jajajajajajjaja ni la computadora te quiere andres jajajajajaj
Últimos temas
Mejores posteadores
Fumolucky (6930) | ||||
gabriel qp (6163) | ||||
Matias (4378) | ||||
pocoyo (2708) | ||||
herlucero (2369) | ||||
offservice (1893) | ||||
baunder (1431) | ||||
Nik (1276) | ||||
sanchezepablo (1182) | ||||
XuLiO (806) |
+8
XuLiO
RichardTuning
BlackSka
shumanshee
gabriel qp
pocoyo
Matias
Fumolucky
12 participantes
Estoy re podrido de laburar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
gabriel qp- Moderador
- Cantidad de envíos : 6163
Lugar : carrilobo!
Ando en :
- Mensaje n°26
Re: Estoy re podrido de laburar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
BlackSka- Pro
- Cantidad de envíos : 775
Lugar : EN UN POZO
Ando en :
- Mensaje n°27
Fumolucky escribió:ME CAGO EN LOS PELOTUDAZOS QUE EL VIERNES A LA NOCHE TE TRAEN UN TRABAJO Y TE DICEN ESTARÁ PARA EL LUNES??
YO LE DIGO SI::: Y EL LUNES A LAS 9 DE LA MAÑANA TE EMPIEZAN A LLAMAR PARA VER SI ESTA LISTO..
No forrazo!!! lo hago el lunes!! o te pensas que voy a estar todo el finde laburando pàra vos!! ESTUUUUUPIDO!!!!!!!!!!!!
jajajajajjjajajja tal cual pero podrias avisarle y decirle : para el lunes a ultima hora...y listo
Fumolucky- Admin
- Cantidad de envíos : 6930
Lugar : Córdoba
Ando en :
- Mensaje n°28
igual le avisé a las 21 que ya estaba y viene mañana!!BlackSka escribió:Fumolucky escribió:ME CAGO EN LOS PELOTUDAZOS QUE EL VIERNES A LA NOCHE TE TRAEN UN TRABAJO Y TE DICEN ESTARÁ PARA EL LUNES??
YO LE DIGO SI::: Y EL LUNES A LAS 9 DE LA MAÑANA TE EMPIEZAN A LLAMAR PARA VER SI ESTA LISTO..
No forrazo!!! lo hago el lunes!! o te pensas que voy a estar todo el finde laburando pàra vos!! ESTUUUUUPIDO!!!!!!!!!!!!
jajajajajjjajajja tal cual pero podrias avisarle y decirle : para el lunes a ultima hora...y listo
El BASTO- Pro
- Cantidad de envíos : 521
Ando en :
- Mensaje n°29
tal cual!!!! y esos negros mugrientos que andan en esas choperas chinas de 150 cm3 con mirada de terminatorgabriel qp escribió:ESTOY PODRIDO DE LA PRESIDENTA CULIADASA QUE TENEMOS, ESTOY PODRIDO DE LOS NEGROS SORETES EN MOTOS CON ESOS ESCAPES INSOPORTABLES QUE SE PIENSAN QUE ANDAN A MIL EN ESAS BOSTAN Y LO UNICO QUE HACEN ES RUIDO, ESTOY ARTO DE LOS NEGROS QUE SE CREEN QUE VAN EN UNA FERRARI Y VAN EN UNA TERRIBLE PORQUERIA CHOCADA Y LLENA DE GILADAS PENSANDO QUE SON FORT JAJAJAJAJA
Civito- Junior
- Cantidad de envíos : 16
Lugar : Cordoba
- Mensaje n°30
andycabrio escribió:buee!! ahi va!! jajaja!!
Estoy podrido de todos los que manejan como el culo y de los tacheros que se frenan en cualquier lugar para levantar a un pasajero!! Estoy podrido de toda la gente que se caga en mi necesidad y no cumple a termino con sus trabajos y te dicen "vos quedate tranquilo que para el jueves lo tenes" y despues no atienden el celular!! Estoy podrido de cubrir las cirugias de villa maria y bell bille, no me gusta viajar y levantarme a las 5!! Estoy podrido de la gente que te juzga por lo que tenes o no!! "para vos nene que sacas el cuero!! ya se que tuve lindos autos y me la tire de pistero y ahora tengo un ford ka!! es por necesidad y porque estoy invirtiendo, no puede pasar mi vida por un auto!! Estoy podrido de la gente que te dice lo que haces esta mal y cuando ellos lo haces esta perfecto!! Me pudrio la gente que entra al negocio y me hace desarmar todo el maniqui y no lleva nada!! Me pudrio la sobervia con la que te tratan los empleados publicos, caminera etc!! Me pudrieron los pelotuditos que trabajan en la puerta del boliche jugando a ser dueño por $100 y denigrando a la gente que tiene mas plata que el y tiene ganas de divertirse!! pufffff puedo seguir ehhh!! despues continuo!! ajjaja
NOOOo esto me mato, yo voy a sumar una tambien ya que comparto muchos puntos, ESTOY PODRIDO DE LABURAR GRATIS EN LOS HOSPITALES PAGANDO DERECHO DE PISO POR AÑOS PA VER SI DESPUES ME HACEN EL FAVOR DE DARME LABURO, hoy en dia conseguir un laburo, despues de haberte roto el orto estudiando por años, es como si fuese un favor, cuando vos luchaste para eso.
Tambien arto de las personas que piensan que por que tenes un auto , o porque tuviste una doble cabina (MARCA TATA pa entendidos) se piensan que la tenes toda junta, cuando no se dan cuenta que para llegar a tener lo que tengo tuve que sacrificar salidas, vacaciones y hasta a veces PERO MUY CONTADAS; algun que otro fernet (pero no lo hago mas te prometo )
Arto de que los conchudazos ignorantes que no saben manejar, y menos leer estacionen en la puerta de mi garage cuando hay, No uno sino DOS Carteles que yo mismo puse para que no lo hagan, total "es un ratito" NEgros de mIerda (sin denigrar razas).
toy Arto de los limpiavidrios culiadazos que te paran en el semaforo y sino dejas que te limpien el vidrio (que a veces esta impecable) te tenes que bancar la cara de orto de estos culiados y hasta a veces te tiran el agua mugrienta ensuciandote el auto.
Esto es lo que crea la NEGRA mugrienta de la Kristina , humanos (porque ya ni personas son) que en vez de tener esa ambicion de superarase y de encontrar un laburo que los dignifique (o crearse ellos uno) no , prefieren salir a limpiar vidrios por monedas, y/o recibir planes sociales. es mas facil asi!
Hablo con conocimiento de causa, un chabon laburaba en una soderia con sueldo fijo, vacaciones pagas, y aguinaldo y lo dejo para LIMPIAR VIDRIOS.
ESTOY SoBERANAMENTE Arto de que siempre se beneficie a los asentamientos con casas nuevas, y uno que se caga laburando por ahi le cuesta un huevo conseguir siquiera un terreno en una zona decente.
Arto de los colectiveros que siempre quieren mas, Arto de que las cosas aumenten y los sueldos no, que el cobro de impuestos a las ganancias no este en relacion a la puta inflacion que hay....
..
... ufff me ahorre mucha guita en el psicologo, jajaja, podria seguir pero quiero darle oportunidad a otro...
Un abrazo!! MUY BUEN POST
Lucho
Letty- Junior
- Cantidad de envíos : 85
Lugar : Colegiales - Caba
Ando en :
- Mensaje n°31
Chicos están mucho peor de lo que yo pensaba!! pero que buena onda que se descarguen libremente en estos espacios!! jajajaja....
Fumo, esa es ley! a Mariano le pasa todo el tiempo en el taller!! se piensan que uno labura los fines de semana mientras que el resto descanza!!! !!!
Fumo, esa es ley! a Mariano le pasa todo el tiempo en el taller!! se piensan que uno labura los fines de semana mientras que el resto descanza!!! !!!
Lun 22 Jul - 11:47 por Ismael99
» Feliz Cumple Leo
Lun 11 Mar - 1:26 por gabriel qp
» compro cigueñal D16Z6
Vie 11 Ago - 2:48 por NIGELKAHN
» Estamos Vivos?
Mar 8 Ago - 9:19 por sanchezepablo
» Ubicacion Main Relay Honda New Fit
Mar 8 Ago - 9:17 por herlucero
» Actuadores de cierre centralizado, honda accord 94-97
Jue 27 Jul - 11:43 por seba100
» para localizar el main Relay en tu Honda
Sáb 6 Feb - 10:03 por ottologrono
» vendo sedan EX 98
Miér 27 Ene - 17:02 por herejito
» Compro Homocinetica lado conductor. para civic ex coupe 1995.
Dom 24 Ene - 15:18 por rony73