UN POCO DE LA HISTORIA DE ESTE CLUB!! Y DE PASO VAN CONOCIENDO A GENTE QUE PARECE SERIO PERO NO TODO ES LO QUE PARECE JAJAJAJAJAJ
QUE MOMENTOOOSSS!!!
Fanáticos Old School RLZ....
Fumolucky (6930) | ||||
gabriel qp (6163) | ||||
Matias (4378) | ||||
pocoyo (2708) | ||||
herlucero (2369) | ||||
offservice (1893) | ||||
baunder (1431) | ||||
Nik (1276) | ||||
sanchezepablo (1182) | ||||
XuLiO (806) |
gabriel qp escribió:fumo ya hace cuanto que nos conocemos?¿ fue cuando te cortaste el pelo creo!
herlucero escribió:gabriel qp escribió:fumo ya hace cuanto que nos conocemos?¿ fue cuando te cortaste el pelo creo!
jajajaja sos un sorete!!
Que buenas fotos, a donde se fue gaby tu coupe roja?
2008 creo!!gabriel qp escribió:fumo ya hace cuanto que nos conocemos?¿ fue cuando te cortaste el pelo creo!
Fumolucky escribió:como soy el mas groso lo mio va con la explicación...
Viaje a BsAs a comprar la QP de Gaby, unos acompañantes de la ostia!!!
.us/img809/6319/01062009011.jpg[/img]
A todo esto Ale y yo estuvimos arreglando el radiador de mi auto para el viaje, estuvimos hasta las 2AM y a las 3 los pasaamos a buscar a Gaby,, el durmiendo.. obvio!
offservice escribió:aayy las fots que van a aparecer por dios !!!! gabiiiiii ya tengo unaaa aajajajajajajaja
Nik escribió:jajajajajjajajj!!!! no lo puedo creer!! que fotoooooooooosss!! mira mi cara tenia 10 años!! juajauajuja!!! gaby sos un hdp!! me mataste con esa foto ... tengo unas en el baul de mi recuerdo! en mi pc !! te vas a morir !! de adelanto dejo EL VIDEO que siempre va quedar marcando un GRAN momento del HCA CORDOBA!!!
gabriel qp escribió:Jajaajajajjaj que video por dios jajajajja ahora ya madure y no hago videos jajajaja
Nik las fotos del baul con la gringa? Jajajaja
Tengo un video en tu casa cuando dice vitto "es carne de cañon eso" jajajajajajjja
gabriel qp escribió:Jajaajajajjaj que video por dios jajajajja ahora ya madure y no hago videos jajajaja
Nik las fotos del baul con la gringa? Jajajaja
Tengo un video en tu casa cuando dice vitto "es carne de cañon eso" jajajajajajjja
Lun 22 Jul - 11:47 por Ismael99
» Feliz Cumple Leo
Lun 11 Mar - 1:26 por gabriel qp
» compro cigueñal D16Z6
Vie 11 Ago - 2:48 por NIGELKAHN
» Estamos Vivos?
Mar 8 Ago - 9:19 por sanchezepablo
» Ubicacion Main Relay Honda New Fit
Mar 8 Ago - 9:17 por herlucero
» Actuadores de cierre centralizado, honda accord 94-97
Jue 27 Jul - 11:43 por seba100
» para localizar el main Relay en tu Honda
Sáb 6 Feb - 10:03 por ottologrono
» vendo sedan EX 98
Miér 27 Ene - 17:02 por herejito
» Compro Homocinetica lado conductor. para civic ex coupe 1995.
Dom 24 Ene - 15:18 por rony73