Hola a todos los miembros el Foro! me llamo Walter y tengo una duda que calculo que alguien de aqui me prodra resolver!
Resulta que eh tenido un problema con mi Hondita mod 93 que lo que segun yo era una falla de inyectores tapados ... Por lo que desidi llevarlo a un mecanico. El auto tiene GNC. A gnc andaba lo mas bien, pero a nafta fallaba mal! como andando en tres cilindros, por lo que supuse que la falla eran los inyectores. Lo llevo al taller y lo dejo. Al otro dia voy y el mecanico me dice que tengo una o mas valvulas dobladas! SORPRESAA!!! . Me comento que eso paso por la nafta vieja q tenia en el tanque ya que al auto lo tube parado como tres meses sin usar. Me explico q la nafta vieja forma un barnis y mugre en el alojamiento de la valvula, lo cual hace que la valvula pueda trabarse y por consecuencia el piston la golpee... Mi duda es: ¿puede ser esto posible? ¿a aguno le ha pasado?...
Desde ya muchisimas gracias a este foro! me han sacado de cada una!! jajaja
Resulta que eh tenido un problema con mi Hondita mod 93 que lo que segun yo era una falla de inyectores tapados ... Por lo que desidi llevarlo a un mecanico. El auto tiene GNC. A gnc andaba lo mas bien, pero a nafta fallaba mal! como andando en tres cilindros, por lo que supuse que la falla eran los inyectores. Lo llevo al taller y lo dejo. Al otro dia voy y el mecanico me dice que tengo una o mas valvulas dobladas! SORPRESAA!!! . Me comento que eso paso por la nafta vieja q tenia en el tanque ya que al auto lo tube parado como tres meses sin usar. Me explico q la nafta vieja forma un barnis y mugre en el alojamiento de la valvula, lo cual hace que la valvula pueda trabarse y por consecuencia el piston la golpee... Mi duda es: ¿puede ser esto posible? ¿a aguno le ha pasado?...
Desde ya muchisimas gracias a este foro! me han sacado de cada una!! jajaja
Lun 22 Jul - 11:47 por Ismael99
» Feliz Cumple Leo
Lun 11 Mar - 1:26 por gabriel qp
» compro cigueñal D16Z6
Vie 11 Ago - 2:48 por NIGELKAHN
» Estamos Vivos?
Mar 8 Ago - 9:19 por sanchezepablo
» Ubicacion Main Relay Honda New Fit
Mar 8 Ago - 9:17 por herlucero
» Actuadores de cierre centralizado, honda accord 94-97
Jue 27 Jul - 11:43 por seba100
» para localizar el main Relay en tu Honda
Sáb 6 Feb - 10:03 por ottologrono
» vendo sedan EX 98
Miér 27 Ene - 17:02 por herejito
» Compro Homocinetica lado conductor. para civic ex coupe 1995.
Dom 24 Ene - 15:18 por rony73