Hola amigos. Me presento, soy JuanSE. Feliz poseedor de un CIVIC 99 EX adquirido recientemente.
Hacia un rato largo que venia leyendo el foro porque siempre me gustaron los Honda. Ahora, gracias a Dios, lo tengo y bue.. me amigue a este lugar que me parece muy copado la cantidad de topicos que manejan.
Espero no hartarlos, pero obviamente que "hasta que le agarre la mano" al auto, los voy a secar con preguntas boludas, etc, etc, etc...
Soy amigo de Matias, "El Asegurdador", que paradojicamente no es nada seguro en vaaaarios aspectos... imagino q no estare hablando de algo nuevo para ustedes.
De todas maneras, este es el comienzo. Saludos nuevamente a todos, y en breves subire alguna q otra fotito de la maquina!...
Hacia un rato largo que venia leyendo el foro porque siempre me gustaron los Honda. Ahora, gracias a Dios, lo tengo y bue.. me amigue a este lugar que me parece muy copado la cantidad de topicos que manejan.
Espero no hartarlos, pero obviamente que "hasta que le agarre la mano" al auto, los voy a secar con preguntas boludas, etc, etc, etc...
Soy amigo de Matias, "El Asegurdador", que paradojicamente no es nada seguro en vaaaarios aspectos... imagino q no estare hablando de algo nuevo para ustedes.
De todas maneras, este es el comienzo. Saludos nuevamente a todos, y en breves subire alguna q otra fotito de la maquina!...
Lun 22 Jul - 11:47 por Ismael99
» Feliz Cumple Leo
Lun 11 Mar - 1:26 por gabriel qp
» compro cigueñal D16Z6
Vie 11 Ago - 2:48 por NIGELKAHN
» Estamos Vivos?
Mar 8 Ago - 9:19 por sanchezepablo
» Ubicacion Main Relay Honda New Fit
Mar 8 Ago - 9:17 por herlucero
» Actuadores de cierre centralizado, honda accord 94-97
Jue 27 Jul - 11:43 por seba100
» para localizar el main Relay en tu Honda
Sáb 6 Feb - 10:03 por ottologrono
» vendo sedan EX 98
Miér 27 Ene - 17:02 por herejito
» Compro Homocinetica lado conductor. para civic ex coupe 1995.
Dom 24 Ene - 15:18 por rony73