Este roadster de bolsillo presentado en 1991 consiguió toda una legión de fanáticos en el país del Sol naciente. Su concepto, sigue siendo tan atractivo como el primer día: dos plazas, un motor central de 660 CC, 64 CV de potencia y tracción trasera. Por desgracia el Beat abandonó este mundo hace ya más de una década, dejando un importante hueco que Honda podría rellenar en 2011.
Según la revista japonesa Best Car, tan dudosamente fiable como siempre, Honda se encuentra trabajando en el sucesor del Beat, aunque desgraciadamente perderá el motor central y desplazará el movimiento de las ruedas al eje delantero (impulsado por el mismo motor ya visto en los keis Life y Zest). En el lado positivo, la compañía supuestamente estaría explorando la posibilidad de lanzar una versión con tracción integral, al igual que sucede con otros minicoches del país.
No hay nada confirmado por el momento, en cualquier caso, pero si el fabricante se trajera algo entre manos, no sería de extrañar un prototipo para el próximo Salón de Tokio. A finales de año saldremos de dudas.
Algunas fotos del viejo Beat:
Lun 22 Jul - 11:47 por Ismael99
» Feliz Cumple Leo
Lun 11 Mar - 1:26 por gabriel qp
» compro cigueñal D16Z6
Vie 11 Ago - 2:48 por NIGELKAHN
» Estamos Vivos?
Mar 8 Ago - 9:19 por sanchezepablo
» Ubicacion Main Relay Honda New Fit
Mar 8 Ago - 9:17 por herlucero
» Actuadores de cierre centralizado, honda accord 94-97
Jue 27 Jul - 11:43 por seba100
» para localizar el main Relay en tu Honda
Sáb 6 Feb - 10:03 por ottologrono
» vendo sedan EX 98
Miér 27 Ene - 17:02 por herejito
» Compro Homocinetica lado conductor. para civic ex coupe 1995.
Dom 24 Ene - 15:18 por rony73