Bauder llegate un jueves a las 12 de la noche al paseo del buen pastor, vas a ver varios autos interesantes, si bien es verdad que los importados son los menos, pero algunos hay, de ai seguramente valla a la Av o'higgins a realizar practicas ilegales, si los seguis vas a ver un mndo que quizas no conoscas, pero bueno no voy a hablar del tema porque lo unico que falta es que me hagan un juicio por Apología del delito como Jacobo Winograd jajaja
En fin, estoy haciendo algunas cosas en mi motorcito D16A9 y hay varios temas:
Porque rosario y bs as tienen mas autos importados preparados???
Es bastante simple, porque ambas tiene puerto, y una mucho mejor politica de ventas acesoramieto y atencio al cliente
Porque son pocos los importados preparados con respectos a otras marcas???
Porque por ejemplo un equipo de escape para un honda sale alrrededor de 2500 y si conseguis uno mas barato, no vas a conseguir mejora alguna, no asi en el caso de un Fiat Uno
que si sabes donde comprar los conseguis por 450 y lo intalas vos!
Porque ningun mecanico prepara honda???
Por razones simple, tal como los repuestos de potenciacion son pocos, la informacion de los mismos es casi nula, practicamente ningun mecanico habla ingles como para llamar a EEUU y pregutnar y asesorase de lo que va a comprar.
Algunos factores mas son : el tiempo que demora conseguir un repuesto importado, el costo de un repuesto para potenciacion (varia y mucho con respecto a los originales y ni mencionar los alternativos) la falta de conocimiento practica y herramientas especificas, en el tiempo que el mecanico esta intentando decifrar como funcionan un honda, ya reparo 3 fiat y les gano mas plata y muchas muchas muchas cosas mas
Yo por mi parte estoy haciendo algunas cositas a mi civic (sedan 92 JPN D16A9) y no es ni caro ni barato, pero si ams caro que un fiat (obvio que no podemos comparar una cosa con otra!!!) y ya va ahacer 2 meses que tengo el auto parado, porque esta trabajar solo, nadie sabe nada, y el que sabe, te quiere cobrar para hacerlo el... Ya llevo desembolcillados 6000 arriba del auto, y no espero ganar mas de 15 a lo sumo 20 hp pero bueno, cuando lo tenga listo y acentado probaremos los tiempos y les avisare, en cuanto me haga un tiempo, le saco algunas fotos y las cuelgo para que las vean
Espero haber aclarado varias dudas!
Saludos!!!
Lun 22 Jul - 11:47 por Ismael99
» Feliz Cumple Leo
Lun 11 Mar - 1:26 por gabriel qp
» compro cigueñal D16Z6
Vie 11 Ago - 2:48 por NIGELKAHN
» Estamos Vivos?
Mar 8 Ago - 9:19 por sanchezepablo
» Ubicacion Main Relay Honda New Fit
Mar 8 Ago - 9:17 por herlucero
» Actuadores de cierre centralizado, honda accord 94-97
Jue 27 Jul - 11:43 por seba100
» para localizar el main Relay en tu Honda
Sáb 6 Feb - 10:03 por ottologrono
» vendo sedan EX 98
Miér 27 Ene - 17:02 por herejito
» Compro Homocinetica lado conductor. para civic ex coupe 1995.
Dom 24 Ene - 15:18 por rony73