Hola Honderos... estoy por comprar un Civic 0km., pero buscando información, vi que en Estados Unidos, hace unos pocos días, el Civic recibió un pequeño restyling (cambió la parrilla delantera, las ópticas traseras, las llantas y alguna linea mas, aunque lo mas importante es que tiene caja de 6°) ¿SE SABE ALGO SOBRE SI ESTOS CAMBIOS LLEGARÁN AL CIVIC PRODUCIDO EN BRASIL Y CUANDO? Porque de ser así tal vez me conviene esperar un poco...
En otro orden de cosas... siempre fui fan de las motos Honda (made in japan)... no compro otra marca... pero curiosamente y sin mucha explicación, nunca trasladé esa preferencia a los autos... por lo que digamos que voy a comprar mi primer auto Honda... el interrogante es simple ¿Cómo es la calidad de Honda Brasil en relación a los autos? Se asemeja a la calidad y confiabilidad Honda japonesa? Los Civic se ensamblan o se fabrican en Brasil? Lo pregunto porque en las motos, la diferencia de calidad y construcción es notoria... aunque en realidad en las motos, son productos distintos desde la concepción y el diseño (por ejemplo, las XR japonesas y las brasileras son directamente motos distintas...)
En fin, gracias de antemano y saludos a todos...
En otro orden de cosas... siempre fui fan de las motos Honda (made in japan)... no compro otra marca... pero curiosamente y sin mucha explicación, nunca trasladé esa preferencia a los autos... por lo que digamos que voy a comprar mi primer auto Honda... el interrogante es simple ¿Cómo es la calidad de Honda Brasil en relación a los autos? Se asemeja a la calidad y confiabilidad Honda japonesa? Los Civic se ensamblan o se fabrican en Brasil? Lo pregunto porque en las motos, la diferencia de calidad y construcción es notoria... aunque en realidad en las motos, son productos distintos desde la concepción y el diseño (por ejemplo, las XR japonesas y las brasileras son directamente motos distintas...)
En fin, gracias de antemano y saludos a todos...
Lun 22 Jul - 11:47 por Ismael99
» Feliz Cumple Leo
Lun 11 Mar - 1:26 por gabriel qp
» compro cigueñal D16Z6
Vie 11 Ago - 2:48 por NIGELKAHN
» Estamos Vivos?
Mar 8 Ago - 9:19 por sanchezepablo
» Ubicacion Main Relay Honda New Fit
Mar 8 Ago - 9:17 por herlucero
» Actuadores de cierre centralizado, honda accord 94-97
Jue 27 Jul - 11:43 por seba100
» para localizar el main Relay en tu Honda
Sáb 6 Feb - 10:03 por ottologrono
» vendo sedan EX 98
Miér 27 Ene - 17:02 por herejito
» Compro Homocinetica lado conductor. para civic ex coupe 1995.
Dom 24 Ene - 15:18 por rony73