Bueno, la cosa es simple, mi viejo es chofer de taxi, trabaja en el turno mañana y hasta ahora esta todo mas que tranqui en los 3 años que leva de laburo, pero al chofer que maneja el auto a la tarde, le robaron 5 veces ya en este año, una vez fue golpeado y todo.
por mas que la policia los atrape a los choros es la palabra del tachero contra la de ellos y quedan libres.
mi consulta es si una grabacion del robo sirve como "evidencia" para que no quede tan impune la cosa, ya que estoy pensando en comprar una camara espia de esas de 200 mangos y ponerla fija sobre el espejo grabando lo que pasa adentro del auto.
es legal grabar dentro de un taxi???, tengo entendido que si, asi como lo es en locales comerciales deberia ser posible como metodo de seguridad.
otra cosa, es eso es legal, tengo que poner un cartel que diga "sonria lo estamos filmando" o no es necesario??
muchas gracias por las respuestas
por mas que la policia los atrape a los choros es la palabra del tachero contra la de ellos y quedan libres.
mi consulta es si una grabacion del robo sirve como "evidencia" para que no quede tan impune la cosa, ya que estoy pensando en comprar una camara espia de esas de 200 mangos y ponerla fija sobre el espejo grabando lo que pasa adentro del auto.
es legal grabar dentro de un taxi???, tengo entendido que si, asi como lo es en locales comerciales deberia ser posible como metodo de seguridad.
otra cosa, es eso es legal, tengo que poner un cartel que diga "sonria lo estamos filmando" o no es necesario??
muchas gracias por las respuestas
Lun 22 Jul - 11:47 por Ismael99
» Feliz Cumple Leo
Lun 11 Mar - 1:26 por gabriel qp
» compro cigueñal D16Z6
Vie 11 Ago - 2:48 por NIGELKAHN
» Estamos Vivos?
Mar 8 Ago - 9:19 por sanchezepablo
» Ubicacion Main Relay Honda New Fit
Mar 8 Ago - 9:17 por herlucero
» Actuadores de cierre centralizado, honda accord 94-97
Jue 27 Jul - 11:43 por seba100
» para localizar el main Relay en tu Honda
Sáb 6 Feb - 10:03 por ottologrono
» vendo sedan EX 98
Miér 27 Ene - 17:02 por herejito
» Compro Homocinetica lado conductor. para civic ex coupe 1995.
Dom 24 Ene - 15:18 por rony73