Queria consultarles a los mas entendidos del tema...
Ando con ganas de cambiarle las bujias, los cables de bujias y poner un multiple.
Mas o menos en ese orden, tendre alguna mejora o es medio al ped.....!!!!???....
Fanáticos Old School RLZ....
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naxhovw escribió:yo pondria admicion directa, con filtro conico, equipo de escape completo ( con un multiple 4 a 1 se obtendra mayor potencia pero en un regimen mas acotado de vueltas, con un 4 2 1 lograras un motor mas elastico, con un torque algo menor pero repartido en un margen amplio de rpm ) con caño de 2" tal como dijo Xulio y para que todo esto de sus frutos, y no sea gastar plata al pedo una remapeada a la ECU, ya que sin ella el cambio sera casi imperceptible!
si me agregas al facebook vas a ver que estoy haciendo desde 0 un motor D16A9 (ZC) y quizas saques algunas ideas para hacer... no se con que presupuesto contas, pero fijate!!!
Por ultimo como menciono Xulio varias veces controla todos los fluidos del auto y hace las limpiezas correspondietes a multiples y sistemas de inyeccion!!
XuLiO escribió:mmmmm... algun buen estabilizador de aceite???
Lun 22 Jul - 11:47 por Ismael99
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Lun 11 Mar - 1:26 por gabriel qp
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Vie 11 Ago - 2:48 por NIGELKAHN
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Miér 27 Ene - 17:02 por herejito
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Dom 24 Ene - 15:18 por rony73