por Peluk182 Jue 17 Sep - 22:19
Yo creo Dany, que es como vos decis... en este País de mierda... mejor dicho... intento de País, no podés tener nada porque el gobierno fomenta el choreo y la ignorancia, por ende los pobre giles como nosotros que nos matamos laburando y hacemos un esfuerzo sobrehumano para poder tener las cosas como nos gustan, tenemos que tenerlas ocultas y vivir tras las rejas...
Por suerte y menos mal que te avivaste y te fuiste al palo sino no se... ya no se puede ni predecir lo que le puede pasar a uno porque esta todo para atras...
Consejos respecto a la qp... lo jack seria una buena opcion... pero no se si sería la solución... por ahi lo mejor por un tiempo sería que la tengas guardadita unos días y si siempre sos de volver a la misma hora a tu casa, inventate algo entre el laburo y tu casa algunos días a la semana (que no sean siempre los mismos) asi cambias el horario de regreso y no te "toman el tiempo" como quien diría... no sé... es lo que se me ocurre... Otra buena sería que automatices el portón (si es que ya no lo tenes, ya que eso te agiliza la entrada y salida)
Yo también vivo en un barrio de mierda (bº gral bustos) y ando con un huevo en la mano y el otro en la garganta porque bue... pero trato de hacer eso.
Mucha suerte y anda con mucho cuidado!
Lun 22 Jul - 11:47 por Ismael99
» Feliz Cumple Leo
Lun 11 Mar - 1:26 por gabriel qp
» compro cigueñal D16Z6
Vie 11 Ago - 2:48 por NIGELKAHN
» Estamos Vivos?
Mar 8 Ago - 9:19 por sanchezepablo
» Ubicacion Main Relay Honda New Fit
Mar 8 Ago - 9:17 por herlucero
» Actuadores de cierre centralizado, honda accord 94-97
Jue 27 Jul - 11:43 por seba100
» para localizar el main Relay en tu Honda
Sáb 6 Feb - 10:03 por ottologrono
» vendo sedan EX 98
Miér 27 Ene - 17:02 por herejito
» Compro Homocinetica lado conductor. para civic ex coupe 1995.
Dom 24 Ene - 15:18 por rony73