pero quier hacer que mi tablero se ponga rojo cuando prende el vtec!!!
Últimos temas
Temas similares
Mejores posteadores
Fumolucky (6930) | ||||
gabriel qp (6163) | ||||
Matias (4378) | ||||
pocoyo (2708) | ||||
herlucero (2369) | ||||
offservice (1893) | ||||
baunder (1431) | ||||
Nik (1276) | ||||
sanchezepablo (1182) | ||||
XuLiO (806) |
+9
XuLiO
JuanSE
chelocba
BlackSka
gabriel qp
Matias
Máximo
Fumolucky
luchord
13 participantes
Colocación de Leds Blanco / Rojo Tablero Civic 5 ta Gen
gabriel qp- Moderador
- Cantidad de envíos : 6163
Lugar : carrilobo!
Ando en :
por dios, no entiendo nada de nada!!
chelocba- senior
- Cantidad de envíos : 183
Lugar : CORDOBA
Ando en :
gabriel es simple, voy a buscar la forma mas facil de explicarlo con dibujos, pasa que para el paint soy muy malo, y los programas de electronica que tengo en la compu no son muy claros que digamos para esas cosas, si se me complica mucho lo dibujo a mano en una hoja y le saco foto
gabriel qp- Moderador
Ando en :
chelocba escribió:gabriel es simple, voy a buscar la forma mas facil de explicarlo con dibujos, pasa que para el paint soy muy malo, y los programas de electronica que tengo en la compu no son muy claros que digamos para esas cosas, si se me complica mucho lo dibujo a mano en una hoja y le saco foto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Muchas gracias, si lo haces lo imprimo para llevarlo a alguien que me lo haga sino yo voy a quemar el auto entero jajajajaja [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
luchord- senior
- Cantidad de envíos : 342
Lugar : Córdoba Capital
Ando en :
chelo groso yo que me hacia el mc giver jajaja, bien explicado yo te entendi pero claro tengo algo de instruccion tecnica que me da las herramientas necesarias para poder discernir todas y cada una de tus palabras (MIERDA QUE ME SALIO EL CHAMULLO DijERA LA DANY jajaja )
Gaby por unas monedas te lo hago. jajaja riesgo a cargo del comprador claro ....
..
...
... no es dificil pero......
lo maximo que puedes hacer es quemar el instrumental jajaj pero tenes que ser muuuuuuuuuuuuuuuuuuy torpe pa que te pase esto.
CHELO: una pregunta tenes idea como funciona electronicamente el instrumental, entiendo que debe ser por variaciones de corriente, tonces taba pensando que si podemos saber que corrientes pasan por ejemplo a tantas revoluciones, podremos hacer alguito pa joder nomas jajajjaja
bueno un abrazo y gracias por sumar en el post chelo con tu tecnica,
y gracias por el aguante muchachos,
Gaby por unas monedas te lo hago. jajaja riesgo a cargo del comprador claro ....
..
...
... no es dificil pero......
lo maximo que puedes hacer es quemar el instrumental jajaj pero tenes que ser muuuuuuuuuuuuuuuuuuy torpe pa que te pase esto.
CHELO: una pregunta tenes idea como funciona electronicamente el instrumental, entiendo que debe ser por variaciones de corriente, tonces taba pensando que si podemos saber que corrientes pasan por ejemplo a tantas revoluciones, podremos hacer alguito pa joder nomas jajajjaja
bueno un abrazo y gracias por sumar en el post chelo con tu tecnica,
y gracias por el aguante muchachos,
chelocba- senior
Ando en :
corrientes a revoluciones???
vos lo que queres saber es si se puede encontrar algun punto en el instrumental en donde haya una tension directamente proporcional a las rpm???
si, es posible, hay que ver el modo de funcionamiento del instrumental, si es con galvanometro, puede ser manejado por tension, por corriente constante o por pulsos, cualquiera de esas 3 se pueden usar para jugar
otro tema son los nuevos tableros en los que la aguja la mueve un paso a paso, en ese caso hay que buscar las señales en otro lado, o tomarlas directamente desde el motor.
si no hay un circuito muy simple con un circuito integrado LM2907, convierte las Rpm medidas desde la/s bobina/s de encendido a una tension, una vez con esa tension podes hacer lo que quieras.
vos lo que queres saber es si se puede encontrar algun punto en el instrumental en donde haya una tension directamente proporcional a las rpm???
si, es posible, hay que ver el modo de funcionamiento del instrumental, si es con galvanometro, puede ser manejado por tension, por corriente constante o por pulsos, cualquiera de esas 3 se pueden usar para jugar
otro tema son los nuevos tableros en los que la aguja la mueve un paso a paso, en ese caso hay que buscar las señales en otro lado, o tomarlas directamente desde el motor.
si no hay un circuito muy simple con un circuito integrado LM2907, convierte las Rpm medidas desde la/s bobina/s de encendido a una tension, una vez con esa tension podes hacer lo que quieras.
Fumolucky- Admin
- Cantidad de envíos : 6930
Lugar : Córdoba
Ando en :
me siento un Analfabeto!!!!
luchord- senior
Ando en :
fumo no te sientas mas chee, tampoco se tanto , aca el groso de la electronica parece ser chelo, aparte vos sabes miles de cosas que nosotros no tenemos ni idea, asi que la union hace la fuerza!!
chelo tendrias que darnos clasesita asi nos nivelamos, jaja, hagamos un dia un encuentro pa aprender a boludear con la electronica, jaja
muy bueno .
Pasate data despues del circuitelli haber si lo entiendo jeje.
chelo tendrias que darnos clasesita asi nos nivelamos, jaja, hagamos un dia un encuentro pa aprender a boludear con la electronica, jaja
muy bueno .
Pasate data despues del circuitelli haber si lo entiendo jeje.
luchord- senior
Ando en :
como soy culo inquieto estuve viendo que otras cositas podia hacer sin gastar tanta guita en comprar los faros de fumo entonces vi este video y quizas vea la forma de improvisar algo similar jaja
hay varios gen 5 asi que que dicen???
y son los famosos leds piraña jujujuju armo plaqueta y dsp vendo jojojoj que lindo que queda me gusto
y todo eso con medio peso
y son los famosos leds piraña jujujuju armo plaqueta y dsp vendo jojojoj que lindo que queda me gusto
luchord- senior
Ando en :
para los que tienen v tec
chelocba- senior
Ando en :
luchord escribió:como soy culo inquieto estuve viendo que otras cositas podia hacer sin gastar tanta guita en comprar los faros de fumo entonces vi este video y quizas vea la forma de improvisar algo similar jaja
jejje, te estas metiendo en mi cabeza!!!!
mira este videito que hice hace casi 1 año, es para un 128 berlina turbo que esta armando un amigo.
lo estaba por hacer tambien en mi super europa, pero me dio paja y nunca lo hice.
chelocba- senior
Ando en :
no me dejo editar asi que agrego aca la fotos de como esta hecha la placa
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
POSICION
FRENO
la idea es que lleve 4 placas de esas, 2 en cada faro trasero, o sea que quedarian 4 rectangulos en posicion y 4 cuadrados bien fuertes en freno
POSICION
FRENO
la idea es que lleve 4 placas de esas, 2 en cada faro trasero, o sea que quedarian 4 rectangulos en posicion y 4 cuadrados bien fuertes en freno
dany919- Pro
- Cantidad de envíos : 792
Lugar : cordoba capital
Ando en :
Que buena idea eh?? ami me gustaria.. ya que la optuca de fumo me gusta en el auto blanco...
Matias- Moderador
- Cantidad de envíos : 4378
Lugar : Villa Carlos Paz
Ando en :
quiero!!!!!
Fumolucky- Admin
Ando en :
Bolu!! que groso ese guiño!! suammmm!! jajaa
Che yo quiero hacerle al Yeyo!!! no se ven una mierda las luces originales!!
Como??
Cuando?????
Che yo quiero hacerle al Yeyo!!! no se ven una mierda las luces originales!!
Como??
Cuando?????
chelocba- senior
Ando en :
si queres fumo se puede probar con la placa que yo tengo como queda, es solo cuestion de ver cuando nos podemos juntar a probarlo.
gabriel qp- Moderador
Ando en :
jejeje mira que buena forma de no gastar en opticas con leds jejeje
luchord- senior
Ando en :
juajua Me voy a cambiar a lucholeds jajajaj, chelo que buena que esta estuve pensando en desarmar mi optica pero FUMO si me dejas, pruebo con las tuya jajaja (las viejas) ahora chelo contame y sacale una foto a la parte de atras de la plaqueta y si podes diagramame como hicieste el circuito , que resistencia le pusiste y demas,
Se que se puede poner algun integrado para que quede original los guiños como en el video que postee, pero bueno, quien tenga una optica y me deje probar
DANY DESCARTADA POR CUIDA; ya me advirtio que no me deja tocar su tablero ni loca jajaja , cui cui jajaja
Se que se puede poner algun integrado para que quede original los guiños como en el video que postee, pero bueno, quien tenga una optica y me deje probar
DANY DESCARTADA POR CUIDA; ya me advirtio que no me deja tocar su tablero ni loca jajaja , cui cui jajaja
chelocba- senior
Ando en :
para hacer el guiño secuencial si hace falta un integrado pero no es nada del otro mundo, es facil, la placa te paso una foto esta noche, esta hecha bastante trucha porque era solo una prueba y quedo asi.
anioche estube viendo el tema de los led y mepa que me voy a hacer una compra por ebay, estan muy caros aca.
anioche estube viendo el tema de los led y mepa que me voy a hacer una compra por ebay, estan muy caros aca.
luchord- senior
Ando en :
chelo si compras avisanos y vemos de comprar varios asi aprovechamos, aca en argentina se avivan con los precios los muy HDP,
Máximo- senior
- Cantidad de envíos : 302
Lugar : San Antonio de Arredondo
Ando en :
jejeje sos un grosso Luchito! q buena forma de no gastar tanto en opticas leds!! patentalo iaaaa!! jejeje y arma negocio!
Fumolucky- Admin
Ando en :
vieron en la casa del led??
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ..
Peluk182- Pro
- Cantidad de envíos : 798
Ando en :
Que buena la cantidad de giladas que hay en esa pagina!
Ducha con luz que cambia de color de acuerdo a la temp. del agua... Chauuuu!!!
Ducha con luz que cambia de color de acuerdo a la temp. del agua... Chauuuu!!!
chelocba- senior
Ando en :
si, la vi, dentro de todo lo que hay en argentina es la mas barata, pero lo mismo seguimos hablando de 50 centavos o mas por led comprandolo ahi y menos de 20 centavos por ebay, para compras chicas va bien
Fumolucky- Admin
Ando en :
pregunten a Mati, que sabia algo de traerlas de afuera..
luchord- senior
Ando en :
me quiero volver chango como no puse esos leds la P M Q L Pario, ja desarmo todo y armo de nuevo??
me quiero volver chango como no puse esos leds la P M Q L Pario, ja desarmo todo y armo de nuevo??
Lun 22 Jul - 11:47 por Ismael99
» Feliz Cumple Leo
Lun 11 Mar - 1:26 por gabriel qp
» compro cigueñal D16Z6
Vie 11 Ago - 2:48 por NIGELKAHN
» Estamos Vivos?
Mar 8 Ago - 9:19 por sanchezepablo
» Ubicacion Main Relay Honda New Fit
Mar 8 Ago - 9:17 por herlucero
» Actuadores de cierre centralizado, honda accord 94-97
Jue 27 Jul - 11:43 por seba100
» para localizar el main Relay en tu Honda
Sáb 6 Feb - 10:03 por ottologrono
» vendo sedan EX 98
Miér 27 Ene - 17:02 por herejito
» Compro Homocinetica lado conductor. para civic ex coupe 1995.
Dom 24 Ene - 15:18 por rony73