HCC

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
HCC

última visita Miér 31 Dic

Fanáticos Old School RLZ....

Últimos temas

» Feliz Cumple Leo
Diferencias bien Marcadas entre el hombre y la mujer EmptyLun 11 Mar - 1:26 por gabriel qp

» compro cigueñal D16Z6
Diferencias bien Marcadas entre el hombre y la mujer EmptyVie 11 Ago - 2:48 por NIGELKAHN

» Estamos Vivos?
Diferencias bien Marcadas entre el hombre y la mujer EmptyMar 8 Ago - 9:19 por sanchezepablo

» Ubicacion Main Relay Honda New Fit
Diferencias bien Marcadas entre el hombre y la mujer EmptyMar 8 Ago - 9:17 por herlucero

» Actuadores de cierre centralizado, honda accord 94-97
Diferencias bien Marcadas entre el hombre y la mujer EmptyJue 27 Jul - 11:43 por seba100

» para localizar el main Relay en tu Honda
Diferencias bien Marcadas entre el hombre y la mujer EmptySáb 6 Feb - 10:03 por ottologrono

» vendo sedan EX 98
Diferencias bien Marcadas entre el hombre y la mujer EmptyMiér 27 Ene - 17:02 por herejito

» Compro Homocinetica lado conductor. para civic ex coupe 1995.
Diferencias bien Marcadas entre el hombre y la mujer EmptyDom 24 Ene - 15:18 por rony73

» VENDO REPUESTOS VARIOS CIVIC VTI Y 92-95
Diferencias bien Marcadas entre el hombre y la mujer EmptyVie 22 Ene - 23:23 por rony73

Sponsors

 
 
 
 

Mayo 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Mejores posteadores

Fumolucky (6930)
Diferencias bien Marcadas entre el hombre y la mujer Bar_leftDiferencias bien Marcadas entre el hombre y la mujer BarDiferencias bien Marcadas entre el hombre y la mujer Bar_right 
gabriel qp (6163)
Diferencias bien Marcadas entre el hombre y la mujer Bar_leftDiferencias bien Marcadas entre el hombre y la mujer BarDiferencias bien Marcadas entre el hombre y la mujer Bar_right 
Matias (4378)
Diferencias bien Marcadas entre el hombre y la mujer Bar_leftDiferencias bien Marcadas entre el hombre y la mujer BarDiferencias bien Marcadas entre el hombre y la mujer Bar_right 
pocoyo (2708)
Diferencias bien Marcadas entre el hombre y la mujer Bar_leftDiferencias bien Marcadas entre el hombre y la mujer BarDiferencias bien Marcadas entre el hombre y la mujer Bar_right 
herlucero (2369)
Diferencias bien Marcadas entre el hombre y la mujer Bar_leftDiferencias bien Marcadas entre el hombre y la mujer BarDiferencias bien Marcadas entre el hombre y la mujer Bar_right 
offservice (1893)
Diferencias bien Marcadas entre el hombre y la mujer Bar_leftDiferencias bien Marcadas entre el hombre y la mujer BarDiferencias bien Marcadas entre el hombre y la mujer Bar_right 
baunder (1431)
Diferencias bien Marcadas entre el hombre y la mujer Bar_leftDiferencias bien Marcadas entre el hombre y la mujer BarDiferencias bien Marcadas entre el hombre y la mujer Bar_right 
Nik (1276)
Diferencias bien Marcadas entre el hombre y la mujer Bar_leftDiferencias bien Marcadas entre el hombre y la mujer BarDiferencias bien Marcadas entre el hombre y la mujer Bar_right 
sanchezepablo (1182)
Diferencias bien Marcadas entre el hombre y la mujer Bar_leftDiferencias bien Marcadas entre el hombre y la mujer BarDiferencias bien Marcadas entre el hombre y la mujer Bar_right 
XuLiO (806)
Diferencias bien Marcadas entre el hombre y la mujer Bar_leftDiferencias bien Marcadas entre el hombre y la mujer BarDiferencias bien Marcadas entre el hombre y la mujer Bar_right 

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

2 participantes

    Diferencias bien Marcadas entre el hombre y la mujer

    avatar
    seba771
    senior
    senior


    Cantidad de envíos : 451
    Edad : 41
    Lugar : Córdoba
    Ando en : Diferencias bien Marcadas entre el hombre y la mujer Civic
    Puntos : 6069
    Fecha de inscripción : 05/02/2009

    Diferencias bien Marcadas entre el hombre y la mujer Empty Diferencias bien Marcadas entre el hombre y la mujer

    Mensaje por seba771 Lun 24 Ago - 20:30

    Una mujer sale de la peluquería y se encuentra con una amiga.

    - ¡Hola, Coqui! (mua, mua) Te cortaste el pelo!
    - ¡Sí! ¿Y a que no te imaginás con quién? Con Osvaldo, ese genio que está con
    Giordano en Güemes. Espectacular, ¿no?

    - ¡Ay, bárbaro! ¡Te ves 10 años más joven! ¡Qué divino! ¡Me quiero hacer un
    corte igual! Te hiciste reflejos, no?

    - No! Es una técnica nueva para aclarar el pelo que él trajo de Italia.
    Imaginate que... [bla bla]

    A la hora y media de hablar de todo lo que habían visto y comprado en los
    shoppings:

    - Bueno, negra, andá para tu casa que tu marido te ve así divina como estás
    ¡y te come viva! Se va enorgullecer de la mujer que tiene..

    - ¡Ay Susi, vos sí que sos divina! ¡Mirá las cosas que me decís, mi amor!

    Al ver cómo se aleja su amiga con el peinado nuevo, Susy piensa(en sentido figurado eh):...

    'Esta pelotuda se ve tan ridícula con ese peinado de mierda y... ¡no se da cuenta!
    ¡Qué boluda total ! No entiendo cómo el potrazo de su marido sigue casado con
    esta mogólica que parece... ¡un poster de gomería!

    La del peinado nuevo se va pensando:

    'La forra esta se debe estar muriendo de la envidia. Y todavía se quiere hacer algo igual yegua, ¡con lo fea que es! ¡Qué carajo se va a hacer, si tiene un pelo de
    mierda, que parece paja de escoba! ¡Ni aunque se pusiese peluca!'



    Ahora dos hombres se encuentran en la calle, uno de ellos vasaliendo de la
    peluquería:

    - Que hacés, ¡personaje! ¡¿Te cortaste el pelo?!

    - No, me lo arremangué, boludo, ¿por?

    - Hacele juicio a ese hijo de puta del peluquero. Te queda como el orto,
    boludo, así tan cortito.

    - Si, pajero pero a tu vieja le encantó. ¡Ja, ja, ja!

    - Y bueh, pero mi vieja está ciega, pobrecita, ¡¡¡salamín!!! ¡Ja, ja, ja!

    - Bueno, te dejo, mandale de mi parte un beso a la trola de tu mujer. ¡Cada
    día está más fuerte la guacha esa!

    - ¡Y vos a la fiestera de tu mujer, cornudo! Decile que cuando vuelva de
    trabajar a la noche me devuelva los calzonzillos...


    Se despiden.

    Uno se va pensando: '¡Qué tipazo es este Raúl!'

    Y el otro se va pensando: 'Cómo lo quiero a este loco.'



    ES ASÍ... ¿O NO?
    BlackSka
    BlackSka
    Pro
    Pro


    Cantidad de envíos : 775
    Edad : 35
    Lugar : EN UN POZO
    Ando en : Diferencias bien Marcadas entre el hombre y la mujer Civic
    Puntos : 6269
    Fecha de inscripción : 05/02/2009

    Diferencias bien Marcadas entre el hombre y la mujer Empty Re: Diferencias bien Marcadas entre el hombre y la mujer

    Mensaje por BlackSka Lun 24 Ago - 21:24

    JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJ



    me cague de risa!!!


    TAL CUAL HERMANO!


    ARAÑAS LAS MUJERESSSS

      Fecha y hora actual: Dom 12 Mayo - 2:27