Pensar que esta cosa metía mano en el auto, tanto pero tanto que lo terminaba por desgastar... Pero un día el arroz se puso duro, se compró civic y comenzó una mutación...
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Ya no tocaba el autum, solo le cargaba podium y lo usaba... el auto iba para donde quería el y no el conductor...
Hasta que redepente...
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Luego de una genuflexión del mártir peperino, aparecieron estos bujes...
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Las parrillas inferiores fuera de civic:
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Parrilla superior...
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La pequeña diferencia que hay entre lo que puso fábrica hace 13 años y lo que puso el maniático de Lamah...
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El rata no parecía muy conforme con el estado de lo que trajo civic de fábrica...
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El verdadero Chuck Norris de Quilmeh no lleva el auto a "Lorraine" se lo arregla solo o con amigos cagandose de risa y quedándose hasta cualquier hora...
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Cambiar los bujes de parrilla superior es tan fácil que hasta el Rata ,que equivale a 0.0001 Lamas de fuerza, los puede cambiar.
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Ya listos los bujes se monta en el chasis y se conecta a la parrilla.
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Aquí vemos a un Lamas poniendo un buje a la fuerza de... 0.4 Lamasometros!!!
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Parrillas delanteras inferiores terminadas!!!
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Reflexión aparte:
Al principio parecía fácil, muy fácil... Solo había que desarmar... Todo venía fácil y hermoso... La primer rotula salió con el extractor al 30% de esfuerzo... La segunda no salió con el 90%, se escapó, me pegó en la mano y me puse a llorar un rato. La cagamos a golpes con el rata, le pusimos espesores para poder darle con más fuerza y nada... Cuando le dije al rata "me rindo, esta mierda no sale con nada, y me alejé 1 metro de la situación, salió sola "TLAAANNNN!!!1". Para sacar los bujes de parrilla inferior renegamos como tres putos viejos sin viagra, una verdadera hazaña fué sacar esos malditos bujes... Para ponerlos una papita!!! Al armar todo, somos tan perfectos que armamos los amortiguadores al revés 3 veces, y al intentar poner las tuercas de las rotulas, advertimos que se aplastó la rosca en la punta de cada una de ellas, otra hora limando con amoladora para que pase la tuerca... Pero todo el esfuerzo de 13 horas en el auto, valió la pena!!! Además de hacer laburar a Pirulo, el auto quedó genial. La verdad que los bujes duros evitan el "LAG" que tiene la dirección de un auto, que uno dobla, se acomoda el tren delantero y el auto actúa. Ahora, uno dobla y no hay nada que acomodar, el auto dobla, es instantáneo!!! Uno puede venir a 60 Km/h y a un metro esquivar un poso. El auto, además de no transmitir ninguna vibración se lo siente mucho más estable y firme. Ahora falta menos, resta alinearlo y cambiarle las gomas... Pero así como está dobla como un TC!!!11
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Espero que les moleste ver taantas fotos!!!
By Lamas, con bujes new!!!
P.d.: Así me sobre la plata, pero mal, volvería a hacerlo yo. :p:
Fuente: HCA User: by Lamas
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Ya no tocaba el autum, solo le cargaba podium y lo usaba... el auto iba para donde quería el y no el conductor...
Hasta que redepente...
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El verdadero Chuck Norris de Quilmeh no lleva el auto a "Lorraine" se lo arregla solo o con amigos cagandose de risa y quedándose hasta cualquier hora...
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Al principio parecía fácil, muy fácil... Solo había que desarmar... Todo venía fácil y hermoso... La primer rotula salió con el extractor al 30% de esfuerzo... La segunda no salió con el 90%, se escapó, me pegó en la mano y me puse a llorar un rato. La cagamos a golpes con el rata, le pusimos espesores para poder darle con más fuerza y nada... Cuando le dije al rata "me rindo, esta mierda no sale con nada, y me alejé 1 metro de la situación, salió sola "TLAAANNNN!!!1". Para sacar los bujes de parrilla inferior renegamos como tres putos viejos sin viagra, una verdadera hazaña fué sacar esos malditos bujes... Para ponerlos una papita!!! Al armar todo, somos tan perfectos que armamos los amortiguadores al revés 3 veces, y al intentar poner las tuercas de las rotulas, advertimos que se aplastó la rosca en la punta de cada una de ellas, otra hora limando con amoladora para que pase la tuerca... Pero todo el esfuerzo de 13 horas en el auto, valió la pena!!! Además de hacer laburar a Pirulo, el auto quedó genial. La verdad que los bujes duros evitan el "LAG" que tiene la dirección de un auto, que uno dobla, se acomoda el tren delantero y el auto actúa. Ahora, uno dobla y no hay nada que acomodar, el auto dobla, es instantáneo!!! Uno puede venir a 60 Km/h y a un metro esquivar un poso. El auto, además de no transmitir ninguna vibración se lo siente mucho más estable y firme. Ahora falta menos, resta alinearlo y cambiarle las gomas... Pero así como está dobla como un TC!!!11
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By Lamas, con bujes new!!!
P.d.: Así me sobre la plata, pero mal, volvería a hacerlo yo. :p:
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Lun 22 Jul - 11:47 por Ismael99
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Lun 11 Mar - 1:26 por gabriel qp
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Jue 27 Jul - 11:43 por seba100
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Sáb 6 Feb - 10:03 por ottologrono
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Miér 27 Ene - 17:02 por herejito
» Compro Homocinetica lado conductor. para civic ex coupe 1995.
Dom 24 Ene - 15:18 por rony73