Como algunos saben cambié mi auto anterior (Civic Hatch 92 SI) por un Sedan LX 98, inspirado en el excelentísimo estado en el que está éste sedan (made un USA), cosa que me sorprendió y decidí tomar la oportunidad.
Lo que observé es que me estaba gastando mas combustible del que debía... 9 km en ciudad y 12 en ruta (a 130 con A/C).
Con el Hatch hacía por lo menos 16 en ruta en las mismas condiciones.
Con eso dando vueltas en mi cabeza sin parar, al legar a casa se me ocurre ver el filtro de Aire.
Oh!! sorpresa... una servilleta de papel tapandomé la mitad del filtro. El filtro safa y no hace falta que lo cambie.
Recién la acabo de encontrar asique, veré si hay cambio en el consumo. En teoría lo debería notar.
Si mejoró, podemos pasar este post a "Temas Solucionados". Cualquier cosa les aviso a ver cómo anda y qué diferencia hay en el consumo.
Lo que observé es que me estaba gastando mas combustible del que debía... 9 km en ciudad y 12 en ruta (a 130 con A/C).
Con el Hatch hacía por lo menos 16 en ruta en las mismas condiciones.
Con eso dando vueltas en mi cabeza sin parar, al legar a casa se me ocurre ver el filtro de Aire.
Oh!! sorpresa... una servilleta de papel tapandomé la mitad del filtro. El filtro safa y no hace falta que lo cambie.
Recién la acabo de encontrar asique, veré si hay cambio en el consumo. En teoría lo debería notar.
Si mejoró, podemos pasar este post a "Temas Solucionados". Cualquier cosa les aviso a ver cómo anda y qué diferencia hay en el consumo.
Lun 22 Jul - 11:47 por Ismael99
» Feliz Cumple Leo
Lun 11 Mar - 1:26 por gabriel qp
» compro cigueñal D16Z6
Vie 11 Ago - 2:48 por NIGELKAHN
» Estamos Vivos?
Mar 8 Ago - 9:19 por sanchezepablo
» Ubicacion Main Relay Honda New Fit
Mar 8 Ago - 9:17 por herlucero
» Actuadores de cierre centralizado, honda accord 94-97
Jue 27 Jul - 11:43 por seba100
» para localizar el main Relay en tu Honda
Sáb 6 Feb - 10:03 por ottologrono
» vendo sedan EX 98
Miér 27 Ene - 17:02 por herejito
» Compro Homocinetica lado conductor. para civic ex coupe 1995.
Dom 24 Ene - 15:18 por rony73