Peugeot EX1 Concept (2010)
100% eléctrico Peugeot EX1 Concept car es un roadster visualmente sorprendente de dos plazas con un diseño futurista y una arquitectura original, diseñado para ofrecer intensas sensaciones de conducción como una celebración del 200 aniversario de la marca.
El Peugeot Concept EX1 ya ha roto varios récords mundiales para la aceleración desde parado. Debe su impresionante rendimiento a su aerodinámica optimizada, su estructura ultraligera y sus dos motores eléctricos, que dotan al coche de una potencia máxima de 250 kW acumulado (340 CV) y cuatro ruedas.
En los preparativos para el lanzamiento comercial del ion punto de concluir, Peugeot demuestra con el Peugeot Concept EX1 las interesantes posibilidades para la energía eléctrica.
200 años de la aventura
El poderoso espíritu de inventiva siempre está presente en las oficinas de diseño de Peugeot y ayuda a crear un flujo incesante de ideas. El más atrevido, interesante y emocionante de estas ideas a veces se juntan, para dar al cuerpo y alma a un auto de sus sueños extrema.
Con el deseo de dar a conocer una calidad excepcional para celebrar el 200o aniversario de Peugeot, algunas de estas ideas emocionantes rápidamente se asoció con otra ambición: la de poner de relieve las enormes posibilidades que ofrece el uso de la energía eléctrica en el ámbito de la creación de nuevas sensaciones de conducción. Con este fin, los ingenieros y diseñadores exploraron Marqués de la historia de la técnica para encontrar las soluciones más radicales para utilizar como base para producir un coche de altas prestaciones futurista dedicado íntegramente a la creación de nuevas sensaciones de conducción sin embargo, al mismo tiempo la presentación de las credenciales medioambientales responsables. La arquitectura original es una reminiscencia de los anteriores concept cars carismático como el asfalto y el 20Cup, mientras que también se benefician de todos los conocimientos históricos Marque en el campo de los vehículos eléctricos.
En un momento en el motor eléctrico vuelve a ser 100% reales para Peugeot, con el i0n a punto de ir a la venta, el Peugeot EX1 Concept nos impulsa a una nueva dimensión de emoción en estado puro.
Eficiente diseño
El diseño puro de este roadster de dos plazas está de acuerdo con su diseño mecánico, como una especie de "exoesqueleto", destacando la naturaleza ligera de peso que guiaron la creación del vehículo. El diseño del cuerpo incorpora el nuevo Peugeot códigos de diseño de estilo, vista por primera vez en el concepto SR1 coche a principios de este año, con su "parrilla frontal flotante y contornos fluidos. los componentes de aluminio pulido rodea adornan las puertas de una referencia a la RCZ y BB1.
Arquitectura, estructura y suspensión. al servicio de la máxima eficiencia, lejos de ser un "clásico" roadster, el Peugeot EX1 Concept car se basa en una arquitectura en forma de gota de agua ", con una parte posterior en torno a dos estrechamente conjunto ruedas traseras.
Sobre la base de la experiencia adquirida desde la creación de el coche concepto 1996 asfalto y los dos 20Cup modelos a partir de 2005. La arquitectura elegida del Peugeot EX1 concepto ha permitido que el tamaño de la cabina que se reduzca a la distribución óptima del peso y asegurar que no hay exceso de peso en absoluto en los voladizos.
La suspensión de empleo a un número de soluciones técnicas que garantizan un comportamiento en carretera de muy alto nivel. La suspensión delantera consta de una relación de caída de acuerdo de doble horquilla. La suspensión trasera se compone de una sola "brazo oscilante" ligada a un amortiguador montado en el centro que está conectado a través de un balancín para proporcionar una tasa de amortiguación variable.
La estructura monocasco es de carbono fabricados a partir de un / nido de abeja compuesta para optimizar el peso y la rigidez. También incorpora todos los puntos de montaje de componentes mecánicos del coche.
Por último, las dimensiones del coche (0,90 m de altura con una anchura de 1,77 m) contribuir a la eficiencia general, un descenso del centro de gravedad y mejora de la aerodinámica.
Motores: PEUGEOT experiencia en el campo de la energía eléctrica
El motor eléctrico es una fuente potencial de las nuevas sensaciones de conducción gracias a su capacidad de aceleración excepcional, pero también porque no se pronuncia en funcionamiento y hace que el coche muy fácil de conducir (no hay necesidad de una caja de cambios).
En el Peugeot EX1 Concept car, dos motores eléctricos se utilizan, uno en cada eje, cada uno con una potencia máxima de 125 kW (250 kW / 340 CV en total), y un par máximo disponible de inmediato constante de 240 Nm en la parte delantera y trasera.
Esta arquitectura mecánica permite no sólo la optimización de la distribución del peso, sino también cuatro ruedas motrices. Esto refleja los beneficios de la tecnología HYbrid4 posicional, disponible de serie en el 3008 a partir de 2011, con un motor diesel HDi FAP en la parte delantera y un motor eléctrico en la parte trasera.
Un pasajero futurista y sofisticado compartimento
El conductor y el pasajero suba en el compartimiento de pasajeros a través de una puerta de apertura inversa, que da acceso a los dos asientos deportivos cubo. Este arreglo inusual al instante sumerge a los ocupantes en un ambiente futurista y sofisticado, al igual que la instrumentación de a bordo (pantallas del panel de instrumentos para cada ocupante se indique en particular el rendimiento instantáneo del vehículo) y los materiales elegidos (por ejemplo, "puro" metales y cuero repujado) .
El conductor, sentado en el suelo en una posición de conducción que ayuda a mejora la sensación de excitación (piernas estiradas), conduzca el vehículo, con dos palancas de control, proporcionando una experiencia similar a la de un piloto de la aeronave o. videojuego. Además de la presencia de arneses en el interior, los ocupantes también están protegidos por la altura del habitáculo de carbono, que tiene el espacio superior suficiente para incluir un arco de seguridad de protección. Del mismo modo, el deflector de viento, perfectamente integrados en términos de estilo, permite que el coche para ser conducido a diario sin casco.
Un auto de sus sueños eléctricos diseñados para ser un batidor de récord
El Peugeot Concept EX1 beneficios coche de características que le dan un nivel suficientemente alto de rendimiento no sólo para dejar atrás el centro de la ciudad, el territorio preferido de los vehículos eléctricos, sino también para impugnar registros de aceleración. Su ligereza, la distribución del peso y la aerodinámica, el par y la potencia de sus dos motores eléctricos y su batería de alto rendimiento de iones de litio son sólo algunas de las características que hacen de este un coche capaz de aceleración relámpago: éste puede ser superior 1G de la fuerza gravitatoria
De hecho, el Peugeot EX1 Concept car ya ha roto los siguientes registros internacionales (aprobado por la Federación Internacional de Automovilismo) para un vehículo terrestre de propulsión eléctrica.
Esta serie de registros se estableció, de Nicolas Vanier, el famoso explorador francés y director de cine ("La Última Trapper", "Lobo" que conducía el Peugeot EX1 Concept car.
100% eléctrico Peugeot EX1 Concept car es un roadster visualmente sorprendente de dos plazas con un diseño futurista y una arquitectura original, diseñado para ofrecer intensas sensaciones de conducción como una celebración del 200 aniversario de la marca.
El Peugeot Concept EX1 ya ha roto varios récords mundiales para la aceleración desde parado. Debe su impresionante rendimiento a su aerodinámica optimizada, su estructura ultraligera y sus dos motores eléctricos, que dotan al coche de una potencia máxima de 250 kW acumulado (340 CV) y cuatro ruedas.
En los preparativos para el lanzamiento comercial del ion punto de concluir, Peugeot demuestra con el Peugeot Concept EX1 las interesantes posibilidades para la energía eléctrica.
200 años de la aventura
El poderoso espíritu de inventiva siempre está presente en las oficinas de diseño de Peugeot y ayuda a crear un flujo incesante de ideas. El más atrevido, interesante y emocionante de estas ideas a veces se juntan, para dar al cuerpo y alma a un auto de sus sueños extrema.
Con el deseo de dar a conocer una calidad excepcional para celebrar el 200o aniversario de Peugeot, algunas de estas ideas emocionantes rápidamente se asoció con otra ambición: la de poner de relieve las enormes posibilidades que ofrece el uso de la energía eléctrica en el ámbito de la creación de nuevas sensaciones de conducción. Con este fin, los ingenieros y diseñadores exploraron Marqués de la historia de la técnica para encontrar las soluciones más radicales para utilizar como base para producir un coche de altas prestaciones futurista dedicado íntegramente a la creación de nuevas sensaciones de conducción sin embargo, al mismo tiempo la presentación de las credenciales medioambientales responsables. La arquitectura original es una reminiscencia de los anteriores concept cars carismático como el asfalto y el 20Cup, mientras que también se benefician de todos los conocimientos históricos Marque en el campo de los vehículos eléctricos.
En un momento en el motor eléctrico vuelve a ser 100% reales para Peugeot, con el i0n a punto de ir a la venta, el Peugeot EX1 Concept nos impulsa a una nueva dimensión de emoción en estado puro.
Eficiente diseño
El diseño puro de este roadster de dos plazas está de acuerdo con su diseño mecánico, como una especie de "exoesqueleto", destacando la naturaleza ligera de peso que guiaron la creación del vehículo. El diseño del cuerpo incorpora el nuevo Peugeot códigos de diseño de estilo, vista por primera vez en el concepto SR1 coche a principios de este año, con su "parrilla frontal flotante y contornos fluidos. los componentes de aluminio pulido rodea adornan las puertas de una referencia a la RCZ y BB1.
Arquitectura, estructura y suspensión. al servicio de la máxima eficiencia, lejos de ser un "clásico" roadster, el Peugeot EX1 Concept car se basa en una arquitectura en forma de gota de agua ", con una parte posterior en torno a dos estrechamente conjunto ruedas traseras.
Sobre la base de la experiencia adquirida desde la creación de el coche concepto 1996 asfalto y los dos 20Cup modelos a partir de 2005. La arquitectura elegida del Peugeot EX1 concepto ha permitido que el tamaño de la cabina que se reduzca a la distribución óptima del peso y asegurar que no hay exceso de peso en absoluto en los voladizos.
La suspensión de empleo a un número de soluciones técnicas que garantizan un comportamiento en carretera de muy alto nivel. La suspensión delantera consta de una relación de caída de acuerdo de doble horquilla. La suspensión trasera se compone de una sola "brazo oscilante" ligada a un amortiguador montado en el centro que está conectado a través de un balancín para proporcionar una tasa de amortiguación variable.
La estructura monocasco es de carbono fabricados a partir de un / nido de abeja compuesta para optimizar el peso y la rigidez. También incorpora todos los puntos de montaje de componentes mecánicos del coche.
Por último, las dimensiones del coche (0,90 m de altura con una anchura de 1,77 m) contribuir a la eficiencia general, un descenso del centro de gravedad y mejora de la aerodinámica.
Motores: PEUGEOT experiencia en el campo de la energía eléctrica
El motor eléctrico es una fuente potencial de las nuevas sensaciones de conducción gracias a su capacidad de aceleración excepcional, pero también porque no se pronuncia en funcionamiento y hace que el coche muy fácil de conducir (no hay necesidad de una caja de cambios).
En el Peugeot EX1 Concept car, dos motores eléctricos se utilizan, uno en cada eje, cada uno con una potencia máxima de 125 kW (250 kW / 340 CV en total), y un par máximo disponible de inmediato constante de 240 Nm en la parte delantera y trasera.
Esta arquitectura mecánica permite no sólo la optimización de la distribución del peso, sino también cuatro ruedas motrices. Esto refleja los beneficios de la tecnología HYbrid4 posicional, disponible de serie en el 3008 a partir de 2011, con un motor diesel HDi FAP en la parte delantera y un motor eléctrico en la parte trasera.
Un pasajero futurista y sofisticado compartimento
El conductor y el pasajero suba en el compartimiento de pasajeros a través de una puerta de apertura inversa, que da acceso a los dos asientos deportivos cubo. Este arreglo inusual al instante sumerge a los ocupantes en un ambiente futurista y sofisticado, al igual que la instrumentación de a bordo (pantallas del panel de instrumentos para cada ocupante se indique en particular el rendimiento instantáneo del vehículo) y los materiales elegidos (por ejemplo, "puro" metales y cuero repujado) .
El conductor, sentado en el suelo en una posición de conducción que ayuda a mejora la sensación de excitación (piernas estiradas), conduzca el vehículo, con dos palancas de control, proporcionando una experiencia similar a la de un piloto de la aeronave o. videojuego. Además de la presencia de arneses en el interior, los ocupantes también están protegidos por la altura del habitáculo de carbono, que tiene el espacio superior suficiente para incluir un arco de seguridad de protección. Del mismo modo, el deflector de viento, perfectamente integrados en términos de estilo, permite que el coche para ser conducido a diario sin casco.
Un auto de sus sueños eléctricos diseñados para ser un batidor de récord
El Peugeot Concept EX1 beneficios coche de características que le dan un nivel suficientemente alto de rendimiento no sólo para dejar atrás el centro de la ciudad, el territorio preferido de los vehículos eléctricos, sino también para impugnar registros de aceleración. Su ligereza, la distribución del peso y la aerodinámica, el par y la potencia de sus dos motores eléctricos y su batería de alto rendimiento de iones de litio son sólo algunas de las características que hacen de este un coche capaz de aceleración relámpago: éste puede ser superior 1G de la fuerza gravitatoria
De hecho, el Peugeot EX1 Concept car ya ha roto los siguientes registros internacionales (aprobado por la Federación Internacional de Automovilismo) para un vehículo terrestre de propulsión eléctrica.
Esta serie de registros se estableció, de Nicolas Vanier, el famoso explorador francés y director de cine ("La Última Trapper", "Lobo" que conducía el Peugeot EX1 Concept car.
Lun 22 Jul - 11:47 por Ismael99
» Feliz Cumple Leo
Lun 11 Mar - 1:26 por gabriel qp
» compro cigueñal D16Z6
Vie 11 Ago - 2:48 por NIGELKAHN
» Estamos Vivos?
Mar 8 Ago - 9:19 por sanchezepablo
» Ubicacion Main Relay Honda New Fit
Mar 8 Ago - 9:17 por herlucero
» Actuadores de cierre centralizado, honda accord 94-97
Jue 27 Jul - 11:43 por seba100
» para localizar el main Relay en tu Honda
Sáb 6 Feb - 10:03 por ottologrono
» vendo sedan EX 98
Miér 27 Ene - 17:02 por herejito
» Compro Homocinetica lado conductor. para civic ex coupe 1995.
Dom 24 Ene - 15:18 por rony73