HCC

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
HCC

última visita

Fanáticos Old School RLZ....

Últimos temas

» Feliz Cumple Leo
Así me prevengo yo de la Gripe A.. EmptyLun 11 Mar - 1:26 por gabriel qp

» compro cigueñal D16Z6
Así me prevengo yo de la Gripe A.. EmptyVie 11 Ago - 2:48 por NIGELKAHN

» Estamos Vivos?
Así me prevengo yo de la Gripe A.. EmptyMar 8 Ago - 9:19 por sanchezepablo

» Ubicacion Main Relay Honda New Fit
Así me prevengo yo de la Gripe A.. EmptyMar 8 Ago - 9:17 por herlucero

» Actuadores de cierre centralizado, honda accord 94-97
Así me prevengo yo de la Gripe A.. EmptyJue 27 Jul - 11:43 por seba100

» para localizar el main Relay en tu Honda
Así me prevengo yo de la Gripe A.. EmptySáb 6 Feb - 10:03 por ottologrono

» vendo sedan EX 98
Así me prevengo yo de la Gripe A.. EmptyMiér 27 Ene - 17:02 por herejito

» Compro Homocinetica lado conductor. para civic ex coupe 1995.
Así me prevengo yo de la Gripe A.. EmptyDom 24 Ene - 15:18 por rony73

» VENDO REPUESTOS VARIOS CIVIC VTI Y 92-95
Así me prevengo yo de la Gripe A.. EmptyVie 22 Ene - 23:23 por rony73

Temas similares

    Sponsors

     
     
     
     

    Mayo 2024

    LunMarMiérJueVieSábDom
      12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    2728293031  

    Calendario Calendario

    Mejores posteadores

    Fumolucky (6930)
    Así me prevengo yo de la Gripe A.. Bar_leftAsí me prevengo yo de la Gripe A.. BarAsí me prevengo yo de la Gripe A.. Bar_right 
    gabriel qp (6163)
    Así me prevengo yo de la Gripe A.. Bar_leftAsí me prevengo yo de la Gripe A.. BarAsí me prevengo yo de la Gripe A.. Bar_right 
    Matias (4378)
    Así me prevengo yo de la Gripe A.. Bar_leftAsí me prevengo yo de la Gripe A.. BarAsí me prevengo yo de la Gripe A.. Bar_right 
    pocoyo (2708)
    Así me prevengo yo de la Gripe A.. Bar_leftAsí me prevengo yo de la Gripe A.. BarAsí me prevengo yo de la Gripe A.. Bar_right 
    herlucero (2369)
    Así me prevengo yo de la Gripe A.. Bar_leftAsí me prevengo yo de la Gripe A.. BarAsí me prevengo yo de la Gripe A.. Bar_right 
    offservice (1893)
    Así me prevengo yo de la Gripe A.. Bar_leftAsí me prevengo yo de la Gripe A.. BarAsí me prevengo yo de la Gripe A.. Bar_right 
    baunder (1431)
    Así me prevengo yo de la Gripe A.. Bar_leftAsí me prevengo yo de la Gripe A.. BarAsí me prevengo yo de la Gripe A.. Bar_right 
    Nik (1276)
    Así me prevengo yo de la Gripe A.. Bar_leftAsí me prevengo yo de la Gripe A.. BarAsí me prevengo yo de la Gripe A.. Bar_right 
    sanchezepablo (1182)
    Así me prevengo yo de la Gripe A.. Bar_leftAsí me prevengo yo de la Gripe A.. BarAsí me prevengo yo de la Gripe A.. Bar_right 
    XuLiO (806)
    Así me prevengo yo de la Gripe A.. Bar_leftAsí me prevengo yo de la Gripe A.. BarAsí me prevengo yo de la Gripe A.. Bar_right 

    Flujo RSS


    Yahoo! 
    MSN 
    AOL 
    Netvibes 
    Bloglines 

    2 participantes

      Así me prevengo yo de la Gripe A..

      Fumolucky
      Fumolucky
      Admin
      Admin


      Cantidad de envíos : 6930
      Edad : 41
      Lugar : Córdoba
      Ando en : Así me prevengo yo de la Gripe A.. Civic
      Puntos : 2147489231
      Fecha de inscripción : 03/02/2009

      Así me prevengo yo de la Gripe A.. Empty Así me prevengo yo de la Gripe A..

      Mensaje por Fumolucky Miér 8 Jul - 19:55

      Queridos amigos: con esto de la Gripe A hay que informarse bien, porque la gente se está paranoiqueando y es bueno tener en claro las cosas para no volverse locos.
      Por suerte, en mi casa no hemos llegado a ese extremo y solamente hemos tomado medidas preventivas:

      *Echamos Lysoform en los picaportes, las mesas, sillas, inodoros y en el teclado de la PC (ya rompimos 3),

      *Nos lavamos con alcohol en gel cada vez que entramos a casa (tenemos las manos pegoteadas todo el tiempo),

      *por las dudas nos lavamos con alcohol por dentro (hace quince días que estamos en pedo, si el bicho llega a vencer las barreras externas, adentro lo hacemos mierda),

      *no nos sacamos el barbijo por nada del mundo (salvo para tomar el alcohol),

      *no nos juntamos con nadie (ni entre nosotros) y no le damos la mano ni besamos a nadie (eso, en algunos casos suele estar bueno),

      *ventilamos la casa todo el tiempo (nos recagamos de frío, pero con lo que chupamos ni nos damos cuenta),

      *despedimos a la mucama (desde lejos y sin tocarla), no atendemos a
      vendedores ambulantes ni vamos al súper, ni al cine, ni a trabajar, ni a nada.

      Lástima que, con eso de ventilar, la casa se nos llenó de mosquitos y como hay que prevenir el dengue nos estamos untando con Off, rociamos todo con Raid Azul, Shelton Naranja y Fuji Verde, compramos trajes de apicultores (para que los mosquitos no puedan llegarnos a la piel) y seguimos bebiendo lo que nos queda en la bodeguita (a esta altura no sé si eso previene el dengue, pero es divertido).

      Por otra parte, con estas medidas logramos evitar los robos, si alguien entra a casa muere envenenado o del cagazo al vernos con esos trajes blancos, con capuchas y barbijos.

      Menos mal que no hemos caído en la locura general, sino la estaríamos pasando muy mal.

      Saludos desde el sótano
      BlackSka
      BlackSka
      Pro
      Pro


      Cantidad de envíos : 775
      Edad : 35
      Lugar : EN UN POZO
      Ando en : Así me prevengo yo de la Gripe A.. Civic
      Puntos : 6276
      Fecha de inscripción : 05/02/2009

      Así me prevengo yo de la Gripe A.. Empty Re: Así me prevengo yo de la Gripe A..

      Mensaje por BlackSka Jue 9 Jul - 15:55

      jhajajajaj RE LIMADOOOO

        Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo - 14:07