por guscba36 Vie 4 Feb - 11:35
Una mujer sale de la peluquería y se encuentra con una amiga... - ¡Hola, Coqui! (muac, muac)... Te cortaste el peeelooo! - Sí! ¿Y a que no te imaginás con quién! - Con Osvaldo, ese genio que está con Giordano en Güemes. Espectacular, ¿no?. - ¡Ay, bárbaro! ¡Te ves 10 años más joven! ¡Qué divino! ¡Me quiero hacer un corte igual! Te hiciste reflejos, no? - No! Es una técnica nueva para aclarar el pelo que él trajo de Italia. Imaginate que... [bla, bla, bla, bla, bla...] A la hora y media de hablar de todo lo que habían visto y comprado en los shoppings: - Bueno, negra, andá para tu casa que tu marido te ve así divina como estás y te come viva! Se va enorgullecer de la mujer que tiene. - Ay Susi, vos sí que sos divina!... ¡Mirá las cosas que me decís, mi amor! Al ver cómo se aleja su amiga con el peinado nuevo, Susy piensa: - Esta pelotuda se ve tan ridícula con ese peinado de mierda y no se da cuenta! Qué boluda total ! No entiendo cómo el potrazo de su marido sigue casado con esta tarada que parece un poster de gomeria! La del peinado nuevo se va pensando: - 'La forra esta se debe estar muriendo de la envidia. Y todavía se quiere hacer algo igual, yegua de mierda, con lo fea que es la hija de puta!. ¡Qué carajo se va a hacer, si tiene un pelo de mierda, que parece paja de escoba. Ni aunque se pusiese peluca la muy puta! Ahora: dos hombres se encuentran en la calle, uno de ellos va saliendo de la peluquería... - Que hacés, personaje! ¡¿Te cortaste el pelo?! - No, me lo arremangué, boludo, ¿por? - Hacele juicio a ese hijo de puta del peluquero. Te queda como el orto, boludo, así tan cortito. - Si, pajero pero a tu vieja le encantó. ¡Ja, ja, ja! - Y bueh, pero mi vieja está ciega, pobrecita, salamín!!! Ja, ja, ja! - Bueno, te dejo, mandale de mi parte un beso a la trola de tu mujer. Cada día está más fuerte la guacha esa! - ¡Y vos a la fiestera de tu mujer, cornudo!, decile que cuando vuelva de trabajar a la noche me devuelva los calzonzillos, la muy puta. Se despiden. Uno se va pensando: 'Qué tipazo es este Raúl!' Y el otro se va pensando: 'Cómo lo quiero a este loco.' ¿ES ASÍ O NO...????
Lun 22 Jul - 11:47 por Ismael99
» Feliz Cumple Leo
Lun 11 Mar - 1:26 por gabriel qp
» compro cigueñal D16Z6
Vie 11 Ago - 2:48 por NIGELKAHN
» Estamos Vivos?
Mar 8 Ago - 9:19 por sanchezepablo
» Ubicacion Main Relay Honda New Fit
Mar 8 Ago - 9:17 por herlucero
» Actuadores de cierre centralizado, honda accord 94-97
Jue 27 Jul - 11:43 por seba100
» para localizar el main Relay en tu Honda
Sáb 6 Feb - 10:03 por ottologrono
» vendo sedan EX 98
Miér 27 Ene - 17:02 por herejito
» Compro Homocinetica lado conductor. para civic ex coupe 1995.
Dom 24 Ene - 15:18 por rony73