La extraña manera de rebajar la altura del Golf GTI para el Salón de París
por Guillermo Alfonsin de 02 de Oct del 2012
¿Recuerdas que ayer te hablamos de hacer fotos tumbados tirados por los suelos en los Salones Internacionales del Automóvil? Te contábamos cómo nos encontrábamos a compañeros de profesión y espías tumbados por los suelos intentando adivinar lo que se escondía bajo el Golf y el Golf GTI en esta ocasión de París 2012.
Pues bien, nuestros amigos de Autoblog.nl han publicado una foto que nos ha hecho mucha gracia, y que hemos querido mostrarte aquí. Esto que ves aquí arriba, y que podrás ampliar pinchando, no es otra cosa que el tren trasero del nuevo Golf GTI. Bueno, del concepto del Salón.
Como parece ser que se quería mostrar una suspensión muy baja y ajustada, y no se contaba con los muelles definitivos del coche de producción (o se nos quería mostrar algo más bajo de lo que en realidad llegará a los concesionarios) a la gente de Wolfsburgo no se les ocurrió otra cosa que usar una cincha para comprimir la suspensión trasera. Fácil y efectivo, pero cuando te tiran fotos como esta... te dejan quedar mal.
Una simple curiosidad sin más del Salón a la que no hay que darle más vueltas, pero de esas que quedan capturadas para siempre.
fuente: http://es.autoblog.com/2012/10/02/la-extrana-manera-de-rebajar-la-altura-del-golf-gti-para-el-salo/
por Guillermo Alfonsin de 02 de Oct del 2012
¿Recuerdas que ayer te hablamos de hacer fotos tumbados tirados por los suelos en los Salones Internacionales del Automóvil? Te contábamos cómo nos encontrábamos a compañeros de profesión y espías tumbados por los suelos intentando adivinar lo que se escondía bajo el Golf y el Golf GTI en esta ocasión de París 2012.
Pues bien, nuestros amigos de Autoblog.nl han publicado una foto que nos ha hecho mucha gracia, y que hemos querido mostrarte aquí. Esto que ves aquí arriba, y que podrás ampliar pinchando, no es otra cosa que el tren trasero del nuevo Golf GTI. Bueno, del concepto del Salón.
Como parece ser que se quería mostrar una suspensión muy baja y ajustada, y no se contaba con los muelles definitivos del coche de producción (o se nos quería mostrar algo más bajo de lo que en realidad llegará a los concesionarios) a la gente de Wolfsburgo no se les ocurrió otra cosa que usar una cincha para comprimir la suspensión trasera. Fácil y efectivo, pero cuando te tiran fotos como esta... te dejan quedar mal.
Una simple curiosidad sin más del Salón a la que no hay que darle más vueltas, pero de esas que quedan capturadas para siempre.
fuente: http://es.autoblog.com/2012/10/02/la-extrana-manera-de-rebajar-la-altura-del-golf-gti-para-el-salo/
Lun 22 Jul - 11:47 por Ismael99
» Feliz Cumple Leo
Lun 11 Mar - 1:26 por gabriel qp
» compro cigueñal D16Z6
Vie 11 Ago - 2:48 por NIGELKAHN
» Estamos Vivos?
Mar 8 Ago - 9:19 por sanchezepablo
» Ubicacion Main Relay Honda New Fit
Mar 8 Ago - 9:17 por herlucero
» Actuadores de cierre centralizado, honda accord 94-97
Jue 27 Jul - 11:43 por seba100
» para localizar el main Relay en tu Honda
Sáb 6 Feb - 10:03 por ottologrono
» vendo sedan EX 98
Miér 27 Ene - 17:02 por herejito
» Compro Homocinetica lado conductor. para civic ex coupe 1995.
Dom 24 Ene - 15:18 por rony73