Me tiene las bolas por el piso el maldito Can-Am que estoy forrando y LPMQLRP!!!!!!!!!!!!
Hijo de una GRAN P***!!!!
Fanáticos Old School RLZ....
Fumolucky (6930) | ||||
gabriel qp (6163) | ||||
Matias (4378) | ||||
pocoyo (2708) | ||||
herlucero (2369) | ||||
offservice (1893) | ||||
baunder (1431) | ||||
Nik (1276) | ||||
sanchezepablo (1182) | ||||
XuLiO (806) |
Matias escribió:Y los Hijos de p... que manejasn para el or#*
pocoyo escribió:estoy re podrido de todos los tarados que vienen a preguntar por la vidrieria........................................nadie lee los carteles?????????????
jajaja.....shumanshee escribió:me duele la cabeza nd y la puta q te pario....................
SI!! lo ODÉO!!! jajajaBlackSka escribió:yo estoy harto de los giles que hablan por celular cuando manejan y van pelotudeando...
NENE , A VOS , SI A VOS! que usas el celular cuando manejas...PORQUE PORONGA NO TE ESTACIONAS ASI NO LE ROMPES LOS HUEVOS A LA GENTE QUE LABURA???
la proxima vez te empujo hasta la costanera con la traffic!!!
NO!!! porque era una Vidriería conocida de la ciudad... entonces seguro entran a preguntar a donde se fueron!!RichardTuning escribió:pocoyo escribió:estoy re podrido de todos los tarados que vienen a preguntar por la vidrieria........................................nadie lee los carteles?????????????
jajajja te preguntan y a la final no compran un coño!!
El BASTO escribió:Me tienen podrido los pelotudos que te hacen seña de luces y te tocan bocina en el semáforo cuando aun esta en rojo o hace una fracción de segundo se puso en verde, hacen que me empaque no me muevo del lugar y lo miro por el retrovisor decime algo hijo de puta!.
Estoy arto de las escorias humanas que te limpian 17 veces por día el parabrisas del auto.
Me tiene podrido todos los días de mi vida escuchar esto:
Hola quería preguntarte si tenes habitación individual con baño privado con entrada independiente? la concha de tu re culeada madre! alquilate un departamento!! Estas hablando a un sr homosexual alojamiento para estudiantes!
Me tienen podrido los negros putos que me llaman por el aviso del diario de la venta del 505:
Pretenden que el auto este impecable, pagar $4000, entregar a cambio una puta moto china, un ciclomotor y cuotas hijos de puta me hace mal escuchar su sucio acento de negro.
Me tiene podrido la papuda del frente que cada puta noche que regresa de trabajar se prende de la bocina para que le abran el portón bajate y abrilo vos conchuda del orto!
Gracias, me siento mejor…
gabriel qp escribió:ESTOY PODRIDO DE LA PRESIDENTA CULIADASA QUE TENEMOS, ESTOY PODRIDO DE LOS NEGROS SORETES EN MOTOS CON ESOS ESCAPES INSOPORTABLES QUE SE PIENSAN QUE ANDAN A MIL EN ESAS BOSTAN Y LO UNICO QUE HACEN ES RUIDO, ESTOY ARTO DE LOS NEGROS QUE SE CREEN QUE VAN EN UNA FERRARI Y VAN EN UNA TERRIBLE PORQUERIA CHOCADA Y LLENA DE GILADAS PENSANDO QUE SON FORT JAJAJAJAJA
Lun 22 Jul - 11:47 por Ismael99
» Feliz Cumple Leo
Lun 11 Mar - 1:26 por gabriel qp
» compro cigueñal D16Z6
Vie 11 Ago - 2:48 por NIGELKAHN
» Estamos Vivos?
Mar 8 Ago - 9:19 por sanchezepablo
» Ubicacion Main Relay Honda New Fit
Mar 8 Ago - 9:17 por herlucero
» Actuadores de cierre centralizado, honda accord 94-97
Jue 27 Jul - 11:43 por seba100
» para localizar el main Relay en tu Honda
Sáb 6 Feb - 10:03 por ottologrono
» vendo sedan EX 98
Miér 27 Ene - 17:02 por herejito
» Compro Homocinetica lado conductor. para civic ex coupe 1995.
Dom 24 Ene - 15:18 por rony73