Fumolucky escribió:donde está esos (un 90% de los que hablé) que pensaban como yo?
estamos en el mismo lugar fumo, y seguimos pensando lo mismo, pasa que lamentablemente somos la minoria y no nos ponemos de acuerdo.
Nosotros hablamos con la gente que esta en contra de la Cristina porque lo buscamos, hablamos con gente como nosotros.
en la estacion de servicio hablas con el que tiene un auto similar al tuyo, no con el que tiene la novia y los 3 pendejos ensima de una brava 110 que se cae a pedazos.
en el super, en el easy, en tu trabajo, en el mio, siempre va a ser asi
por un lado, TODOS los que viven de planes la votaron, sumales todos lo que compraron asado, leche, y LCD para todos... esos son casi el 51% que la votó.
trabajo entre 12 y 14 horas al dia, y me acuesto a dormir contando cuanto gané en el dia para ver si a fin de año puedo por fin cambiar mi auto, y al otro dia cuando me levanto, la novedad de un nuevo plan social o aumento de algun impuesto, sinceramente estoy cansado de laburar para los otros.
en donde trabajo se hizo una mini encuesta ( 50 personas ) Kristina sacó un 5%, salio primero SAA con el 30 y pico y segundo alfonsin con el 20%.
ahora, en donde trabajo nadie cobra ningun plan social, somos todos tipos que laburamos todo el dia, algunos tenemos 2 trabajos para vivir "bien" sin deudas y con chiches de vez en cuando, y por lo menos donde yo voté ( barrio liceo 3ra seccion ) no habia nadie que pareciera que se rompa el orto para vivir bien, con vivir justo conlo que da el gobierno se nota que les alcanza y hasta les sobra para los puchos!!!
seguimos criando vagos, avalando su reproduccion en cadena, es a lo que tenemos que acostumbrarnos.
otra cosa, esta en 50.5%, ahora anuncia algun plancito o aumento ( papel higienico para todos ), se mete al bolsillo un par de culonas como para legar al 52% y se sienta tranquila en el sillon presidencial ya que ni con una topadora la sacan de ahi.
Lun 22 Jul - 11:47 por Ismael99
» Feliz Cumple Leo
Lun 11 Mar - 1:26 por gabriel qp
» compro cigueñal D16Z6
Vie 11 Ago - 2:48 por NIGELKAHN
» Estamos Vivos?
Mar 8 Ago - 9:19 por sanchezepablo
» Ubicacion Main Relay Honda New Fit
Mar 8 Ago - 9:17 por herlucero
» Actuadores de cierre centralizado, honda accord 94-97
Jue 27 Jul - 11:43 por seba100
» para localizar el main Relay en tu Honda
Sáb 6 Feb - 10:03 por ottologrono
» vendo sedan EX 98
Miér 27 Ene - 17:02 por herejito
» Compro Homocinetica lado conductor. para civic ex coupe 1995.
Dom 24 Ene - 15:18 por rony73