[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Su longitud es de 4,68 metros de largo, con una anchura de 1,815 metros, y una altura de 1,525. La batalla es de 2,71 metros, con lo que las plazas traseras contarán con un buen espacio para piernas.
Con 526 litros de maletero, el 408 se convierte también en una de las referencias del mercado, pues en ese espacio cabe de sobras todos los impedimentos de una familia de cuatro integrantes, por mas que dos de ellos sean niños pequeños con muchas ganas de llevarse todos sus juguetes de vacaciones.
Si aún así el propietario quiere más espacio, siempre le quedará la posibilidad de abatir el respaldo trasero.
La tecnología también tiene su lugar, con equipamiento telemático de primera cateogoría y elementos como faros bi-xenon activos con función de giro en curva, cosa que no sabemos si el mercado chino había llegado a tener en un producto de este segmento nunca. También hay lugar para el radar de aparcamiento, el control de velocidad, el navegador, múltiples guanteras y huecos portaobjetos...
En definitiva, y como en el caso del citado Fluence, Peugeot da con el 408 un salto cualitativo y cuantitativo en su tres volúmenes de procedencia compacta hasta un nivel que, por tamaño y practicidad lo sitúan a la altura de un 407, pero con un precio menor.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Su longitud es de 4,68 metros de largo, con una anchura de 1,815 metros, y una altura de 1,525. La batalla es de 2,71 metros, con lo que las plazas traseras contarán con un buen espacio para piernas.
Con 526 litros de maletero, el 408 se convierte también en una de las referencias del mercado, pues en ese espacio cabe de sobras todos los impedimentos de una familia de cuatro integrantes, por mas que dos de ellos sean niños pequeños con muchas ganas de llevarse todos sus juguetes de vacaciones.
Si aún así el propietario quiere más espacio, siempre le quedará la posibilidad de abatir el respaldo trasero.
La tecnología también tiene su lugar, con equipamiento telemático de primera cateogoría y elementos como faros bi-xenon activos con función de giro en curva, cosa que no sabemos si el mercado chino había llegado a tener en un producto de este segmento nunca. También hay lugar para el radar de aparcamiento, el control de velocidad, el navegador, múltiples guanteras y huecos portaobjetos...
En definitiva, y como en el caso del citado Fluence, Peugeot da con el 408 un salto cualitativo y cuantitativo en su tres volúmenes de procedencia compacta hasta un nivel que, por tamaño y practicidad lo sitúan a la altura de un 407, pero con un precio menor.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Lun 22 Jul - 11:47 por Ismael99
» Feliz Cumple Leo
Lun 11 Mar - 1:26 por gabriel qp
» compro cigueñal D16Z6
Vie 11 Ago - 2:48 por NIGELKAHN
» Estamos Vivos?
Mar 8 Ago - 9:19 por sanchezepablo
» Ubicacion Main Relay Honda New Fit
Mar 8 Ago - 9:17 por herlucero
» Actuadores de cierre centralizado, honda accord 94-97
Jue 27 Jul - 11:43 por seba100
» para localizar el main Relay en tu Honda
Sáb 6 Feb - 10:03 por ottologrono
» vendo sedan EX 98
Miér 27 Ene - 17:02 por herejito
» Compro Homocinetica lado conductor. para civic ex coupe 1995.
Dom 24 Ene - 15:18 por rony73