Gente aca les adjunto un tutorial sobre como se instalan los FOGs por si alguno esta interesado en traerlos de eeuu... espero les sirva o al menos los entretenga!
1º) Sacar el paragolpe (delantero obvio) Dough!!!...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
2º) Comenzar a cortar el alojamiento del faro con una sierra de 18 hilos por donde indica en la foto...
3º) Continuar con los cortes como se muestra a continuación para poder despejar la cavidad de los faros...
4º) Una vez que terminamos de cortar, en el paragolpe nos deben quedar las trabas de los faros como se muestra a continuación...
5º) Antes de colocar los faros, debemos atornillar la chapa soporte con la contrachapa al paragolpes... algo asi como se muestra en la foto (perdonen que sea poco clara, pasa que me olvide de sacar la foto en su momento! Me hizo renegar mucho )...
6º) Luego, se procede a colocar los faros en su alojamiento, haciendo que traben en el extremo superior con la traba del soporte y en el extremo inferior, con las 2 orejitas que traen los faros.
Una vez que introdujeron los faros, atornillar el mismo a la chapa soporte (se atornilla de costeleta)
Les debe quedar algo asi, o mejor...
7º) Por último, una vez todo listo, se procede a colocar el paragolpe previo cableado de la instalación eléctrica provista en el kit que viene. (Les debo la foto del kit ya que lo saque con una cámara prestada y todavia no me pasaron la foto). El resultado...
y en la firma... jeje!
Espero en algún momento les pueda servir... Se vemos!
1º) Sacar el paragolpe (delantero obvio) Dough!!!...
2º) Comenzar a cortar el alojamiento del faro con una sierra de 18 hilos por donde indica en la foto...
3º) Continuar con los cortes como se muestra a continuación para poder despejar la cavidad de los faros...
4º) Una vez que terminamos de cortar, en el paragolpe nos deben quedar las trabas de los faros como se muestra a continuación...
5º) Antes de colocar los faros, debemos atornillar la chapa soporte con la contrachapa al paragolpes... algo asi como se muestra en la foto (perdonen que sea poco clara, pasa que me olvide de sacar la foto en su momento! Me hizo renegar mucho )...
6º) Luego, se procede a colocar los faros en su alojamiento, haciendo que traben en el extremo superior con la traba del soporte y en el extremo inferior, con las 2 orejitas que traen los faros.
Una vez que introdujeron los faros, atornillar el mismo a la chapa soporte (se atornilla de costeleta)
Les debe quedar algo asi, o mejor...
7º) Por último, una vez todo listo, se procede a colocar el paragolpe previo cableado de la instalación eléctrica provista en el kit que viene. (Les debo la foto del kit ya que lo saque con una cámara prestada y todavia no me pasaron la foto). El resultado...
y en la firma... jeje!
Espero en algún momento les pueda servir... Se vemos!
Lun 22 Jul - 11:47 por Ismael99
» Feliz Cumple Leo
Lun 11 Mar - 1:26 por gabriel qp
» compro cigueñal D16Z6
Vie 11 Ago - 2:48 por NIGELKAHN
» Estamos Vivos?
Mar 8 Ago - 9:19 por sanchezepablo
» Ubicacion Main Relay Honda New Fit
Mar 8 Ago - 9:17 por herlucero
» Actuadores de cierre centralizado, honda accord 94-97
Jue 27 Jul - 11:43 por seba100
» para localizar el main Relay en tu Honda
Sáb 6 Feb - 10:03 por ottologrono
» vendo sedan EX 98
Miér 27 Ene - 17:02 por herejito
» Compro Homocinetica lado conductor. para civic ex coupe 1995.
Dom 24 Ene - 15:18 por rony73