Un dia, George W. Bush, se muere de un ataque al corazón e inmediatamente se va al infierno, donde el diablo lo está esperando.
- Realmente….no se que voy a hacer contigo, le dijo el diablo. Estás en mi lista, pero no tengo lugar para ti y como has sido tan malo tienes que quedarte aquí, así que vamos a hacer lo siguiente:
- Hay algunas personas aquí que no fueron tan malas como tú, así que tendré que dejar ir a alguien y tú te quedarás en su lugar. Es más te voy a dar a elegir una de tres celdas.
Bush, que de todas maneras no tenía otra opción, aceptó.
Así que el diablo abrió la primera celda. Allí estaba Osama Bin Laden, en una gran piscina. Todo lo que hacía era zambullirse en el agua y volver a salir. Ese era su destino en el infierno.
- No….pensó Bush, esto no me gusta, yo no soy buen nadador y no puedo hacer eso todo el día.
El diablo abrió la segunda celda y allí estaba Saddam Hussein, todo el santo día picando con un martillo una montaña de piedras.
- No….pensó Bush, no puedo picar piedras todo el día pues tengo problemas con el hombro.
El diablo abrió la tercera celda y ahí estaba Hugo Chávez, cómodamente tirado en el suelo, con las manos detrás de la cabeza, las piernas abiertas y fumándose un largo puro cubano.
Agachada, sobre él se encontraba Mónica Lewinsky, haciéndole una espectacular "tirada de goma".
Bush miró la escena con incredulidad y gritó animadísimo:
- ¡¡¡Aquí me quiero quedar!!!
Entonces el diablo sonrió maliciosamente……………y gritó:
- Mónica…..¡¡¡¡ya llegó tu relevo!!!!
¿QUE ES LA GLOBALIZACION?
Para los que aún no entienden que es la globalización:
El mejor ejemplo lo tenemos en el caso de la princesa Diana:
Una princesa británica,
Con un novio egipcio,
Que usa un celular sueco,
Que choca en un túnel francés….
En un auto alemán,
Con motor holandés,
Manejado por un conductor belga,
Borracho de whisky escocés.
A ellos los seguía de cerca un paparazzi italiano,
En una motocicleta japonesa.
Fue intervenida por un médico ruso,
Y un asistente filipino,
Que utilizaron medicinas brasileñas.
Este artículo fue traducido del inglés,
Por un boliviano.
Y ahora lo está leyendo un boludón argentino,
En una computadora china,
Sentado en una silla taiwanesa.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ESO ES GLOBALIZACION!!!!!!!!!! Un hombre entra en una tienda deportiva y le pide al dependiente que le enseñe la mejor mira telescópica que tenga para su rifle.
- Esta es la mejor del mercado – le dice el dependiente- Tanto, que si mira hacia la cima de aquella montaña podrá ver en mi casa el nombre del perro en la caseta.
El hombre mira hacia la cima con la mira y empieza a reír.
- ¿De que se ríe? - pregunta el dependiente.
- Es que estoy viendo en el jardín a un hombre desnudo corriendo detrás de una mujer también desnuda.
El dependiente toma la mira, mira hacia su casa y empieza a enrojecer y echar humo por las orejas. Toma dos balas y se las da al hombre diciéndole:
- Vamos a hacer un trato. Le doy estas dos balas y, si acierta con una en la cabeza de mi mujer y con otra en las bolas del hombre, le regalo la mira telescópica.
El hombre toma el rifle, la mira y las balas, pone el ojo en la mira y apunta el rifle hacia la casa.
Después de un momento de indecisión le dice al vendedor:
- Creo que puedo hacerlo de un solo tiro.[b]
Lun 22 Jul - 11:47 por Ismael99
» Feliz Cumple Leo
Lun 11 Mar - 1:26 por gabriel qp
» compro cigueñal D16Z6
Vie 11 Ago - 2:48 por NIGELKAHN
» Estamos Vivos?
Mar 8 Ago - 9:19 por sanchezepablo
» Ubicacion Main Relay Honda New Fit
Mar 8 Ago - 9:17 por herlucero
» Actuadores de cierre centralizado, honda accord 94-97
Jue 27 Jul - 11:43 por seba100
» para localizar el main Relay en tu Honda
Sáb 6 Feb - 10:03 por ottologrono
» vendo sedan EX 98
Miér 27 Ene - 17:02 por herejito
» Compro Homocinetica lado conductor. para civic ex coupe 1995.
Dom 24 Ene - 15:18 por rony73