Nota de EU ... A que lo ven parecido??
Aunque pueda parecer paradójico, Peugeot, quien continúa vendiendo unidades de su 206, rebautizado como 206+, ya prepara el relevo del 207. Su sucesor, el Peugeot 208, ya ha sido avistado por nuestros espías y aunque el prototipo va repleto de camuflaje, nos llegan una ilustración bastante fiable.
Llegará a finales de 2011 o principios de 2012 y reemplazará al actual 207. Sin embargo, el nuevo Peugeot 208 se venderá al mismo tiempo que el 206+ en algunos mercados. La marca francesa, no quiere perder comba en un segmento de tanto volumen como el de los utilitarios y al igual que hace Citroën con sus C3 y DS3 pretende posicionar este 208 como una alternativa algo más asequible a los pequeños más premium, modelos como el Alfa Romeo MiTo, el Mini, el Volkswagen Polo o el Audi A1.
Para ofrecer una imagen de mayor categoría, el 208 hereda los rasgos estéticos de la nueva gama Peugeot, inspirada en los concept SR1 -deportivo- y SxC -SUV-, presentados en los salones de Detroit y Shanghai, respectivamente. Con una calandra muy marcada, unos faros afilados y una trasera más 'felina', esta linea adquiere mayor fuerza visual y ya hemos visto los primeros resultados en la berlina 508 y, en menor medida, en el restyling del 308.
El Peugeot 208 dispondrá como siempre de tres carrocerías, una compacta de tres y cinco puertas, una familiar SW y la coupé-cabriolet CC. Sin embargo, en su gama de motores se esperan novedades interesantes como un propulsor tricilíndrico de gasolina y una versión híbrida que combinará un propulsor Diesel con otro eléctrico. El resto de la gama la compondrán los bloques de cuatro cilindros de gasolina, desarrollados en colaboración con BMW, así como los insustituibles HDI de 1.6 litros. Además, todos estos motores equiparán de serie una serie de medidas para ser más eficientes como el sistema 'Stop-Start', sistema automático de arranque y parada del motor.
En lo relativo al precio, rondará los 12.000 euros, unos 1.000 o 2.000 euros más que el actual 207, dependiendo de las versiones. No hay que olvidar que el 207 es ya todo un veterano, lleva en el mercado desde el año 2006.
Aunque pueda parecer paradójico, Peugeot, quien continúa vendiendo unidades de su 206, rebautizado como 206+, ya prepara el relevo del 207. Su sucesor, el Peugeot 208, ya ha sido avistado por nuestros espías y aunque el prototipo va repleto de camuflaje, nos llegan una ilustración bastante fiable.
Llegará a finales de 2011 o principios de 2012 y reemplazará al actual 207. Sin embargo, el nuevo Peugeot 208 se venderá al mismo tiempo que el 206+ en algunos mercados. La marca francesa, no quiere perder comba en un segmento de tanto volumen como el de los utilitarios y al igual que hace Citroën con sus C3 y DS3 pretende posicionar este 208 como una alternativa algo más asequible a los pequeños más premium, modelos como el Alfa Romeo MiTo, el Mini, el Volkswagen Polo o el Audi A1.
Para ofrecer una imagen de mayor categoría, el 208 hereda los rasgos estéticos de la nueva gama Peugeot, inspirada en los concept SR1 -deportivo- y SxC -SUV-, presentados en los salones de Detroit y Shanghai, respectivamente. Con una calandra muy marcada, unos faros afilados y una trasera más 'felina', esta linea adquiere mayor fuerza visual y ya hemos visto los primeros resultados en la berlina 508 y, en menor medida, en el restyling del 308.
El Peugeot 208 dispondrá como siempre de tres carrocerías, una compacta de tres y cinco puertas, una familiar SW y la coupé-cabriolet CC. Sin embargo, en su gama de motores se esperan novedades interesantes como un propulsor tricilíndrico de gasolina y una versión híbrida que combinará un propulsor Diesel con otro eléctrico. El resto de la gama la compondrán los bloques de cuatro cilindros de gasolina, desarrollados en colaboración con BMW, así como los insustituibles HDI de 1.6 litros. Además, todos estos motores equiparán de serie una serie de medidas para ser más eficientes como el sistema 'Stop-Start', sistema automático de arranque y parada del motor.
En lo relativo al precio, rondará los 12.000 euros, unos 1.000 o 2.000 euros más que el actual 207, dependiendo de las versiones. No hay que olvidar que el 207 es ya todo un veterano, lleva en el mercado desde el año 2006.
Lun 22 Jul - 11:47 por Ismael99
» Feliz Cumple Leo
Lun 11 Mar - 1:26 por gabriel qp
» compro cigueñal D16Z6
Vie 11 Ago - 2:48 por NIGELKAHN
» Estamos Vivos?
Mar 8 Ago - 9:19 por sanchezepablo
» Ubicacion Main Relay Honda New Fit
Mar 8 Ago - 9:17 por herlucero
» Actuadores de cierre centralizado, honda accord 94-97
Jue 27 Jul - 11:43 por seba100
» para localizar el main Relay en tu Honda
Sáb 6 Feb - 10:03 por ottologrono
» vendo sedan EX 98
Miér 27 Ene - 17:02 por herejito
» Compro Homocinetica lado conductor. para civic ex coupe 1995.
Dom 24 Ene - 15:18 por rony73