Lo Principal es postear en la sección correcta..
Abajo del titulo de cada sección o foro hay una breve descripción..
Empiezo..
lo basico para menejarse en el foro...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
1- Titulo del foro... Haciendo click, se refresca la página y se va al principio del foro
2- últimas respuestas a los Temas.. Titulo del tema, hora de respuesta y Nick del usuario que respondió..
3- Icono en Naranja (Hay respuestas nuevas desde su ultima visualización)
4- Icono en blanco (NO Hay respuestas nuevas desde su ultima visualización)
5- último Mensaje de la sección (haciendo click en la hojita blanca, se va directo a la ultima respuesta del tema en cuestión)
6- Cantidad de Temas en la sección
7- Cantidad de Posts (respuestas) en la sección
8- Noticias del Foro
9- ver los Mensajes desde tu última visita..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
10- Calendario de Eventos... Reuniones, cumpleaños etc..
11- Ranking de los Mejores posteadores
12- Titulo del Foro
13- Descripción del Foro
14- Moderador del Foro
Dentro de un foro....
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
15- Botón para Armar un nuevo tema y sección donde te encontrás
16- Titulo del Tema
17- Cantidad de páginas que tiene el tema
18- Cantidad de respuestas del tema
19- Autor del Tema
20- Cantidad de Visitas al tema
21- Ultima respuesta al tema.. Autor Fecha y hora de la respuesta
Dentro de un Tema....
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
22- Botón para crear una respuesta en el tema.. (Abajo hay otra forma)
23- Desplazarse entre paginas del tema
24- Nick del usuario
25- Rango del Usuario.. (Ver Rangos [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo])
26- Multicitar a varios usuarios.. (se seleccionan los
usuarios que se desean multicitar y se clickea el boton de NUEVA RESPUESTA)
27- Citar a un solo usuario
28- Perfil del usuario
29- Enviar Mensaje Privado al usuario
Respuesta rápida en un tema...
Abajo de cada tema se encuientra la sección de respuesta rápida..
Cuenta con algunos botones menos que si se elije NUEVA RESPUESTA
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
30- Editor de Texto tipo Word
31- Moverse entre paginas o ir a la parte superior
32- Seleccionando "vigilar tema" te enviará un mail cada vez que se publique una respuesta nueva en el tema
33- Insertar imagenes y urls
34- Campo Para escribir la respuesta
35- Previsualizar el tema antes de publicarlo
36- Publicar el tema
37- Botónes Nuevo Tema y Nueva Respuesta
Bueno... faltan varias cosillas sigo otro dia´´´
Alguna Duda Pregunten !!
Abajo del titulo de cada sección o foro hay una breve descripción..
Empiezo..
lo basico para menejarse en el foro...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
1- Titulo del foro... Haciendo click, se refresca la página y se va al principio del foro
2- últimas respuestas a los Temas.. Titulo del tema, hora de respuesta y Nick del usuario que respondió..
3- Icono en Naranja (Hay respuestas nuevas desde su ultima visualización)
4- Icono en blanco (NO Hay respuestas nuevas desde su ultima visualización)
5- último Mensaje de la sección (haciendo click en la hojita blanca, se va directo a la ultima respuesta del tema en cuestión)
6- Cantidad de Temas en la sección
7- Cantidad de Posts (respuestas) en la sección
8- Noticias del Foro
9- ver los Mensajes desde tu última visita..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
10- Calendario de Eventos... Reuniones, cumpleaños etc..
11- Ranking de los Mejores posteadores
12- Titulo del Foro
13- Descripción del Foro
14- Moderador del Foro
Dentro de un foro....
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
15- Botón para Armar un nuevo tema y sección donde te encontrás
16- Titulo del Tema
17- Cantidad de páginas que tiene el tema
18- Cantidad de respuestas del tema
19- Autor del Tema
20- Cantidad de Visitas al tema
21- Ultima respuesta al tema.. Autor Fecha y hora de la respuesta
Dentro de un Tema....
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
22- Botón para crear una respuesta en el tema.. (Abajo hay otra forma)
23- Desplazarse entre paginas del tema
24- Nick del usuario
25- Rango del Usuario.. (Ver Rangos [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo])
26- Multicitar a varios usuarios.. (se seleccionan los
usuarios que se desean multicitar y se clickea el boton de NUEVA RESPUESTA)
27- Citar a un solo usuario
28- Perfil del usuario
29- Enviar Mensaje Privado al usuario
Respuesta rápida en un tema...
Abajo de cada tema se encuientra la sección de respuesta rápida..
Cuenta con algunos botones menos que si se elije NUEVA RESPUESTA
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
30- Editor de Texto tipo Word
31- Moverse entre paginas o ir a la parte superior
32- Seleccionando "vigilar tema" te enviará un mail cada vez que se publique una respuesta nueva en el tema
33- Insertar imagenes y urls
34- Campo Para escribir la respuesta
35- Previsualizar el tema antes de publicarlo
36- Publicar el tema
37- Botónes Nuevo Tema y Nueva Respuesta
Bueno... faltan varias cosillas sigo otro dia´´´
Alguna Duda Pregunten !!
Lun 22 Jul - 11:47 por Ismael99
» Feliz Cumple Leo
Lun 11 Mar - 1:26 por gabriel qp
» compro cigueñal D16Z6
Vie 11 Ago - 2:48 por NIGELKAHN
» Estamos Vivos?
Mar 8 Ago - 9:19 por sanchezepablo
» Ubicacion Main Relay Honda New Fit
Mar 8 Ago - 9:17 por herlucero
» Actuadores de cierre centralizado, honda accord 94-97
Jue 27 Jul - 11:43 por seba100
» para localizar el main Relay en tu Honda
Sáb 6 Feb - 10:03 por ottologrono
» vendo sedan EX 98
Miér 27 Ene - 17:02 por herejito
» Compro Homocinetica lado conductor. para civic ex coupe 1995.
Dom 24 Ene - 15:18 por rony73