pregunto muchachos, estoy practicamente decidido por el new civic.. pregunto
hay algun new civic con GNC en el club?? alguien tiene idea de como anda con GNC ?
ya se que van a decir que es un crimen, pero le meto 40.000 45.000 al año y con lo que le hago en dos años y la diferencia de $$$$ CAMBIO EL AUTO.-
Por si las moscas aviso, no me compro un auto mas chico porque ando mucho en ruta y amo los autos grandes (no me le animo al accord de mi viejosino ya se lo hubiera comprado).-
Y ya tuve autos con GNC y sin GNC naftero, gasolero
Mi pregunta es muy puntual y me interesa saber como anda para el GNC los motores honda, se comenta mucho que el GNC destroza motores en especial los HONDA.-
gracias por sus respuestas !!!
carlos zzt
cba argentina
hay algun new civic con GNC en el club?? alguien tiene idea de como anda con GNC ?
ya se que van a decir que es un crimen, pero le meto 40.000 45.000 al año y con lo que le hago en dos años y la diferencia de $$$$ CAMBIO EL AUTO.-
Por si las moscas aviso, no me compro un auto mas chico porque ando mucho en ruta y amo los autos grandes (no me le animo al accord de mi viejosino ya se lo hubiera comprado).-
Y ya tuve autos con GNC y sin GNC naftero, gasolero
Mi pregunta es muy puntual y me interesa saber como anda para el GNC los motores honda, se comenta mucho que el GNC destroza motores en especial los HONDA.-
gracias por sus respuestas !!!
carlos zzt
cba argentina
Lun 22 Jul - 11:47 por Ismael99
» Feliz Cumple Leo
Lun 11 Mar - 1:26 por gabriel qp
» compro cigueñal D16Z6
Vie 11 Ago - 2:48 por NIGELKAHN
» Estamos Vivos?
Mar 8 Ago - 9:19 por sanchezepablo
» Ubicacion Main Relay Honda New Fit
Mar 8 Ago - 9:17 por herlucero
» Actuadores de cierre centralizado, honda accord 94-97
Jue 27 Jul - 11:43 por seba100
» para localizar el main Relay en tu Honda
Sáb 6 Feb - 10:03 por ottologrono
» vendo sedan EX 98
Miér 27 Ene - 17:02 por herejito
» Compro Homocinetica lado conductor. para civic ex coupe 1995.
Dom 24 Ene - 15:18 por rony73