Para comenzar el IACV = Idle Air Control Valve, coloquialmente conocido como sensor paso a paso, el cual regula la entrada de aire al multiple de admision cuando el cuerpo de aceleracion esta completamente cerrado.
el iacv en la mayoria de los motores serie d y b se encuentra en la parte posterior del multiple de admision cerca de cuerpo de aceleracion.
1. para poder limpiar el iacv es necesario bajar, para bajarlo es necesario quitar dos tornillos 12mm, las mangueras y desconectar la conexion electrica.
tener mucho cuidado con las mangueras q pueden estar algo duras y recomiendo reemplazar las abrazaderas por unas nuevas.
el conector electrico tambine se puede poner algo duro, tratar de quitarlo con cuidado de no romperlo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
2. para limpiarlo basta con utilizar un spray limpiador de carburador, procurar comprar uno q no dañe la capa de ozono.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
tambien pueden destapar la parte posterior de manera de limpiar e inspeccionar la empacadura.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
3. en caso de q alguna de las empacaduras se encuentren rotas es necesario cambiarlas, se puede aplicar un poco de silicona de alta temperatura pero no es la mejor solucion.
Se arma todo de neuvo, se puede aplicar un poco de locktite a los tornillos para evitar que se aflojen.
el iacv en la mayoria de los motores serie d y b se encuentra en la parte posterior del multiple de admision cerca de cuerpo de aceleracion.
1. para poder limpiar el iacv es necesario bajar, para bajarlo es necesario quitar dos tornillos 12mm, las mangueras y desconectar la conexion electrica.
tener mucho cuidado con las mangueras q pueden estar algo duras y recomiendo reemplazar las abrazaderas por unas nuevas.
el conector electrico tambine se puede poner algo duro, tratar de quitarlo con cuidado de no romperlo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
2. para limpiarlo basta con utilizar un spray limpiador de carburador, procurar comprar uno q no dañe la capa de ozono.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
tambien pueden destapar la parte posterior de manera de limpiar e inspeccionar la empacadura.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
3. en caso de q alguna de las empacaduras se encuentren rotas es necesario cambiarlas, se puede aplicar un poco de silicona de alta temperatura pero no es la mejor solucion.
Se arma todo de neuvo, se puede aplicar un poco de locktite a los tornillos para evitar que se aflojen.
Lun 22 Jul - 11:47 por Ismael99
» Feliz Cumple Leo
Lun 11 Mar - 1:26 por gabriel qp
» compro cigueñal D16Z6
Vie 11 Ago - 2:48 por NIGELKAHN
» Estamos Vivos?
Mar 8 Ago - 9:19 por sanchezepablo
» Ubicacion Main Relay Honda New Fit
Mar 8 Ago - 9:17 por herlucero
» Actuadores de cierre centralizado, honda accord 94-97
Jue 27 Jul - 11:43 por seba100
» para localizar el main Relay en tu Honda
Sáb 6 Feb - 10:03 por ottologrono
» vendo sedan EX 98
Miér 27 Ene - 17:02 por herejito
» Compro Homocinetica lado conductor. para civic ex coupe 1995.
Dom 24 Ene - 15:18 por rony73