Bueno soy Sebas, llegue al foro de la mano de NIK que me dijo que me presente; como no tengo mucho tiempo y no le habia sacado fotos, no podia hacerlo; hoy le saque fotos asi que ahora ya hago mi presentacion Formal
Bueno....hace un tiempo ya que me pase al bando de Honda, antes venia de tener dos swift gti`s, y bueno hasta que se me dio esta QP que hacia 5 años que la venia siguiendo; se la compre a una clienta como habiamos acordado hacia 5 años;ella me iba a avisar cuando la venda y asi fue, me la vendio y bueno ahora ella tiene su new civic Exs y yo mi coupe.
Les cuento un poco de la coupe, soy segundo dueño, es una Em2 con motor D17a2, año 2001, la compre con 29.600 kms, actualmente tiene 33.600,esta totalmente original, solo las cubiertas que estan recien cambiadas y no son las mismas que trajo de fabrica(Firestone eeuu) la uso todos los dias para ir a mis trabajos y los finde para dar una vueltita como corresponde
Bueno aca les dejo un par de fotos, no son muy buena calidad porque son de celular, es lo que hay
Saludos y espero comentarios
Bueno....hace un tiempo ya que me pase al bando de Honda, antes venia de tener dos swift gti`s, y bueno hasta que se me dio esta QP que hacia 5 años que la venia siguiendo; se la compre a una clienta como habiamos acordado hacia 5 años;ella me iba a avisar cuando la venda y asi fue, me la vendio y bueno ahora ella tiene su new civic Exs y yo mi coupe.
Les cuento un poco de la coupe, soy segundo dueño, es una Em2 con motor D17a2, año 2001, la compre con 29.600 kms, actualmente tiene 33.600,esta totalmente original, solo las cubiertas que estan recien cambiadas y no son las mismas que trajo de fabrica(Firestone eeuu) la uso todos los dias para ir a mis trabajos y los finde para dar una vueltita como corresponde
Bueno aca les dejo un par de fotos, no son muy buena calidad porque son de celular, es lo que hay
Saludos y espero comentarios
Lun 22 Jul - 11:47 por Ismael99
» Feliz Cumple Leo
Lun 11 Mar - 1:26 por gabriel qp
» compro cigueñal D16Z6
Vie 11 Ago - 2:48 por NIGELKAHN
» Estamos Vivos?
Mar 8 Ago - 9:19 por sanchezepablo
» Ubicacion Main Relay Honda New Fit
Mar 8 Ago - 9:17 por herlucero
» Actuadores de cierre centralizado, honda accord 94-97
Jue 27 Jul - 11:43 por seba100
» para localizar el main Relay en tu Honda
Sáb 6 Feb - 10:03 por ottologrono
» vendo sedan EX 98
Miér 27 Ene - 17:02 por herejito
» Compro Homocinetica lado conductor. para civic ex coupe 1995.
Dom 24 Ene - 15:18 por rony73