y con esto cerramos otro mundial nefasto para nuestro país...
Últimos temas
Temas similares
Mejores posteadores
Fumolucky (6930) | ||||
gabriel qp (6163) | ||||
Matias (4378) | ||||
pocoyo (2708) | ||||
herlucero (2369) | ||||
offservice (1893) | ||||
baunder (1431) | ||||
Nik (1276) | ||||
sanchezepablo (1182) | ||||
XuLiO (806) |
4 participantes
y ganó España coño!!
Fumolucky- Admin
- Cantidad de envíos : 6930
Lugar : Córdoba
Ando en :
- Mensaje n°1
y ganó España coño!!
egui- Pro
- Cantidad de envíos : 652
Lugar : Cordoba
Ando en :
- Mensaje n°2
Re: y ganó España coño!!
...sin intención de generar polémica y puterio (tan común en el HCA), creo que ganó uno de los mejores y más prolijos equipos del mundial. El otro (PARA MI) era Alemania, pero bueno, sabemos cómo fue la historia...por dentro sigo enojado por haberme ilusionado una vez más...en fin, habrá que ahorrar para ir a Brasil
Fumolucky- Admin
Ando en :
- Mensaje n°3
Si,, fué el mejor lejos...
Pusieron lo que nosotros con potrero y todo no ponemos ni vamos a poner en años..
Huevos, toques, precisión en los pases, pelear cada pelota, jugar en equipo... y de la galera sacaron calidad... Para mi los 2 mejores.. España y Uruguay..
Egui... yo ya no me ilusiono más!! jajaaja
aparte para ilusionarte tenés que ver que tu equipo juegue bien... cosa que nunca vi..
Pusieron lo que nosotros con potrero y todo no ponemos ni vamos a poner en años..
Huevos, toques, precisión en los pases, pelear cada pelota, jugar en equipo... y de la galera sacaron calidad... Para mi los 2 mejores.. España y Uruguay..
aparte para ilusionarte tenés que ver que tu equipo juegue bien... cosa que nunca vi..
egui- Pro
Ando en :
- Mensaje n°4
Fumolucky escribió:Si,, fué el mejor lejos...
Ojo, no discuto que Uruguay jugó bien, pero la suerte (y por qué no, ellos mismos como equipo) ayudaron para que la llave que les tocó después de la primera ronda, los deposite en un buen lugar (perdió con Holanda y Alemania, pero le había ganado a Korea del Sur en octavos y Ghana en cuartos, reconozcamos que no son potencias).
Respecto a la ilusión, es la parte irracional que cada uno tiene en su medida particular, y que en mi caso me dejé llevar una vez más. No digo que en cuatro años no va a volver a pasar, pero bueno, cada vez es más grande el embole.
En fin...como para cerrar, y de forma objetiva, creo que hay un justo campeón.
Fumolucky- Admin
Ando en :
- Mensaje n°5
claro que no son potencia... y por eso me enojaba cuando agrandaban a Argentina porque le ganó a quienes les ganó...
el primero grande que se nos cruzó... nos clavó 4!! jajajaa
Uruguay fué lejos mucho mejor equipo comparado a Argentina..
pero que queremos... somos unos malditos bananeros...
ya del principio buscaron como 30 coincidencias con el mundial 86!! jajaa ya lo tenían ganado sin jugar.. y después pasa lo que pasa...
Y si... idolatran... (digo idolatran porque en esta no me hago cargo) a un tipo que nos supo hacer felices hace 24 años...
Y todavía le debemos algo??? NO!! yo de pedo me acuerdo... y soy grande, ni hablar de Mati, Gaby etc.. que edad tenían?? 1 año?? que pueden saber (sin ofender) ver los videos no es lo mismo..
ya fué, bastante le bancamos sus caprichos, altanería y cosas fuera de la ley porque es EL DIEGO!! otra vez NO!!
así nos va como país.. agitan banderitas.. se tatuan a Maradona.. cantan Viva Perón.!!!
Y ENCIMA LE QUIEREN HACER UNA ESTATUA!!!! esto me supera....
el tipo hizo un equipo de mierda, al mejor del mundo (MESSI) lo hizo jugar donde no debía...
como técnico fué y es un desastre...
como representante de nuestro país (a mi no me representa) otro tanto!! CHUPENLA, LA TENÉS ADENTRO!!! NO!!! jaajaja y se lo festejan?? es increible!!
Cuando van a aprender a ser más humildes??
a entender que no somos mejores que nadie, ni peores...
la materia prima está, y de sobra.. no lo saben administrar, ni en el deporte ni en el gobierno...
Entonces concluyo... ESTOY CONTENTO QUE NO HAYAMOS GANADO ESTE MUNDIAL..
sinó se reafirmaría toda la mierda de esta sociedad con la que convivo en el país que amo!!
PD: ya me descargué un toque!! jajaaa Gracias Egui!
el primero grande que se nos cruzó... nos clavó 4!! jajajaa
Uruguay fué lejos mucho mejor equipo comparado a Argentina..
pero que queremos... somos unos malditos bananeros...
ya del principio buscaron como 30 coincidencias con el mundial 86!! jajaa ya lo tenían ganado sin jugar.. y después pasa lo que pasa...
Y si... idolatran... (digo idolatran porque en esta no me hago cargo) a un tipo que nos supo hacer felices hace 24 años...
Y todavía le debemos algo??? NO!! yo de pedo me acuerdo... y soy grande, ni hablar de Mati, Gaby etc.. que edad tenían?? 1 año?? que pueden saber (sin ofender) ver los videos no es lo mismo..
ya fué, bastante le bancamos sus caprichos, altanería y cosas fuera de la ley porque es EL DIEGO!! otra vez NO!!
así nos va como país.. agitan banderitas.. se tatuan a Maradona.. cantan Viva Perón.!!!
Y ENCIMA LE QUIEREN HACER UNA ESTATUA!!!! esto me supera....
el tipo hizo un equipo de mierda, al mejor del mundo (MESSI) lo hizo jugar donde no debía...
como técnico fué y es un desastre...
como representante de nuestro país (a mi no me representa) otro tanto!! CHUPENLA, LA TENÉS ADENTRO!!! NO!!! jaajaja y se lo festejan?? es increible!!
Cuando van a aprender a ser más humildes??
a entender que no somos mejores que nadie, ni peores...
la materia prima está, y de sobra.. no lo saben administrar, ni en el deporte ni en el gobierno...
Entonces concluyo... ESTOY CONTENTO QUE NO HAYAMOS GANADO ESTE MUNDIAL..
sinó se reafirmaría toda la mierda de esta sociedad con la que convivo en el país que amo!!
PD: ya me descargué un toque!! jajaaa Gracias Egui!
gabriel qp- Moderador
- Cantidad de envíos : 6163
Lugar : carrilobo!
Ando en :
- Mensaje n°6
Viejo choto ya nos tuviste que meter a nosotros, hay muchisimos miembros para que nombres... gruñon!!!!
Yo estoy muy contento porque gano españa, merecidamente ganaron!!!
Con potrero solo no se gana nada, españa sabe jugar al futbol y demostro ser el mejor "EQUIPO" y por eso gano!!!
Uruguay tiene un HUEVOS gigantes y por eso llego ademas de la suerte de los equipos con los que jugo!!
Para mi maradona va a seguir siendo el JUGADOR mas grande de la Historia, pero como tecnico nunca lo banque, pero como argentino siempre uno tiene la ilusion de ganar el mundial...
Fumo uno con videos puede saber mucho de algo o de alguien, y mas cuando la vida de esa persona es totalmente publica al mundo!!! ahora no te hagas el viejo jajajajjaja
Yo estoy muy contento porque gano españa, merecidamente ganaron!!!
Con potrero solo no se gana nada, españa sabe jugar al futbol y demostro ser el mejor "EQUIPO" y por eso gano!!!
Uruguay tiene un HUEVOS gigantes y por eso llego ademas de la suerte de los equipos con los que jugo!!
Para mi maradona va a seguir siendo el JUGADOR mas grande de la Historia, pero como tecnico nunca lo banque, pero como argentino siempre uno tiene la ilusion de ganar el mundial...
Fumo uno con videos puede saber mucho de algo o de alguien, y mas cuando la vida de esa persona es totalmente publica al mundo!!! ahora no te hagas el viejo jajajajjaja
Fumolucky- Admin
Ando en :
- Mensaje n°7
que edad tenías??
Gaby.. lo digo por lo de la alegría...
vos podés saber lo que pasó, lo grande que fué...
pero la alegría es solo de ese momento..
egui- Pro
Ando en :
- Mensaje n°8
...si te haces mala sangre solo con eso, por favor, no leas la revista Noticias de esta semana que te agarra el ataque...(obviando criterios editoriales de ese medio)...
gabriel qp- Moderador
Ando en :
- Mensaje n°9
Fumolucky escribió:que edad tenías??
jajaja ta bien, tampoco eras tan grande, estabas en 6to grado!!
Fumolucky- Admin
Ando en :
- Mensaje n°10
no me contestaste que edad tenías... yo tenía 14 años... te parece poco?
Igual es lo menos importante de toda mi narración... no tendría que haber puesto nombres porque están al salto las 24hs los 365 dias...
Igual es lo menos importante de toda mi narración... no tendría que haber puesto nombres porque están al salto las 24hs los 365 dias...
heladeroloco- Pro
- Cantidad de envíos : 778
Lugar : villa carlos paz
Ando en :
- Mensaje n°11
38 años tenes??? estas viejo.......
cuesta admitirlo fumo pero esta vez tenes razon, en argentina siempre nos jactamos de las veces que nos fue bien, hasta haber ganado en el 86 hablabamos del 78 (habiamos ganado un mundial mientras los milicos raptaban y mataban gente) despues por suerte ganamos en 86, con maradona haciendoles trampa a los ingleses, que fue mas glorioso porque como nos habian ganado las malvinas nosotros les ganamos un partido de footbal que grosos, (somos mejores que los ingleses, no entiendo como nos ganaron la guerra), y ahora porque jugamos contra 4 equipos que no son grandes equipos ya nos creiamos campeones claro que contra alemania hibamos a perder era obvio, jamas nos ordenamos ni adelante ni atras, maradona daba notas como si ya hubieramos ganado, todos en la tele le volvian a decir el dios del footbal, las hijas la ex la suegra, la madre, el padre, los amigos de fiorito, todos estaban en la tele, y la gran mayoria se enojaba con vos o con migo cuando les deciamos alemania nos rompe el culo, jajaja, hasta los periodistas ya se creian que saliamos campeones diciendo que alemania era duro pero que le ganabamos seguro, cuanta ignorancia por dios, pero aca en argentina somos muy buenos para acordarnos de las cosas buenas y no de las malas, en ese momento nadie se acordaba del mundial de eeuu cuando al negrazo lo sacaban dopado, o cuando cago a tiros a todos los periodistas, o cuando.......... hay tantas cosas del negro este que hizo mal que ya es mucho jajaja. lamentablemente, los culpables son todos los que les tiene confianza a pesar de todo, una estatua???? que se la haga colombia por la merca que les compro, nosotros ya le dimos mucho hasta diria que demaciado.
cuesta admitirlo fumo pero esta vez tenes razon, en argentina siempre nos jactamos de las veces que nos fue bien, hasta haber ganado en el 86 hablabamos del 78 (habiamos ganado un mundial mientras los milicos raptaban y mataban gente) despues por suerte ganamos en 86, con maradona haciendoles trampa a los ingleses, que fue mas glorioso porque como nos habian ganado las malvinas nosotros les ganamos un partido de footbal que grosos, (somos mejores que los ingleses, no entiendo como nos ganaron la guerra), y ahora porque jugamos contra 4 equipos que no son grandes equipos ya nos creiamos campeones claro que contra alemania hibamos a perder era obvio, jamas nos ordenamos ni adelante ni atras, maradona daba notas como si ya hubieramos ganado, todos en la tele le volvian a decir el dios del footbal, las hijas la ex la suegra, la madre, el padre, los amigos de fiorito, todos estaban en la tele, y la gran mayoria se enojaba con vos o con migo cuando les deciamos alemania nos rompe el culo, jajaja, hasta los periodistas ya se creian que saliamos campeones diciendo que alemania era duro pero que le ganabamos seguro, cuanta ignorancia por dios, pero aca en argentina somos muy buenos para acordarnos de las cosas buenas y no de las malas, en ese momento nadie se acordaba del mundial de eeuu cuando al negrazo lo sacaban dopado, o cuando cago a tiros a todos los periodistas, o cuando.......... hay tantas cosas del negro este que hizo mal que ya es mucho jajaja. lamentablemente, los culpables son todos los que les tiene confianza a pesar de todo, una estatua???? que se la haga colombia por la merca que les compro, nosotros ya le dimos mucho hasta diria que demaciado.
egui- Pro
Ando en :
- Mensaje n°12
"están al salto las 24hs los 365 dias... " [/quote]
comparto esta sensación, pero no tanto en el HCC, sino en el HCA...ni dan ganas de comentar algo, que ya salta alguno con la verdad definitiva para descalificarte...
comparto esta sensación, pero no tanto en el HCC, sino en el HCA...ni dan ganas de comentar algo, que ya salta alguno con la verdad definitiva para descalificarte...
gabriel qp- Moderador
Ando en :
- Mensaje n°13
si vos tenias 14 en el 86 jojojo yo tenia 3 años!!!
viejo gruñon jajajajaj
viejo gruñon jajajajaj
Fumolucky- Admin
Ando en :
- Mensaje n°14
entonces lo que digo..
37...
Mortal lo de la estatua!!! jajjajajaaa
heladeroloco escribió:38 años tenes??? estas viejo.......
una estatua???? que se la haga colombia por la merca que les compro, nosotros ya le dimos mucho hasta diria que demaciado.
37...
Mortal lo de la estatua!!! jajjajajaaa
Lun 22 Jul - 11:47 por Ismael99
» Feliz Cumple Leo
Lun 11 Mar - 1:26 por gabriel qp
» compro cigueñal D16Z6
Vie 11 Ago - 2:48 por NIGELKAHN
» Estamos Vivos?
Mar 8 Ago - 9:19 por sanchezepablo
» Ubicacion Main Relay Honda New Fit
Mar 8 Ago - 9:17 por herlucero
» Actuadores de cierre centralizado, honda accord 94-97
Jue 27 Jul - 11:43 por seba100
» para localizar el main Relay en tu Honda
Sáb 6 Feb - 10:03 por ottologrono
» vendo sedan EX 98
Miér 27 Ene - 17:02 por herejito
» Compro Homocinetica lado conductor. para civic ex coupe 1995.
Dom 24 Ene - 15:18 por rony73