HCC

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
HCC

última visita Miér 31 Dic

Fanáticos Old School RLZ....

Últimos temas

» Feliz Cumple Leo
Ley de matrimonio Gay ... - Página 3 EmptyLun 11 Mar - 1:26 por gabriel qp

» compro cigueñal D16Z6
Ley de matrimonio Gay ... - Página 3 EmptyVie 11 Ago - 2:48 por NIGELKAHN

» Estamos Vivos?
Ley de matrimonio Gay ... - Página 3 EmptyMar 8 Ago - 9:19 por sanchezepablo

» Ubicacion Main Relay Honda New Fit
Ley de matrimonio Gay ... - Página 3 EmptyMar 8 Ago - 9:17 por herlucero

» Actuadores de cierre centralizado, honda accord 94-97
Ley de matrimonio Gay ... - Página 3 EmptyJue 27 Jul - 11:43 por seba100

» para localizar el main Relay en tu Honda
Ley de matrimonio Gay ... - Página 3 EmptySáb 6 Feb - 10:03 por ottologrono

» vendo sedan EX 98
Ley de matrimonio Gay ... - Página 3 EmptyMiér 27 Ene - 17:02 por herejito

» Compro Homocinetica lado conductor. para civic ex coupe 1995.
Ley de matrimonio Gay ... - Página 3 EmptyDom 24 Ene - 15:18 por rony73

» VENDO REPUESTOS VARIOS CIVIC VTI Y 92-95
Ley de matrimonio Gay ... - Página 3 EmptyVie 22 Ene - 23:23 por rony73

Sponsors

 
 
 
 

Mayo 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Mejores posteadores

Fumolucky (6930)
Ley de matrimonio Gay ... - Página 3 Bar_leftLey de matrimonio Gay ... - Página 3 BarLey de matrimonio Gay ... - Página 3 Bar_right 
gabriel qp (6163)
Ley de matrimonio Gay ... - Página 3 Bar_leftLey de matrimonio Gay ... - Página 3 BarLey de matrimonio Gay ... - Página 3 Bar_right 
Matias (4378)
Ley de matrimonio Gay ... - Página 3 Bar_leftLey de matrimonio Gay ... - Página 3 BarLey de matrimonio Gay ... - Página 3 Bar_right 
pocoyo (2708)
Ley de matrimonio Gay ... - Página 3 Bar_leftLey de matrimonio Gay ... - Página 3 BarLey de matrimonio Gay ... - Página 3 Bar_right 
herlucero (2369)
Ley de matrimonio Gay ... - Página 3 Bar_leftLey de matrimonio Gay ... - Página 3 BarLey de matrimonio Gay ... - Página 3 Bar_right 
offservice (1893)
Ley de matrimonio Gay ... - Página 3 Bar_leftLey de matrimonio Gay ... - Página 3 BarLey de matrimonio Gay ... - Página 3 Bar_right 
baunder (1431)
Ley de matrimonio Gay ... - Página 3 Bar_leftLey de matrimonio Gay ... - Página 3 BarLey de matrimonio Gay ... - Página 3 Bar_right 
Nik (1276)
Ley de matrimonio Gay ... - Página 3 Bar_leftLey de matrimonio Gay ... - Página 3 BarLey de matrimonio Gay ... - Página 3 Bar_right 
sanchezepablo (1182)
Ley de matrimonio Gay ... - Página 3 Bar_leftLey de matrimonio Gay ... - Página 3 BarLey de matrimonio Gay ... - Página 3 Bar_right 
XuLiO (806)
Ley de matrimonio Gay ... - Página 3 Bar_leftLey de matrimonio Gay ... - Página 3 BarLey de matrimonio Gay ... - Página 3 Bar_right 

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

+12
egui
dariof
hondavictor
gabriel qp
buda
offservice
VERITO
Popi_Civic
dany919
heladeroloco
chelocba
Fumolucky
16 participantes

    Ley de matrimonio Gay ...

    Sondeo

    Que opinás??

    [ 11 ]
    Ley de matrimonio Gay ... - Página 3 Bar_left58%Ley de matrimonio Gay ... - Página 3 Bar_right [58%] 
    [ 4 ]
    Ley de matrimonio Gay ... - Página 3 Bar_left21%Ley de matrimonio Gay ... - Página 3 Bar_right [21%] 
    [ 4 ]
    Ley de matrimonio Gay ... - Página 3 Bar_left21%Ley de matrimonio Gay ... - Página 3 Bar_right [21%] 

    Votos Totales: 19
    Fumolucky
    Fumolucky
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 6930
    Edad : 41
    Lugar : Córdoba
    Ando en : Ley de matrimonio Gay ... - Página 3 Civic
    Puntos : 2147489225
    Fecha de inscripción : 03/02/2009

    Ley de matrimonio Gay ... - Página 3 Empty Re: Ley de matrimonio Gay ...

    Mensaje por Fumolucky Jue 15 Jul - 21:13

    discutir es bueno... siempre y cuando haya respeto, sin´´o o aprendemos nunca nada...

    lo que quiero aclarar por favor, es que: como decis vos.. QUE HAGAN LO QUE QUIERAN!!
    pero con los pibes no!, no me parece que estemos preparados para eso...

    Pongo un ejemplo extremo!!
    Fijate en el colegio el descontrol que hay estos dias...
    como a los 8 o 10 años se recagan a trompadas, agreden a los profesores y mil cosas más....

    imaginate la situacion de en pibe en el baño, y que lo empiezan a agitar que tiene 2 papás que se la comen y se garchan entre ellos etc.... (porque seguro va a pasar)
    Quien asegura que a ese pendejo no lo empiecen a toquetear y demas cosas... incluso al punto que no quiero llegar!!

    Se entiende lo que opino? que los grandes, hagan lo que quieran, TIENEN ESO DERECHO Y ME PARECE PERFECTO QUE SI DOS HOMBRES O DOS MUJERES SE AMAM QUE ESTEN JUNTOS!! no me jode para nada...

    Pero a un pibe que no puede elegir no!! hay muchisimos padres heteros que buscan adoptar... entonces que sean ellos!!
    naxhovw
    naxhovw
    senior
    senior


    Cantidad de envíos : 229
    Edad : 34
    Lugar : Cordoba - Cordoba - Bº Gral Paz
    Ando en : Ley de matrimonio Gay ... - Página 3 Civic
    Puntos : 5315
    Fecha de inscripción : 18/06/2010

    Ley de matrimonio Gay ... - Página 3 Empty Re: Ley de matrimonio Gay ...

    Mensaje por naxhovw Jue 15 Jul - 22:34

    Fumolucky escribió:discutir es bueno... siempre y cuando haya respeto, sin´´o o aprendemos nunca nada...

    lo que quiero aclarar por favor, es que: como decis vos.. QUE HAGAN LO QUE QUIERAN!!
    pero con los pibes no!, no me parece que estemos preparados para eso...

    Pongo un ejemplo extremo!!
    Fijate en el colegio el descontrol que hay estos dias...
    como a los 8 o 10 años se recagan a trompadas, agreden a los profesores y mil cosas más....

    imaginate la situacion de en pibe en el baño, y que lo empiezan a agitar que tiene 2 papás que se la comen y se garchan entre ellos etc.... (porque seguro va a pasar)
    Quien asegura que a ese pendejo no lo empiecen a toquetear y demas cosas... incluso al punto que no quiero llegar!!

    Se entiende lo que opino? que los grandes, hagan lo que quieran, TIENEN ESO DERECHO Y ME PARECE PERFECTO QUE SI DOS HOMBRES O DOS MUJERES SE AMAM QUE ESTEN JUNTOS!! no me jode para nada...

    Pero a un pibe que no puede elegir no!! hay muchisimos padres heteros que buscan adoptar... entonces que sean ellos!!

    Entiendo perfectamente lo que decis y es mas, creo que hay grandes posibilidades de que lo que decis sea lo mas cercano a la realidad... ahora sinceramente... que posibilidad crees que tenga una pareja homosexual de recibir en adopcion un niño, cuando una pareja heterosexual ( que es lo que a nosotros nos enseñan como normal ) le cuesta años y años poder hacerlo?
    Lamentablemente en Argentina, es mas facil hacer las cosas por izquierda que hacer lo correcto, yo personalmente creo que si X pareja homosexual quiere tener un hijo, lo va a conseguir por otros medios, y me refiero precisamente a dos, uno es quedando embarazada en el casos de las lesbianas ( te cuento ya que estamos, conosco dos parejas homosexuales, una de lesbianas y la otra de gays, no muuuy amigos, pero si conocidos, que hasta hace algun tiempo atras los 4 estaban buscando hijos, ya una de las lesbianas esta embarazada, y si sale todo bien, el niño tendra padre gay y madre lesbiana, y los otros dos, estan haciendo lo mismo, pero aun no han tenido exito ) y la otra opcion, es ir y por feo que suene, comprarlos en el norte, que es casi mas facil que comprar un auto... Es lo mismo que intentaba explicar antes, por mas que se les niegue el derecho, lo puden hacer igual.... Sabiendo esto, que crees ahora que sea lo mejor?

    No se ofenda nadie, con lo que escribo, quiero dejar en claro, que no estoy sobrando a nadie, que mi intencion no es discutir de mala manera, y que no me las se a todas, es mas, nisiquiera soy padre ( por ahora afortunadamente!!! ) pero es mi humilde opinion, y me gusta enterarme lo que opina el resto!
    El BASTO
    El BASTO
    Pro
    Pro


    Cantidad de envíos : 521
    Edad : 44
    Ando en : Ley de matrimonio Gay ... - Página 3 Lude
    Puntos : 5975
    Fecha de inscripción : 04/02/2009

    Ley de matrimonio Gay ... - Página 3 Empty Re: Ley de matrimonio Gay ...

    Mensaje por El BASTO Vie 16 Jul - 1:15

    Fumolucky escribió:discutir es bueno... siempre y cuando haya respeto, sin´´o o aprendemos nunca nada...

    lo que quiero aclarar por favor, es que: como decis vos.. QUE HAGAN LO QUE QUIERAN!!
    pero con los pibes no!, no me parece que estemos preparados para eso...

    Pongo un ejemplo extremo!!
    Fijate en el colegio el descontrol que hay estos dias...
    como a los 8 o 10 años se recagan a trompadas, agreden a los profesores y mil cosas más....

    imaginate la situacion de en pibe en el baño, y que lo empiezan a agitar que tiene 2 papás que se la comen y se garchan entre ellos etc.... (porque seguro va a pasar)
    Quien asegura que a ese pendejo no lo empiecen a toquetear y demas cosas... incluso al punto que no quiero llegar!!

    Se entiende lo que opino? que los grandes, hagan lo que quieran, TIENEN ESO DERECHO Y ME PARECE PERFECTO QUE SI DOS HOMBRES O DOS MUJERES SE AMAM QUE ESTEN JUNTOS!! no me jode para nada...

    Pero a un pibe que no puede elegir no!! hay muchisimos padres heteros que buscan adoptar... entonces que sean ellos!!

    Estoy de acuerdo 100 % con vos, aparte de la cargada de los compañeros seguro lo tildan de sr homosexual, aparte nosotros somos lo que nos enseñaron ser nuestros padres, todo niño tiene como idolo a su papa, y siempre imitan lo que hacen sus padres, quien no jugo a la mama y al papa cuando era chico? los chicos ahora van a jugar al papa y al papa? si tenes suerte el pibe sale hetero pero con un tira goma como ejemplo a seguir lo veo poco provable. si esta ley se aprueva los putos se van a multiplicar por millones en las proximas generaciones, mi miedo es que el dia que tenga hijos los compañeros de escuela se lo quieran garchar PORQUE VA A SER NORMAL SER HETERO U HOMO, que los putos hagan de su culo un florero pero en una isla bien lejos de todos.
    buda
    buda
    senior
    senior


    Cantidad de envíos : 116
    Edad : 43
    Lugar : Cordoba
    Ando en : Ley de matrimonio Gay ... - Página 3 Accord
    Puntos : 5634
    Fecha de inscripción : 15/04/2009

    Ley de matrimonio Gay ... - Página 3 Empty Re: Ley de matrimonio Gay ...

    Mensaje por buda Vie 16 Jul - 1:31

    Digamos compararnos con animales es medio extremo si tenemos en cuenta que hay animales que se comen las otras crias incluso a las propias (como el conejo).
    Que estamos en una sociedad catolica, teniendo en cuenta la cantidad de casos de pedofilia (que por cierto la iglesia protege y sin embargo condena a un cura que emitio una opinion y ni hablar de la epoca de la dictadura), que hayan aprobado la ley no quiere decir que seamos un pais del primer mundo, al contrario faltan muchas cosas por aprender y reformar.
    Las parejas homosexuales YA tienen hijos (por inseminacion o porque una de las partes adopto), ya que una persona sola puede adoptar.
    Imaginense una mujer gay que hace inseminacion y queda embarazada y su pareja es otra mujer, y el niño se cria con ellas, no es justo q legalmente solo tenga una de las partes las facultades inherentes a un padre como deberia serlo, digo, esto va a cambiar solo un punto legal, los homosexuales van a seguir formando familias le guste a quien les guste y ademas porque tienen derecho, porque le vamos a negar el derecho de proteger a sus hijos como lo hacemos nosotros con los nuestro desde el marco legal???.
    No solo que es injusto porque son tan personas como nosotros, y hay algo que estoy de acuerdo y que tambien deberia cambiar, que es la ley de adopcion, hoy adoptar es muy dificil para cualquier pareja, se pierden en miles de caminos burocraticos sin salida, pero esto no tiene nada que ver con la ley de igualdad, porque los hetero y los Homos deben si o si cumplir los requisitos para poder adoptar, y si seguimos ocultando estas cosas nunca vamos a crecer como sociedad.
    La discriminacion de los niños como lei se da en todos los ambitos a mi mejor amigo cuando era chico lo cagaron a palos xq usaba anteojos para los niños mal educados y sin atencion de sus padres siempre hay algo con que ser cruel, la historia esta en que nosotros como padres podamos educar a nuestros propios hijo sin prejuicios y eso va a ser mejor a nuestra sociedad..

    La verdad me encanta hablar como se ha hecho aca desde el respeto y la seriedad, esto tambien hace a un crecimiento como sociedad.

    Yo estoy muy contento por lo de la ley y espero que esto traiga consigo mover el rio y que tambien se reforme la ley de adopcion que es algo obsoleto.
    buda
    buda
    senior
    senior


    Cantidad de envíos : 116
    Edad : 43
    Lugar : Cordoba
    Ando en : Ley de matrimonio Gay ... - Página 3 Accord
    Puntos : 5634
    Fecha de inscripción : 15/04/2009

    Ley de matrimonio Gay ... - Página 3 Empty Re: Ley de matrimonio Gay ...

    Mensaje por buda Vie 16 Jul - 1:34

    La Ley ya fue aprobada anoche a las 5 de la mañana.
    avatar
    cesar jimenez
    Junior
    Junior


    Cantidad de envíos : 34
    Edad : 58
    Lugar : la banda sgo del estero
    Ando en : Ley de matrimonio Gay ... - Página 3 Civic
    Puntos : 5237
    Fecha de inscripción : 02/03/2010

    Ley de matrimonio Gay ... - Página 3 Empty Re: Ley de matrimonio Gay ...

    Mensaje por cesar jimenez Sáb 17 Jul - 12:02

    con esta ley se da un paso mas hacia la desintegracion de la sociedad considero que se ha impuesto de una manera violenta y precipitada en los diversoso poderes nacionales la familia es un pilar fundamental, valoremos y reconozcamos a todos los que de un modo u otro, se han expresado o manifestado con valentia en favor de la familia ,pero con los niños no
    Peluk182
    Peluk182
    Pro
    Pro


    Cantidad de envíos : 798
    Edad : 39
    Lugar : Córdoba
    Ando en : Ley de matrimonio Gay ... - Página 3 Hfit
    Puntos : 6184
    Fecha de inscripción : 02/08/2009

    Ley de matrimonio Gay ... - Página 3 Empty Re: Ley de matrimonio Gay ...

    Mensaje por Peluk182 Sáb 17 Jul - 13:44

    Al margen de que el reclamo de los Gays lo considero valido por el hecho de que si conviven se merecen como cualquier matrimonio, una obra social, un heredero, una pension, etc; no concuerdo mucho con el hecho de que se les apruebe el matrimonio para dar estos "beneficios". Hay otras formas me parece.
    Por otro lado, si bien ya la aprobaron, si se quieren casar que se casen, pero no se metan con los chicos!

    Contenido patrocinado


    Ley de matrimonio Gay ... - Página 3 Empty Re: Ley de matrimonio Gay ...

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 13 Mayo - 7:26