Recorrer de punta apunta un continente a bordo de un coche con 28 años encima, puede llegar a ser una aventura, o una locura, según como se mire. Pero para una pareja de argentinos, este viaje representa la aventura más grande de sus vidas y que han podido hacer realidad: viajar desde Ushuaia (Argentina) hasta Alaska en un viaje de interminables miles de kilómetros en un Renault 12 de 1981.
¿Porqué un Renault 12? Según cuentan en su blog, el Renault 12 fue todo un símbolo en Argentina en sus años de gloria, además de su sencillez de reparación. De acuerdo a los intrépidos viajeros, el viaje durará unos dos años (sin un recorrido previsto de antemano) ya que uno de los objetivos del viaje será también disfrutar de cada uno de los rincones de América por los que vayan pasando.
A estas alturas, ya llegaron a México en donde descansarán un par de meses y se le harán al coche las reparaciones necesarias. A partir de ahora, sólo quedará menos de la mitad del recorrido para llegar a Alaska, desde donde parece que regresarán haciendo el mismo viaje a la inversa.
¿Acaso nunca has soñado con hacer un viaje semejante? No sé si decir que siento envidia de la buena por ellos. Mi viaje más largo en coche fue de unos 1600 km y me siento pequeño.
Fuente: JALOPNIK
Lun 22 Jul - 11:47 por Ismael99
» Feliz Cumple Leo
Lun 11 Mar - 1:26 por gabriel qp
» compro cigueñal D16Z6
Vie 11 Ago - 2:48 por NIGELKAHN
» Estamos Vivos?
Mar 8 Ago - 9:19 por sanchezepablo
» Ubicacion Main Relay Honda New Fit
Mar 8 Ago - 9:17 por herlucero
» Actuadores de cierre centralizado, honda accord 94-97
Jue 27 Jul - 11:43 por seba100
» para localizar el main Relay en tu Honda
Sáb 6 Feb - 10:03 por ottologrono
» vendo sedan EX 98
Miér 27 Ene - 17:02 por herejito
» Compro Homocinetica lado conductor. para civic ex coupe 1995.
Dom 24 Ene - 15:18 por rony73