Hola
Tengo un honda city 2013 con desde hace un mes y tengo el siguiente problema con el iniciador de combustible y quería saber si alguien tiene conocimiento del mismo o me puede aconsejar antes de reclamar a la agencia.
Básicamente el medidor se comporta como si el tanque tuviese 30 litros.
Es decir:
Lleno el tanque y el indicador se va tope (F)
A medida que uso el auto lógicamente va bajando hasta que llega a vacío (E), Range 4 kms
Cuando lo llena entran solamente 30 litros
Ej: El ultimo tanque de lleno a vacío me dio una autonomía de 300 kms y cuando lo volví a llenar solo entraron 30. Con lo que entiendo que el consumo es el esperado y el problema radica en el indicador.
Que produce esto:
Que debido al comportamiento del medidor nunca haya podido cargar mas de 32 litros, en vez de los 42 de su capacidad.
Un mal funcionamiento de la función Range, ya que cuando lo cargo me aparecen 450 kms de autonomía (que entiendo es la que se espera con un tanque de 42 litros lleno), y debido a que la misma parece calcularla con el medidor, esto hace que el consumo sea mas rápido que la autonomía esperada.
Ej: A medida que lo ando (y esto me paso en ruta) el "range" de kms baja mucho mas rápido que los kilómetros que hago. Es decir si ando 2 kms en range me baja 3 de los que me quedan de autonomía, o el range me baja 1 km cuando lo que realmente anduve fueron 600 mts.
Alguna sugerencia?
Muchas gracias
Tengo un honda city 2013 con desde hace un mes y tengo el siguiente problema con el iniciador de combustible y quería saber si alguien tiene conocimiento del mismo o me puede aconsejar antes de reclamar a la agencia.
Básicamente el medidor se comporta como si el tanque tuviese 30 litros.
Es decir:
Lleno el tanque y el indicador se va tope (F)
A medida que uso el auto lógicamente va bajando hasta que llega a vacío (E), Range 4 kms
Cuando lo llena entran solamente 30 litros
Ej: El ultimo tanque de lleno a vacío me dio una autonomía de 300 kms y cuando lo volví a llenar solo entraron 30. Con lo que entiendo que el consumo es el esperado y el problema radica en el indicador.
Que produce esto:
Que debido al comportamiento del medidor nunca haya podido cargar mas de 32 litros, en vez de los 42 de su capacidad.
Un mal funcionamiento de la función Range, ya que cuando lo cargo me aparecen 450 kms de autonomía (que entiendo es la que se espera con un tanque de 42 litros lleno), y debido a que la misma parece calcularla con el medidor, esto hace que el consumo sea mas rápido que la autonomía esperada.
Ej: A medida que lo ando (y esto me paso en ruta) el "range" de kms baja mucho mas rápido que los kilómetros que hago. Es decir si ando 2 kms en range me baja 3 de los que me quedan de autonomía, o el range me baja 1 km cuando lo que realmente anduve fueron 600 mts.
Alguna sugerencia?
Muchas gracias
Lun 22 Jul - 11:47 por Ismael99
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Lun 11 Mar - 1:26 por gabriel qp
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