Yo conozco Gays que son unos terribles hijos de puta y drogones y pervertidos...
Y puedo dar nombres!!! jajaajaa (para los de carlos Paz)
Fanáticos Old School RLZ....
Fumolucky (6930) | ||||
gabriel qp (6163) | ||||
Matias (4378) | ||||
pocoyo (2708) | ||||
herlucero (2369) | ||||
offservice (1893) | ||||
baunder (1431) | ||||
Nik (1276) | ||||
sanchezepablo (1182) | ||||
XuLiO (806) |
Fumolucky escribió:seee.. muuuuuy Gay... jajajaa
Lo escuché, y me parece que derrapó bastante en muchos puntos....
ahí me estoy "peleando" con Vero en el HCA!!! jajajjaa
Vero!! vení acá que te baneo!!!
dany919 escribió:Por dios Vero.. no aparezcas por aca porque ahi si se arma...
No tiene sentido lo que estas diciendo..
En el hca no posteo mas pero aca te doy mal!! sabelo.
Fumolucky escribió:VERO!!!! JAJAJAA
ACÄ VAMOS A DISCUTIR DE OTRA COSA!! jajaa
Copio tu texto...
creo que lo que somos todos es muy inocentes.
Mas alla de esta ley en particular, las cosas no funcionan, porque si asi lo hicieran dejarian de ser negocio.
Si los tramites de adopción no fueran tan complicados, ni largos se acabaria el negocio de la venta de bebés, si el aborto fuera legalizado se acabaría tambien el negocio, y asi podriamos seguir con un montón de temas.
Ya se me voy de tema, y es una utopía, pero me gustaría vivir en una sociedad donde cada uno sea libre de decidir que hacer con su vida, si quiere o no tener hijos, si quiere o no casarse con quien quiera, si quiere o no consumir lo que quiera
NO!!!!!! Fuiste a Holanda alguna vez???? jajaja
te puedo asegurar que no querés una sociedad asÍ!!
Fumolucky escribió:Buda... la unión está bien.... ahora, vos creees que como sociedad estamos preparados para que adopten??
si no sabemos ni votar!!
sabes lo que va a ser para el pibe ese ir a la escuela y que lo gasten las 24hs del dia que los viejos son putos??
los pibes son crueles mal...
en el cole, los amigos, vecinos, y hasta familiares...
Yo también tengo amigos Gay... Que se casen y estén con todas las de la ley!!
PERO ADOPTAR!!!!! NO!
ESTA SOCIEDAD NO ESTA PREPARADA!!!!!!
Fumolucky escribió:Buda... la unión está bien.... ahora, vos creees que como sociedad estamos preparados para que adopten??
si no sabemos ni votar!!
sabes lo que va a ser para el pibe ese ir a la escuela y que lo gasten las 24hs del dia que los viejos son putos??
PERO ADOPTAR!!!!! NO!
veromz escribió:
En todos los casos siempre se habla de dos hombres, pero si un nene tiene dos mamás no lo ven tan grave, claro ejemplo de una sociedad machista.
La gran mayoría de los hombres fantasea con ver a dos mujeres juntas, y por otro lado dicen que no se muestren?
si claro... es una sociedad Machista e inmadura,,, me das la razón..veromz escribió:Fumolucky escribió:Buda... la unión está bien.... ahora, vos creees que como sociedad estamos preparados para que adopten??
si no sabemos ni votar!!
PERO ADOPTAR!!!!! NO!
En todos los casos siempre se habla de dos hombres, pero si un nene tiene dos mamás no lo ven tan grave, claro ejemplo de una sociedad machista.
La gran mayoría de los hombres fantasea con ver a dos mujeres juntas, y por otro lado dicen que no se muestren?
veromz escribió:Fumolucky escribió:Buda... la unión está bien.... ahora, vos creees que como sociedad estamos preparados para que adopten??
si no sabemos ni votar!!
PERO ADOPTAR!!!!! NO!
Popi_Civic escribió:AHORA ESTO, YBSI DESPUES APARECE ALGUN PAISANO DICIENDO QUE SE ENAMORO DE LA CABRITA Y QUE SE QUIERE CASAR, ... Y SI LE DICEN QUE NO, PASARIA LO MISMO, DISCRIMINACION??? Y ENCIMA VAN A PODER ADOPTAR,,, ESTAMOS PARA ATRAS...
naxhovw escribió: Por mas vueltas y vueltas que le den, los gays van a seguir existiendo, y cada vez son mas.
Ojo, que nadie discrimina...naxhovw escribió:
Por que prohibirles la union civil?
Esto cambia en algo nuestra manera de vivir?
Que se mete la "iglesia" si no estan pidiendo que un cura, sacerdote o lo que corresponda segun su religion los case?
Si creemos que un niño por tener una familia homosexual debera ser homosexual, como explicamos el primer caso de homosexualidad humana?
Como sociedad estamos Obligados a debatir por el bien de todos.. sinó quien??naxhovw escribió:
Quienes creemos que somos para decir esto esta bien o esto esta mal?
naxhovw escribió:
Acaso creemos que lo correcto para mi es objetivo?
Quienes somos para hablar de psicologia, si todavia no podemos curar a lo locos, ni sabemos que fue lo primero si el huevo o la gallina?
Quien carajo nos creemos para hablar de "sociedad" en esta porqueria en la que vivimos?
Que clase de estupidos somos que no interesa mas prohibirle un derecho a alguien en lugar de ver que cagadita se manda Cristina K y la tapa con esta noticia?
Quien carajo habla de perfeccion? miremos en el espejo
no,,, se relacionan, pero casualmente, no tienen cris..naxhovw escribió:
Por que se habla de morbo? Acaso dos animales del mismo sexo no se relacionan sexualmente? Esto es morboso?
Porque vivimos en una sociedad católica..naxhovw escribió:
Quien no confunde Sexo con Sexualidad?
Lo normal hoy y aqui es lo mismo que lo normal alla y meñana? Acaso nosotros vemos como correcto tener mas de una esposa? Y porque en otros lugares si?
y es el mismo derecho que tienen las 2 partes a manifestarse..naxhovw escribió:
Quien cree que por no permitir a los homosexuales adoptar, se les impide por completo criar a un niño?
Porque no reprimimos y nos qujamos de quienes nos cortan las calles para negar el derecho de union civil a los homosexuales?
Como estas tengo miles de preguntas que se responden solas... No soy Homosexual, pero tampoco me molestan... Lo que si me molesta es que la gente que esta en contra se dedique a molestar a aquel que nada tiene que ver, nos impiden la libre circulacion, manifiestan y provocan ruidos molestos, pero nadie dice nada o que... soy el unico al que le molesta...
Es que nadie dice que los vayan a criar mal....naxhovw escribió:
Dejemos de pabadas, los gays casados o no, van a seguir juntos, casados o no pueden quedar enbarazados, incluso se de favores sexuales entre parejas homosexuales para tener hijos, y asi criarlos y que nadie pueda hacer nada... cuantos casos hay de personas heterosexuales, con familia, que se hacen homosexuales? acaso alguien les priva de la crianza de sus hijos?
Veamos las cosas realmente importantes para nosotros, y no nos encargemos de hacerle la vida imposible a los demas, y asi estaremos mucho mejor.
Fumolucky escribió:A ver si acelerar los tramites de adopción a las parejas que esperan hace 3 o 4 años un pibe les da votitos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] !!
gabriel qp escribió:sociedad basura, todo esto sirbe para que tapen todos los choreos y cagadones que se estan mandando estos soretes que dirigen nuestro pais, despues que termine esto se va a venir algun quilobo que paso mientras perdian el tiempo con los trolos estos y con el mundial...
me parece que no solo en eso estás de acuerdo conmigo, digo, por lo que fuiste escribiendo hasta ahora!! admitilo!!! jajaajaanaxhovw escribió:Fumolucky escribió:A ver si acelerar los tramites de adopción a las parejas que esperan hace 3 o 4 años un pibe les da votitos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] !!
En esto tenes toda la razon del mundo... Lamentablemente no es tan facil, porque en todo una vida, nunca terminas de conoser a una persona, menos que menos siendo un o una visitadora social... quizas para protegerlos es que lo demoran tanto... y aparte no olvidemos que el DNI de Cristina demora 15 dias ( jajaja como nos toman el pelo por los menos 2 meses esta demorando ahora!!! )
Fumolucky escribió:naxhovw escribió: Por mas vueltas y vueltas que le den, los gays van a seguir existiendo, y cada vez son mas.Ojo, que nadie discrimina...naxhovw escribió:
Por que prohibirles la union civil?
Esto cambia en algo nuestra manera de vivir?
Que se mete la "iglesia" si no estan pidiendo que un cura, sacerdote o lo que corresponda segun su religion los case?
Si creemos que un niño por tener una familia homosexual debera ser homosexual, como explicamos el primer caso de homosexualidad humana?
Solo se duda si es bueno que puedan adoptar..
Como sociedad estamos Obligados a debatir por el bien de todos.. sinó quien??naxhovw escribió:
Quienes creemos que somos para decir esto esta bien o esto esta mal?
naxhovw escribió:
Acaso creemos que lo correcto para mi es objetivo?
Quienes somos para hablar de psicologia, si todavia no podemos curar a lo locos, ni sabemos que fue lo primero si el huevo o la gallina?
Quien carajo nos creemos para hablar de "sociedad" en esta porqueria en la que vivimos?
Que clase de estupidos somos que no interesa mas prohibirle un derecho a alguien en lugar de ver que cagadita se manda Cristina K y la tapa con esta noticia?
Quien carajo habla de perfeccion? miremos en el espejono,,, se relacionan, pero casualmente, no tienen cris..naxhovw escribió:
Por que se habla de morbo? Acaso dos animales del mismo sexo no se relacionan sexualmente? Esto es morboso?
para tener crias lo hacen con su respectiva pareja del sexo contrario..
Porque vivimos en una sociedad católica..naxhovw escribió:
Quien no confunde Sexo con Sexualidad?
Lo normal hoy y aqui es lo mismo que lo normal alla y meñana? Acaso nosotros vemos como correcto tener mas de una esposa? Y porque en otros lugares si?
y es el mismo derecho que tienen las 2 partes a manifestarse..naxhovw escribió:
Quien cree que por no permitir a los homosexuales adoptar, se les impide por completo criar a un niño?
Porque no reprimimos y nos qujamos de quienes nos cortan las calles para negar el derecho de union civil a los homosexuales?
Como estas tengo miles de preguntas que se responden solas... No soy Homosexual, pero tampoco me molestan... Lo que si me molesta es que la gente que esta en contra se dedique a molestar a aquel que nada tiene que ver, nos impiden la libre circulacion, manifiestan y provocan ruidos molestos, pero nadie dice nada o que... soy el unico al que le molesta...
y en esta sociedad lo hacen molestando a los demás..Es que nadie dice que los vayan a criar mal....naxhovw escribió:
Dejemos de pabadas, los gays casados o no, van a seguir juntos, casados o no pueden quedar enbarazados, incluso se de favores sexuales entre parejas homosexuales para tener hijos, y asi criarlos y que nadie pueda hacer nada... cuantos casos hay de personas heterosexuales, con familia, que se hacen homosexuales? acaso alguien les priva de la crianza de sus hijos?
Veamos las cosas realmente importantes para nosotros, y no nos encargemos de hacerle la vida imposible a los demas, y asi estaremos mucho mejor.
lo que digo es que esta sociedad no está preparada para eso...
Todo esto es para ir tapando cosas importantes...
desde principio de Mayo que no sabemos que carajo estan haciendo los politicos...
Primero el Bicentenario....
Despues el Mundial
Ahora esto...
Mientras tanto nos seguimos hundiendo...
pero re maduros porque podemos debatir y decidir en tiempo record este tema!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A ver si acelerar los tramites de adopción a las parejas que esperan hace 3 o 4 años un pibe les da votitos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] !!
Lun 22 Jul - 11:47 por Ismael99
» Feliz Cumple Leo
Lun 11 Mar - 1:26 por gabriel qp
» compro cigueñal D16Z6
Vie 11 Ago - 2:48 por NIGELKAHN
» Estamos Vivos?
Mar 8 Ago - 9:19 por sanchezepablo
» Ubicacion Main Relay Honda New Fit
Mar 8 Ago - 9:17 por herlucero
» Actuadores de cierre centralizado, honda accord 94-97
Jue 27 Jul - 11:43 por seba100
» para localizar el main Relay en tu Honda
Sáb 6 Feb - 10:03 por ottologrono
» vendo sedan EX 98
Miér 27 Ene - 17:02 por herejito
» Compro Homocinetica lado conductor. para civic ex coupe 1995.
Dom 24 Ene - 15:18 por rony73