Hola chicos, lleve mi LX a BOXES CAR ,,,en el hiper de poeta para que me sacaran el stereo original y colocaran uno nuevo, no solamente que nunca pudieron sacar el original si no que me rayaron todo el costado con un destornillador, y no me andan algunas funciones del stereo, no encinde la luz del desempañador tampoco...y me habian dado buenas referencias es lo peor !!!! bue que me dicen....gracias
Últimos temas
Temas similares
Mejores posteadores
Fumolucky (6930) | ||||
gabriel qp (6163) | ||||
Matias (4378) | ||||
pocoyo (2708) | ||||
herlucero (2369) | ||||
offservice (1893) | ||||
baunder (1431) | ||||
Nik (1276) | ||||
sanchezepablo (1182) | ||||
XuLiO (806) |
5 participantes
Mala experiencia en un car Audio ! Recomindenme alguien serio
lguerci- Junior
- Cantidad de envíos : 45
Lugar : Saldan, Cba
Ando en :
Fumolucky- Admin
- Cantidad de envíos : 6930
Lugar : Córdoba
Ando en :
Que Garrón...
Son experiencias, pero a Partir de Ahora vas a saber Que NUNCA, pero NUNCA lo lleves a hacer cositas a los Hipers o Shoppings,,, ni siquiera lavarlo..
ya hay algunos del Foro con experiencias parecidas y bastantes mas jodidas..
No se si Fede Sabe de la parte electrica..
Supongo que te lo podría ver... Usuario Offservice.
Son experiencias, pero a Partir de Ahora vas a saber Que NUNCA, pero NUNCA lo lleves a hacer cositas a los Hipers o Shoppings,,, ni siquiera lavarlo..
ya hay algunos del Foro con experiencias parecidas y bastantes mas jodidas..
No se si Fede Sabe de la parte electrica..
Supongo que te lo podría ver... Usuario Offservice.
Esteban Si- senior
- Cantidad de envíos : 246
Lugar : Córdoba Capital
Ando en :
Son unos payasos todos los que meten mano sin saber cómo sacar un stereo.-
Por las dudas, cuando tuve que ir a algún lugar del que no tenía confianza para que realicen un trabajo como el que vos necesitabas, me tomaba la molestia de llevar una guía impresa paso a paso, de cómo sacar el stéreo original, de esa forma, evitaba las cagadas. Además, me cercioraba de que tuvieran los elementos necesarios para no dañar el tablero, no los dejaba hacer palanca con ningún destornillador, solo se deben utilizar esas herramientas de plástico para desmontar el tablero.
En fin, lleváselo a Fede que te lo va a solucionar.-
Saludos.-
Por las dudas, cuando tuve que ir a algún lugar del que no tenía confianza para que realicen un trabajo como el que vos necesitabas, me tomaba la molestia de llevar una guía impresa paso a paso, de cómo sacar el stéreo original, de esa forma, evitaba las cagadas. Además, me cercioraba de que tuvieran los elementos necesarios para no dañar el tablero, no los dejaba hacer palanca con ningún destornillador, solo se deben utilizar esas herramientas de plástico para desmontar el tablero.
En fin, lleváselo a Fede que te lo va a solucionar.-
Saludos.-
lguerci- Junior
Ando en :
Gracias chicos,me voy a contactar con fede !!!!!! mil gracias
offservice- Sponsor
- Cantidad de envíos : 1893
Lugar : cordoba
Ando en :
teniendo un aliado a mano como google se mandan esos mocos !!!!!en fin son todos iguales y se mandan unos moquitos de aquellos !!! no me dedico al car audio pero a mis clientes les e instalado pantallas , stereos potencias , de todo un poco y trato de no marcar nada nunca , si te interesa lo vemos a ver que hicieron !!!!
lguerci- Junior
Ando en :
Dale Amigo, decime donde te encuentro, yo no trabajo ni sabado ni domingo, desde ya muchas gracias
offservice- Sponsor
- Cantidad de envíos : 1893
Lugar : cordoba
Ando en :
Seguis con el stereo original ? Mi cel es 3516841986 yo tampoco laburo el sabado pero llamame y vemos que inventamos !!
El stereo original va abulonado al travesaño del soporte del tablero hay que desarmar un buen rato pero no es imppsible !! Es mas el stereo sale sin sacar el marco que lo rodea que seguro es a donde le metieron palanca !!
El stereo original va abulonado al travesaño del soporte del tablero hay que desarmar un buen rato pero no es imppsible !! Es mas el stereo sale sin sacar el marco que lo rodea que seguro es a donde le metieron palanca !!
baunder- Pro
- Cantidad de envíos : 1431
Lugar : cordoba capital
Ando en :
otaño y nunca! jajajajaja
lguerci- Junior
Ando en :
Ok mil gracias te llamo el sabado !!!!!
lguerci- Junior
Ando en :
Offservice, muchas gracias no te llame porque un amigo de una crx del sol me comento que en Cars club !! de la monseñor pablo me iban a solucionar el problema y la verdad me dieron mucha confianza lo chicos y se nota que saben, lo unico que lo deje de un dia para el otro, hasta una luz del tablero del aire me cambiaron...la verdad feliz, !!! y muchas gracias lo mismo agende tu cel, abraso
Lun 22 Jul - 11:47 por Ismael99
» Feliz Cumple Leo
Lun 11 Mar - 1:26 por gabriel qp
» compro cigueñal D16Z6
Vie 11 Ago - 2:48 por NIGELKAHN
» Estamos Vivos?
Mar 8 Ago - 9:19 por sanchezepablo
» Ubicacion Main Relay Honda New Fit
Mar 8 Ago - 9:17 por herlucero
» Actuadores de cierre centralizado, honda accord 94-97
Jue 27 Jul - 11:43 por seba100
» para localizar el main Relay en tu Honda
Sáb 6 Feb - 10:03 por ottologrono
» vendo sedan EX 98
Miér 27 Ene - 17:02 por herejito
» Compro Homocinetica lado conductor. para civic ex coupe 1995.
Dom 24 Ene - 15:18 por rony73