HCC

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
HCC

última visita Miér 31 Dic

Fanáticos Old School RLZ....

Últimos temas

» Feliz Cumple Leo
Luces Xenon para Cr-v y faros aux EmptyLun 11 Mar - 1:26 por gabriel qp

» compro cigueñal D16Z6
Luces Xenon para Cr-v y faros aux EmptyVie 11 Ago - 2:48 por NIGELKAHN

» Estamos Vivos?
Luces Xenon para Cr-v y faros aux EmptyMar 8 Ago - 9:19 por sanchezepablo

» Ubicacion Main Relay Honda New Fit
Luces Xenon para Cr-v y faros aux EmptyMar 8 Ago - 9:17 por herlucero

» Actuadores de cierre centralizado, honda accord 94-97
Luces Xenon para Cr-v y faros aux EmptyJue 27 Jul - 11:43 por seba100

» para localizar el main Relay en tu Honda
Luces Xenon para Cr-v y faros aux EmptySáb 6 Feb - 10:03 por ottologrono

» vendo sedan EX 98
Luces Xenon para Cr-v y faros aux EmptyMiér 27 Ene - 17:02 por herejito

» Compro Homocinetica lado conductor. para civic ex coupe 1995.
Luces Xenon para Cr-v y faros aux EmptyDom 24 Ene - 15:18 por rony73

» VENDO REPUESTOS VARIOS CIVIC VTI Y 92-95
Luces Xenon para Cr-v y faros aux EmptyVie 22 Ene - 23:23 por rony73

Sponsors

 
 
 
 

Abril 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Mejores posteadores

Fumolucky (6930)
Luces Xenon para Cr-v y faros aux Bar_leftLuces Xenon para Cr-v y faros aux BarLuces Xenon para Cr-v y faros aux Bar_right 
gabriel qp (6163)
Luces Xenon para Cr-v y faros aux Bar_leftLuces Xenon para Cr-v y faros aux BarLuces Xenon para Cr-v y faros aux Bar_right 
Matias (4378)
Luces Xenon para Cr-v y faros aux Bar_leftLuces Xenon para Cr-v y faros aux BarLuces Xenon para Cr-v y faros aux Bar_right 
pocoyo (2708)
Luces Xenon para Cr-v y faros aux Bar_leftLuces Xenon para Cr-v y faros aux BarLuces Xenon para Cr-v y faros aux Bar_right 
herlucero (2369)
Luces Xenon para Cr-v y faros aux Bar_leftLuces Xenon para Cr-v y faros aux BarLuces Xenon para Cr-v y faros aux Bar_right 
offservice (1893)
Luces Xenon para Cr-v y faros aux Bar_leftLuces Xenon para Cr-v y faros aux BarLuces Xenon para Cr-v y faros aux Bar_right 
baunder (1431)
Luces Xenon para Cr-v y faros aux Bar_leftLuces Xenon para Cr-v y faros aux BarLuces Xenon para Cr-v y faros aux Bar_right 
Nik (1276)
Luces Xenon para Cr-v y faros aux Bar_leftLuces Xenon para Cr-v y faros aux BarLuces Xenon para Cr-v y faros aux Bar_right 
sanchezepablo (1182)
Luces Xenon para Cr-v y faros aux Bar_leftLuces Xenon para Cr-v y faros aux BarLuces Xenon para Cr-v y faros aux Bar_right 
XuLiO (806)
Luces Xenon para Cr-v y faros aux Bar_leftLuces Xenon para Cr-v y faros aux BarLuces Xenon para Cr-v y faros aux Bar_right 

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

    Luces Xenon para Cr-v y faros aux

    Palomo
    Palomo
    Junior
    Junior


    Cantidad de envíos : 20
    Edad : 44
    Lugar : Cordoba
    Ando en : Luces Xenon para Cr-v y faros aux Crv
    Puntos : 4847
    Fecha de inscripción : 18/02/2011

    Luces Xenon para Cr-v y faros aux Empty Luces Xenon para Cr-v y faros aux

    Mensaje por Palomo Lun 21 Feb - 21:46

    Hola chicos nuevamente molestando como de costumbre.....ando con ganas de ponerles unas luces mas fuertes.....blancas en lo posible en las bajas y altas.....y tambien por que no unos rompenieblas....
    Uds que me recomiendan para luces blancas, tampoco la quiero negrear.....en que precios andaran y donde comprar?.....los rompenieblas???...tenia pensado tambien mas adelante, porque no estoy tirando manteca al techo, pero de ponerle unas defensas adelante, cromadas.....si fuese de color negro la chata seguro que me gustaria pero al ser color champagne no se bien......ideas...recomendaciones.....aclaro que no quiero negrearla.....nada de pintar o modificar carroceria....mas que eso que comente, ya que para mi gusto por ser una chata le falta mas potencia de luz......el corsa que tengo le pinta la cara.....por eso quiero ponerle algo asi y saber si es sacar y poner nomas..no tengo que modificar los terminales ni nada de eso no??.....
    Espero sus ideas....y tambien taria bueno ver algunas fotos de algunas cosas que les hayan puesto a sus autos.....obvio tampoc al punto de tunning......algun stereo copado, llantas, cosas asi....

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr - 0:38