Últimos temas
Temas similares
Mejores posteadores
Fumolucky (6930) | ||||
gabriel qp (6163) | ||||
Matias (4378) | ||||
pocoyo (2708) | ||||
herlucero (2369) | ||||
offservice (1893) | ||||
baunder (1431) | ||||
Nik (1276) | ||||
sanchezepablo (1182) | ||||
XuLiO (806) |
+26
guscba36
herlucero
JuanjoTusta
weiserdl
sanchezepablo
Popi_Civic
amaranta83
andycabrio
shumanshee
baunder
VERITO
RichardTuning
EricX_VTI
offservice
luchord
pocoyo
dany919
cesar jimenez
egui
heladeroloco
Peluk182
Nik
Matias
chelocba
Fumolucky
gabriel qp
30 participantes
DISCUTAMOS ALGUN TEMA!!!!
sanchezepablo- Pro
- Cantidad de envíos : 1182
Lugar : Córdoba
Ando en :
- Mensaje n°526
Re: DISCUTAMOS ALGUN TEMA!!!!
ese se parece a vos fumo jajaja o sos vos? que buena idea clavo el flaco!
herlucero- Sponsor
- Cantidad de envíos : 2369
Ando en :
- Mensaje n°527
Jajajajaja. Que bueno que esta! El de la motito esta muy buena.
Fumolucky- Admin
- Cantidad de envíos : 6930
Ando en :
- Mensaje n°528
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Fumolucky- Admin
Ando en :
- Mensaje n°529
andycabrio- senior
- Cantidad de envíos : 460
Lugar : cordoba
Ando en :
- Mensaje n°530
brujo! jajaja
Fumolucky- Admin
Ando en :
- Mensaje n°531
groso eh!!?? jajaa
herlucero- Sponsor
Ando en :
- Mensaje n°532
WWoooww!! .
Jajajaja. Que le paso al Lambo???
Jajajaja. Que le paso al Lambo???
herlucero- Sponsor
Ando en :
- Mensaje n°533
Noticias insólitas
Una mujer de Florida provoca un accidente al conducir mientras se depilaba las ingles.
Resulta que la pava esta iba afeitándose la entrepierna en el coche porque tenía una cita con su chorbo y quería llegar preparada. Pero, espera, que la cosa es peor todavía. En el asiento del copiloto iba su exmarido que, con toda su buena disposición, le sujetaba el volante mientras ella se dedicaba a tan ingrata tarea. El resultado: dos heridos y el coche para el desguace. Hay que ser corta de meninges.
Los diarios estadounidenses sólo contaban que se trataba de “una rubia teñida de 37 años de nombre Megan Barnes, a quien habían retirado el carnet de conducir el día anterior”. Quién le mandaría a esta hacerse la brasileña en plena autovía. Cualquier día la pillan haciéndose las mechas en un cambio de rasante. Encima iba sin seguro y el problema fue que pisó el acelerador en lugar del freno para ir a chocarse contra el remolque del coche de delante. No me extraña. Todas sabemos de sobra que si el tirón en los abductores no se hace con cuidado y a contrapelo le puedes dar una patada a la estheticienne que te mete una demanda de escándalo. Lo que te digo: una peliteñida de manual. Y la broma le puede salir cara, porque se arriesga a un año de cárcel, que en EEUU no se andan con chiquitas en estos temas…
Un hombre japonés se casa con su almohada.
¡Qué salao el nipón! No me digáis que no os inspira ternura el pobre hombre. Es que lo estoy viendo, con su carita amarilla y sus bracitos alrededor del amor de su vida: un almohadón gigante con forma de su personaje de cómic favorito. Y, para deleite de las románticas, os diré que vistió a su acolchada novia con un traje especial adquirido para la ocasión.
Por lo visto, el hombre estaba tan obsesionado con su cojín que se lo llevaba puesto a todas partes: lo subía a las atracciones de la feria, se lo llevaba de restaurantes y le pedía su comida favorita, dormía con él en los mejores hoteles,… en fin, todo era poco para su almohada. ¡Qué bonito es el amor!
Un par de ladrones llaman a un Banco avisando que lo iban a asaltar.
Estos parecen los protas de “Dos tontos muy tontos”. Pero no. Es verídico y ha aparecido en prensa. Ocurrió en EEUU, cómo no…
Van los brillantes estos y llaman a un Banco cualquiera pidiendo (por favor, que me da el jamacuco sólo de escribirlo) que prepararan las bolsas con el dinero porque iban a pasarse en breve a robar y no querían perder el tiempo. No contentos, avisaron que iba a haber un “baño de sangre” si la pasta no estaba preparada cuando llegaran. Lógicamente, han acabado en la cárcel a los diez minutos escasos de la llamada, nada más presentarse en la entidad bancaria. Es genial. ¡Qué previsores! Gente así da gusto. Nada de “dame el dinero cagando leches que te meto un balazo con mi pipa”. No, no. Yo te llamo, te doy tu tiempo para que me juntes los billetes menudos en tacos de 10 y tú me lo dejas en la puerta para evitar malos rollos. Es el civismo elevado al cubo. Pena que les saliera mal…
Un grupo de presos llegan tarde al penal y no les dejan entrar.
¡Ea, castigados! Has llegado tarde y te aguantas. A robar un rato hasta que abramos las puertas por la mañana. Di que sí. ¡Viva la reinserción del preso, aunque sea a mamporros!
Pero los 5 “damnificados” no se han quedado contentos con la decisión del director de la cárcel y han decidido demandarle por no dejarles entrar en “su casa” por 5 minutitos de nada, con la que está cayendo fuera…
Por la mañana, todo eran abrazos y besos por parte de sus compañeritos de prisión. Que si “cuánto tiempo sin veros”, que si “os echamos de menos anoche en la orgía de jabonetas”, que si “qué tal andan las cosas por ahí fuera”… un reencuentro emotivo como pocos. A veces los funcionarios de prisiones no tienen corazón…
Una mujer de Florida provoca un accidente al conducir mientras se depilaba las ingles.
Resulta que la pava esta iba afeitándose la entrepierna en el coche porque tenía una cita con su chorbo y quería llegar preparada. Pero, espera, que la cosa es peor todavía. En el asiento del copiloto iba su exmarido que, con toda su buena disposición, le sujetaba el volante mientras ella se dedicaba a tan ingrata tarea. El resultado: dos heridos y el coche para el desguace. Hay que ser corta de meninges.
Los diarios estadounidenses sólo contaban que se trataba de “una rubia teñida de 37 años de nombre Megan Barnes, a quien habían retirado el carnet de conducir el día anterior”. Quién le mandaría a esta hacerse la brasileña en plena autovía. Cualquier día la pillan haciéndose las mechas en un cambio de rasante. Encima iba sin seguro y el problema fue que pisó el acelerador en lugar del freno para ir a chocarse contra el remolque del coche de delante. No me extraña. Todas sabemos de sobra que si el tirón en los abductores no se hace con cuidado y a contrapelo le puedes dar una patada a la estheticienne que te mete una demanda de escándalo. Lo que te digo: una peliteñida de manual. Y la broma le puede salir cara, porque se arriesga a un año de cárcel, que en EEUU no se andan con chiquitas en estos temas…
Un hombre japonés se casa con su almohada.
¡Qué salao el nipón! No me digáis que no os inspira ternura el pobre hombre. Es que lo estoy viendo, con su carita amarilla y sus bracitos alrededor del amor de su vida: un almohadón gigante con forma de su personaje de cómic favorito. Y, para deleite de las románticas, os diré que vistió a su acolchada novia con un traje especial adquirido para la ocasión.
Por lo visto, el hombre estaba tan obsesionado con su cojín que se lo llevaba puesto a todas partes: lo subía a las atracciones de la feria, se lo llevaba de restaurantes y le pedía su comida favorita, dormía con él en los mejores hoteles,… en fin, todo era poco para su almohada. ¡Qué bonito es el amor!
Un par de ladrones llaman a un Banco avisando que lo iban a asaltar.
Estos parecen los protas de “Dos tontos muy tontos”. Pero no. Es verídico y ha aparecido en prensa. Ocurrió en EEUU, cómo no…
Van los brillantes estos y llaman a un Banco cualquiera pidiendo (por favor, que me da el jamacuco sólo de escribirlo) que prepararan las bolsas con el dinero porque iban a pasarse en breve a robar y no querían perder el tiempo. No contentos, avisaron que iba a haber un “baño de sangre” si la pasta no estaba preparada cuando llegaran. Lógicamente, han acabado en la cárcel a los diez minutos escasos de la llamada, nada más presentarse en la entidad bancaria. Es genial. ¡Qué previsores! Gente así da gusto. Nada de “dame el dinero cagando leches que te meto un balazo con mi pipa”. No, no. Yo te llamo, te doy tu tiempo para que me juntes los billetes menudos en tacos de 10 y tú me lo dejas en la puerta para evitar malos rollos. Es el civismo elevado al cubo. Pena que les saliera mal…
Un grupo de presos llegan tarde al penal y no les dejan entrar.
¡Ea, castigados! Has llegado tarde y te aguantas. A robar un rato hasta que abramos las puertas por la mañana. Di que sí. ¡Viva la reinserción del preso, aunque sea a mamporros!
Pero los 5 “damnificados” no se han quedado contentos con la decisión del director de la cárcel y han decidido demandarle por no dejarles entrar en “su casa” por 5 minutitos de nada, con la que está cayendo fuera…
Por la mañana, todo eran abrazos y besos por parte de sus compañeritos de prisión. Que si “cuánto tiempo sin veros”, que si “os echamos de menos anoche en la orgía de jabonetas”, que si “qué tal andan las cosas por ahí fuera”… un reencuentro emotivo como pocos. A veces los funcionarios de prisiones no tienen corazón…
Fumolucky- Admin
Ando en :
- Mensaje n°534
herlucero- Sponsor
Ando en :
- Mensaje n°535
Jajaja que oso cara dura!!! Un genio
offservice- Sponsor
- Cantidad de envíos : 1893
Lugar : cordoba
Ando en :
- Mensaje n°536
Ningun boludo el bicho jajajajajajajajaja !!!!
baunder- Pro
- Cantidad de envíos : 1431
Lugar : cordoba capital
Ando en :
- Mensaje n°537
es un grande, yo hubiese caido!
gabriel qp- Moderador
- Cantidad de envíos : 6163
Lugar : carrilobo!
Ando en :
- Mensaje n°538
jajajaj me mato el bebe con cabeza de adulto jajajajaj
Fumolucky- Admin
Ando en :
- Mensaje n°539
gonzalo_cba1985- Junior
- Cantidad de envíos : 69
Lugar : Cordoba
Ando en :
- Mensaje n°540
jujuju que bien que andaba con una sola adelante
herlucero- Sponsor
Ando en :
- Mensaje n°541
A la periodista rubia la re mato!!!
Fumolucky- Admin
Ando en :
- Mensaje n°542
Nik- Pro
- Cantidad de envíos : 1276
Lugar : Cordoba capital
Ando en :
- Mensaje n°543
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajaja! no sabia tu nuevo curro fumo!! por dios! pago por verte dando clases!! de salsa!!!!!!!!!
herlucero- Sponsor
Ando en :
- Mensaje n°544
Haaajajajajajaaaja, que colgado el guaso!!!
Árabe, flamenco, Salsa, merengue, bachata, tango! Todo eso fumo sabes bailar? Yo pago por verte vestido de árabe o de flamenco jajajajajjaa
Árabe, flamenco, Salsa, merengue, bachata, tango! Todo eso fumo sabes bailar? Yo pago por verte vestido de árabe o de flamenco jajajajajjaa
Fumolucky- Admin
Ando en :
- Mensaje n°545
bueno, bueno.. digan cuanto pagan y lo charlamos! jaja
Fumolucky- Admin
Ando en :
- Mensaje n°546
Fumolucky- Admin
Ando en :
- Mensaje n°547
herlucero- Sponsor
Ando en :
- Mensaje n°548
Jajajjajaja, que tipo idiota este Ronaldo, es un payaso!!
Che cayo piedra por Carlos Paz? No fui hoy para allá.
Aca estuvo terrible muy sacado, cayo en seco espero que nadie le haya agarrado la piedra el auto!!!
Che cayo piedra por Carlos Paz? No fui hoy para allá.
Aca estuvo terrible muy sacado, cayo en seco espero que nadie le haya agarrado la piedra el auto!!!
sanchezepablo- Pro
- Cantidad de envíos : 1182
Ando en :
- Mensaje n°549
yo safe de pedo estaba en el Rivera y el Papa de Gaby por suerte uso mi techito del dpto, asique safamos varios menos mal. En un momento me ilusione con un Si jajajaja.Pobre le tuve q pedir el techito en plena tormenta menos mal que no se largo de nuevo me iva a sentir pa la mierda...
Nik- Pro
- Cantidad de envíos : 1276
Lugar : Cordoba capital
Ando en :
- Mensaje n°550
zarpada la piedra mal en seco! me agarro de sorpresa! tenia varios autos en el lavadero!! pero pude safar!!!!!!
Lun 22 Jul - 11:47 por Ismael99
» Feliz Cumple Leo
Lun 11 Mar - 1:26 por gabriel qp
» compro cigueñal D16Z6
Vie 11 Ago - 2:48 por NIGELKAHN
» Estamos Vivos?
Mar 8 Ago - 9:19 por sanchezepablo
» Ubicacion Main Relay Honda New Fit
Mar 8 Ago - 9:17 por herlucero
» Actuadores de cierre centralizado, honda accord 94-97
Jue 27 Jul - 11:43 por seba100
» para localizar el main Relay en tu Honda
Sáb 6 Feb - 10:03 por ottologrono
» vendo sedan EX 98
Miér 27 Ene - 17:02 por herejito
» Compro Homocinetica lado conductor. para civic ex coupe 1995.
Dom 24 Ene - 15:18 por rony73