Últimos temas
Temas similares
Mejores posteadores
Fumolucky (6930) | ||||
gabriel qp (6163) | ||||
Matias (4378) | ||||
pocoyo (2708) | ||||
herlucero (2369) | ||||
offservice (1893) | ||||
baunder (1431) | ||||
Nik (1276) | ||||
sanchezepablo (1182) | ||||
XuLiO (806) |
5 participantes
AYUDA CON EL CIVIC d16z6
CIVIC-MAX- Junior
- Cantidad de envíos : 53
Lugar : Cordoba
Ando en :
- Mensaje n°1
AYUDA CON EL CIVIC d16z6
Hola gente, estoy renegando con el encendido del civic, saque el distribuidor para cambiarle el sensor captor (cyl) cuando lo arme no me arranco mas. lo raro es que tengo chispas en la bujias parece un poco pobre la chispa, pero tiene.(aunque no se si lo suficiente para que arranque) el auto estaba funcionando bien, ahora es como que algo se bloqueo, por que lo sintomas que me da cuando quiero arrancar, es como si no hubiese chispa, la bomba de nafta esta funcionando bien ya la revise tambien me fije el orden de encendido y esta 1-3-4-2. ya nose que puede ser.
RichardTuning- Pro
- Cantidad de envíos : 655
Lugar : Aragua-Venezuela
Ando en :
- Mensaje n°2
Re: AYUDA CON EL CIVIC d16z6
Revisa la bobina (ignition coil), seguro se dañó!!
CIVIC-MAX- Junior
Ando en :
- Mensaje n°3
[quote="RichardTuning"]Revisa la bobina (ignition coil), seguro se dañó!![/quote
si.. ya la revise medi solo con el tester y la bobina primaria me da unos 0.8 ohm y la secundaria 18000 ohm, tal como dice el manual del taller. que podra ser, alguien sabe si estos autos traen alarma original? o algin corte de arranque? cualquier ayuda me es util
Por las dudas voy a volver a revisar la bobina.
si.. ya la revise medi solo con el tester y la bobina primaria me da unos 0.8 ohm y la secundaria 18000 ohm, tal como dice el manual del taller. que podra ser, alguien sabe si estos autos traen alarma original? o algin corte de arranque? cualquier ayuda me es util
RichardTuning- Pro
- Cantidad de envíos : 655
Lugar : Aragua-Venezuela
Ando en :
- Mensaje n°4
Si tienes a alguien que te pueda prestar una bobina para probar sería lo mejor, el problema definitivanmente esta en el distribuidor. Revisa los fusibles tambien.
baunder- Pro
- Cantidad de envíos : 1431
Lugar : cordoba capital
Ando en :
- Mensaje n°5
main relay?
offservice- Sponsor
- Cantidad de envíos : 1893
Lugar : cordoba
Ando en :
- Mensaje n°6
no armaste los ejes al reves ?
CIVIC-MAX- Junior
Ando en :
- Mensaje n°7
Ahhhh... lei algo de eso por internet, pero la verdad que me mataste con esa fede, cual serian LOS ejes ?offservice escribió:no armaste los ejes al reves ?
offservice- Sponsor
Ando en :
- Mensaje n°8
Fijate que el eje del rotor es en 2 partes y se puede armar al reves , prueba facil cambia en 180 grados los cables de la tapa !! Seguro que cuando necesitas chispa en el cilindro 1 te la esta haciendo en el 4 ! Si es asi deveria hacer explosion por adm !!
CIVIC-MAX- Junior
Ando en :
- Mensaje n°9
Si!!! me hace explocion aveces, por eso volve a poner a punto el orden de los cables con respecto al rotor. pero la verdad que como le vi que el eje del rotor tiene una chaflan , me dije, es imposible herrar, la verdad no me doy cuenta, apenas llegue a casa lo voy a desarmar haber si logro darme cuenta el error.offservice escribió:Fijate que el eje del rotor es en 2 partes y se puede armar al reves , prueba facil cambia en 180 grados los cables de la tapa !! Seguro que cuando necesitas chispa en el cilindro 1 te la esta haciendo en el 4 ! Si es asi deveria hacer explosion por adm !!
CIVIC-MAX- Junior
Ando en :
- Mensaje n°10
Me mandaste una imajen, pero no puedo verla desde esta compu(es del laburo ja), ya la veo en casa. no veo la hora de llegar jaCIVIC-MAX escribió:Si!!! me hace explocion aveces, por eso volve a poner a punto el orden de los cables con respecto al rotor. pero la verdad que como le vi que el eje del rotor tiene una chaflan , me dije, es imposible herrar, la verdad no me doy cuenta, apenas llegue a casa lo voy a desarmar haber si logro darme cuenta el error.offservice escribió:Fijate que el eje del rotor es en 2 partes y se puede armar al reves , prueba facil cambia en 180 grados los cables de la tapa !! Seguro que cuando necesitas chispa en el cilindro 1 te la esta haciendo en el 4 ! Si es asi deveria hacer explosion por adm !!
CIVIC-MAX- Junior
Ando en :
- Mensaje n°11
[quote="CIVIC-MAX"]
GRACIAS POR LA AYUDA GENTE
Si richard, tengo una de repuesto y ya la probe, hace lo mismo. voy a probar lo que me dice fede y les cuentoRichardTuning escribió:Revisa la bobina (ignition coil), seguro se dañó!![/quote
GRACIAS POR LA AYUDA GENTE
CIVIC-MAX- Junior
Ando en :
- Mensaje n°12
hola fede, probe lo que me dijiste de los ejes y creo que te referias a que el eje en sus dos extremos es diferente. si es asi deveria estar bien, por que no desarme para nada el eje de la placa donde esta el ruleman,y como sabes esa placa tiene una sola posicion.
estas son las dudas que tengo, ayuda..
1-viste la leva que va en la punta del eje, (la que se ve apenas sacas la tapa del distribuidor) bueno esa tambien puede entrar al reves y la punta sensante con respecto al sensor (cyl) te quedaria a 180°, pero segun yo...la puse como estaba, vista de arriba se ve la entrada de la chabeta y el numero de pieza
2- Si no logro solucionarlo, como carajo hago para llevarte el auto, estas en la otra punta de cordoba...jajaj, tenes forma de probar el distribuidor fede? por casualidad no vas a domicilio? pago el doble jajaj.
estas son las dudas que tengo, ayuda..
1-viste la leva que va en la punta del eje, (la que se ve apenas sacas la tapa del distribuidor) bueno esa tambien puede entrar al reves y la punta sensante con respecto al sensor (cyl) te quedaria a 180°, pero segun yo...la puse como estaba, vista de arriba se ve la entrada de la chabeta y el numero de pieza
2- Si no logro solucionarlo, como carajo hago para llevarte el auto, estas en la otra punta de cordoba...jajaj, tenes forma de probar el distribuidor fede? por casualidad no vas a domicilio? pago el doble jajaj.
offservice- Sponsor
Ando en :
- Mensaje n°13
Escucha pone el cilindro 1 (lado correa) en conprecion y fijate si el rotor queda para disparar en el cilindro 1 y ahi mirando de frente el distri en sentido horario te tiene que quedar 1342 !!
CIVIC-MAX- Junior
Ando en :
- Mensaje n°14
offservice escribió:Escucha pone el cilindro 1 (lado correa) en conprecion y fijate si el rotor queda para disparar en el cilindro 1 y ahi mirando de frente el distri en sentido horario te tiene que quedar 1342 !!
Si, eso fue lo que hice fede.
Gente como hago para subir una fotos?????? estoy en el lavuro y no tengo mucho tiempo de investigar como es el tema.
offservice- Sponsor
Ando en :
- Mensaje n°15
imageshack crea un usuario y de ahi pones CARGA DE ARCHIVOS luego BROWSE ahi la buscas en tu pc y luego CARGAR ARCHIVO una vez cargada te aparese abajo CODIGO DE FORO seleccionas ese link y lo pegas en el foro !!!
CIVIC-MAX- Junior
Ando en :
- Mensaje n°16
GENTE ESTE ES MI HONDITA!! nuca lo presenteja
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ahora se subir imajenes, gracias fede por la ayuda.
CIVIC-MAX- Junior
Ando en :
- Mensaje n°17
uh me fui al carajo con el tamañoCIVIC-MAX escribió:GENTE ESTE ES MI HONDITA!! nuca lo presenteja
offservice- Sponsor
Ando en :
- Mensaje n°18
Bien ahi , se ve muy lindo el sedan !!!!
herlucero- Sponsor
- Cantidad de envíos : 2369
Lugar : Córdoba
Ando en :
- Mensaje n°19
Pudieron arreglar el problema???
Se lo ve lindo al blanquito!, me gustan esas llantas.
Se lo ve lindo al blanquito!, me gustan esas llantas.
CIVIC-MAX- Junior
Ando en :
- Mensaje n°20
gracias gracias
CIVIC-MAX- Junior
Ando en :
- Mensaje n°21
Hola gente...
Estoy trabado... que les cuento, lleve a probar el modulo de encendido y me dijeron que esta barbaro, lleve las dos bobinas que tengo y tambien estan muy bien. QUE CARAJO SERA?????????
Anoche le hice el puente para el CHECK y me tiro un error, pero esta vez fue el ABS (MAS DESCOLOCADO) el error es 1-8 ó 18 creo que seria
ALGUIEN SABE QUE PUEDE SER, Y SI ERROR ME IMPIDE QUE ARRANQUE,
Estoy trabado... que les cuento, lleve a probar el modulo de encendido y me dijeron que esta barbaro, lleve las dos bobinas que tengo y tambien estan muy bien. QUE CARAJO SERA?????????
Anoche le hice el puente para el CHECK y me tiro un error, pero esta vez fue el ABS (MAS DESCOLOCADO) el error es 1-8 ó 18 creo que seria
ALGUIEN SABE QUE PUEDE SER, Y SI ERROR ME IMPIDE QUE ARRANQUE,
offservice- Sponsor
Ando en :
- Mensaje n°22
nop no es la bronca por ahi !!! el captor esta bien ??
CIVIC-MAX- Junior
Ando en :
- Mensaje n°23
S i el captor es el mismo , me volvi todo para atras, y nada, esta mañana me fui a comprar el modulo de encendido, es la unica que me queda probar, a lo mejor no esta mandando la señal suficiente para la bobina. hoy me fui hasta reynaldo, y casi me traje un distribuidor completo. digo casi, por que no es el mismo para mi honda, parece ser de un VTI. Por ahi si alguno le sirve. reynaldo tiene uno funcionando. obvio que usado no.. ja.
offservice- Sponsor
Ando en :
- Mensaje n°24
prueva facil conseguite un led !! si si un led y ponelo en la bobina en positivo y negativo , fijate si hay pulso debe prender el led y apagar , luego si hay pulso de inyeccion pones el mismo led en una ficha de los inyectores !! si hay pulso en los dos lados saca la bobina y llevala a controlar
CIVIC-MAX- Junior
Ando en :
- Mensaje n°25
ARRANCOOOOOOOOOOOOOO!!! Gente el domingo me puse de lleno con este tema y arranco, el auto estaba ahogadazoooo.. ,me confie con pisar el acelerador a fondo para poder arrancarlo y que con eso se desahogaria.
pero parece que no. que hice? , saque todas las bujias, desconecte la bomba de nafta, y sin las bujias puestas le di arranque, como para que se desahogue, luego limpie las bujias un poco nomas , ya que son nuevas. luego le tire un poco de arranca motor en la admision y el auto arranco quedando moderando. y yo chocho jaj
Gracias a todos que me ayudaron a evacuar dudas, gracias al usuario OFFSERVICE,
Bueno me quedo el modulo de encendido para repuesto..
pero parece que no. que hice? , saque todas las bujias, desconecte la bomba de nafta, y sin las bujias puestas le di arranque, como para que se desahogue, luego limpie las bujias un poco nomas , ya que son nuevas. luego le tire un poco de arranca motor en la admision y el auto arranco quedando moderando. y yo chocho jaj
Gracias a todos que me ayudaron a evacuar dudas, gracias al usuario OFFSERVICE,
Bueno me quedo el modulo de encendido para repuesto..
Lun 22 Jul - 11:47 por Ismael99
» Feliz Cumple Leo
Lun 11 Mar - 1:26 por gabriel qp
» compro cigueñal D16Z6
Vie 11 Ago - 2:48 por NIGELKAHN
» Estamos Vivos?
Mar 8 Ago - 9:19 por sanchezepablo
» Ubicacion Main Relay Honda New Fit
Mar 8 Ago - 9:17 por herlucero
» Actuadores de cierre centralizado, honda accord 94-97
Jue 27 Jul - 11:43 por seba100
» para localizar el main Relay en tu Honda
Sáb 6 Feb - 10:03 por ottologrono
» vendo sedan EX 98
Miér 27 Ene - 17:02 por herejito
» Compro Homocinetica lado conductor. para civic ex coupe 1995.
Dom 24 Ene - 15:18 por rony73