : Mi New Civic Si con algunos chiches.- Civic
    Puntos : 5039
    Fecha de inscripción : 22/02/2011

    Mi New Civic Si con algunos chiches.- Empty Re: Mi New Civic Si con algunos chiches.-

    Mensaje por md-10 Vie 6 Abr - 13:41

    si, me refiero al torque damper.. el que vos tenes en tu caso trabaja hidraulicamente,pero conociendo la carga inicial y final del damper lo podes hacer en base a resorte como trabajaria un resorte de valvula para que te des una idea..(igual tampoco hace falta saber la carga inicial y final de algun damper para usarla de dato, con solo tener el valor del par que genera el motor es suficiente).
    Y si queres simplificar aun mas las cosas lo podes hacer con un amortiguador de moto que ademas te permite regular la dureza..

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Tambien llegado el caso podes hacer algo mas firme, como el famoso telefono que trae el 128.En mi caso asi todo yo le saque el elastomero que trae y lo modifique haciendolo mas rigido aun,pero claro no es un auto que uso para andar todos los dias..
    Esteban Si
    Esteban Si
    senior
    senior


    Cantidad de envíos : 246
    Edad : 44
    Lugar : Córdoba Capital
    Ando en : Mi New Civic Si con algunos chiches.- Civic
    Puntos : 4735
    Fecha de inscripción : 28/12/2011

    Mi New Civic Si con algunos chiches.- Empty Re: Mi New Civic Si con algunos chiches.-

    Mensaje por Esteban Si Vie 6 Abr - 15:17

    md-10 escribió:si, me refiero al torque damper.. el que vos tenes en tu caso trabaja hidraulicamente,pero conociendo la carga inicial y final del damper lo podes hacer en base a resorte como trabajaria un resorte de valvula para que te des una idea..(igual tampoco hace falta saber la carga inicial y final de algun damper para usarla de dato, con solo tener el valor del par que genera el motor es suficiente).
    Y si queres simplificar aun mas las cosas lo podes hacer con un amortiguador de moto que ademas te permite regular la dureza..

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Tambien llegado el caso podes hacer algo mas firme, como el famoso telefono que trae el 128.En mi caso asi todo yo le saque el elastomero que trae y lo modifique haciendolo mas rigido aun,pero claro no es un auto que uso para andar todos los dias..

    Ta bueno no?

    Eso es muy útil para los casos en los que no viene algún modelo de torque damper para el vehículo específico.-

    En mi caso, viniendo un T.D. para Si, me inclino toda la vida por el original, ya que es plug and play, queda joya.-

    Pero muy útil tu info para tener en cuenta.-

    Saludos.-
    md-10
    md-10
    senior
    senior


    Cantidad de envíos : 192
    Edad : 37
    Lugar : cordoba
    Ando en : Mi New Civic Si con algunos chiches.- Civic
    Puntos : 5039
    Fecha de inscripción : 22/02/2011

    Mi New Civic Si con algunos chiches.- Empty Re: Mi New Civic Si con algunos chiches.-

    Mensaje por md-10 Vie 6 Abr - 16:48

    si eso va en gustos y en el acceso que tenga cada uno.. sinseramente no tengo ni idea cuanto cuesta el ingalls que vos instalastes..
    lo mismo pasa con muchos elementos ,repuestos,etc que se venden y demas..
    Esteban Si
    Esteban Si
    senior
    senior


    Cantidad de envíos : 246
    Edad : 44
    Lugar : Córdoba Capital
    Ando en : Mi New Civic Si con algunos chiches.- Civic
    Puntos : 4735
    Fecha de inscripción : 28/12/2011

    Mi New Civic Si con algunos chiches.- Empty Re: Mi New Civic Si con algunos chiches.-

    Mensaje por Esteban Si Vie 6 Abr - 17:08

    md-10 escribió:si eso va en gustos y en el acceso que tenga cada uno.. sinseramente no tengo ni idea cuanto cuesta el ingalls que vos instalastes..
    lo mismo pasa con muchos elementos ,repuestos,etc que se venden y demas..

    250 lechugas.-
    Esteban Si
    Esteban Si
    senior
    senior


    Cantidad de envíos : 246
    Edad : 44
    Lugar : Córdoba Capital
    Ando en : Mi New Civic Si con algunos chiches.- Civic
    Puntos : 4735
    Fecha de inscripción : 28/12/2011

    Mi New Civic Si con algunos chiches.- Empty Re: Mi New Civic Si con algunos chiches.-

    Mensaje por Esteban Si Jue 19 Abr - 20:30

    Gente, debido a que cuando bajé el auto (con espirales Eibach) las combas traseras no quedan como deberían (y los honda no tienen cómo regular la comba trasera), me ví en la necesidad de comprar los correctores de combas traseras que produce skunk2, hoy me llegaron y el lunes me los instala Fede (Offservice).

    Les dejo unas fotos:

    [img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    [img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]

    Para aquellos que tengan New civic y los hayan bajado, si andan mucho, tienen que comprar un corrector de comba si o si, de lo contrario, las gomas se van gastando mucho del lado interno (como me pasó a mi).-
    md-10
    md-10
    senior
    senior


    Cantidad de envíos : 192
    Edad : 37
    Lugar : cordoba
    Ando en : Mi New Civic Si con algunos chiches.- Civic
    Puntos : 5039
    Fecha de inscripción : 22/02/2011

    Mi New Civic Si con algunos chiches.- Empty Re: Mi New Civic Si con algunos chiches.-

    Mensaje por md-10 Jue 19 Abr - 21:46

    adelante como corregistes la comba??
    herlucero
    herlucero
    Sponsor
    Sponsor


    Cantidad de envíos : 2369
    Edad : 35
    Lugar : Córdoba
    Ando en : Mi New Civic Si con algunos chiches.- Civic
    Puntos : 7094
    Fecha de inscripción : 15/02/2011

    Mi New Civic Si con algunos chiches.- Empty Re: Mi New Civic Si con algunos chiches.-

    Mensaje por herlucero Jue 19 Abr - 23:07

    Que hermosura, es una guasada lo que debe ande ese SI Esteban, lo escuche andar y suena muy bien, algún día quiero subir y probarlo con vos.

    Che, tengo un Short Ram K&N para SI. Alguien lo quiere?

    Contenido patrocinado


    Mi New Civic Si con algunos chiches.- Empty Re: Mi New Civic Si con algunos chiches.-

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr - 20:15