Resumo....
tengo que encontrar la temperatura que hizo a cierta hora en un dia y lugar específico... saben de alguna página... yo una vez encontré una y no lo puedo volver a encontrar..
A los que le intereza explico... jajaja
Los primeros dias de Junio viajé a BsAs y me multaron con cámara en Gral Roca (Cba).. estuve buscando la vuelta de demostrar que es ilegal la multa.. (igual no la pienso pagar)
encontré en la web quien fabricó la cámara y las características de la misma...
Resulta que no trabaja a menos de 0º C... y ese día fué uno de los más frios del año y a las 6am.. debería hacer minimo unos -5ºc..
Este finde fuí a Rosario y paré a ver la camarita y le saque unas fotos..
Gracias a la SX10 llegué a ver la chapita que esta a 4mtrs de altura y ratifiqué lo de la temperatura.. y tambien que la proxima tengo que pasar a mas de 150km/h en vez de a 70.. Tiene un rango de 30 a 150km/h
y aparte que tiene los números de verificación (q se deberían hacer anualmente) borrados!!! :spanka:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
tengo que encontrar la temperatura que hizo a cierta hora en un dia y lugar específico... saben de alguna página... yo una vez encontré una y no lo puedo volver a encontrar..
A los que le intereza explico... jajaja
Los primeros dias de Junio viajé a BsAs y me multaron con cámara en Gral Roca (Cba).. estuve buscando la vuelta de demostrar que es ilegal la multa.. (igual no la pienso pagar)
encontré en la web quien fabricó la cámara y las características de la misma...
Resulta que no trabaja a menos de 0º C... y ese día fué uno de los más frios del año y a las 6am.. debería hacer minimo unos -5ºc..
Este finde fuí a Rosario y paré a ver la camarita y le saque unas fotos..
Gracias a la SX10 llegué a ver la chapita que esta a 4mtrs de altura y ratifiqué lo de la temperatura.. y tambien que la proxima tengo que pasar a mas de 150km/h en vez de a 70.. Tiene un rango de 30 a 150km/h
y aparte que tiene los números de verificación (q se deberían hacer anualmente) borrados!!! :spanka:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Lun 22 Jul - 11:47 por Ismael99
» Feliz Cumple Leo
Lun 11 Mar - 1:26 por gabriel qp
» compro cigueñal D16Z6
Vie 11 Ago - 2:48 por NIGELKAHN
» Estamos Vivos?
Mar 8 Ago - 9:19 por sanchezepablo
» Ubicacion Main Relay Honda New Fit
Mar 8 Ago - 9:17 por herlucero
» Actuadores de cierre centralizado, honda accord 94-97
Jue 27 Jul - 11:43 por seba100
» para localizar el main Relay en tu Honda
Sáb 6 Feb - 10:03 por ottologrono
» vendo sedan EX 98
Miér 27 Ene - 17:02 por herejito
» Compro Homocinetica lado conductor. para civic ex coupe 1995.
Dom 24 Ene - 15:18 por rony73